Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica piscis que tuvo algo con un acuario?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las :40
A
an0N_851034699z
30/8/11 a las 15:15

Podían contar qué tal les fue?


besos

Ver también

O
olaiz_6038501
30/8/11 a las 15:24

Si con 2--
y son largas las historias.. jajaja

A
an0N_851034699z
30/8/11 a las 16:37
En respuesta a olaiz_6038501

Si con 2--
y son largas las historias.. jajaja

Y no te animas a contar aunque sea en rasgos generales? jeje
...

O
olaiz_6038501
30/8/11 a las 21:22

Mm bueno te mando un privado desp..

A
an0N_605975499z
26/9/11 a las 21:34

He conocido a 2
Hola, la verdad que con acuario me llevo muy bien. He tenido bastante filing. El primero que conocí, 7 años mayor que yo. Desde el principio muy seductor, sensual, yo no quería nada, pero al final lo consiguió. Duramos un año. Pero lo único que había era una amistad con derecho a roce. Eso si, me trataba con mucho cariño, dulzura, nos veíamos 3 veces al mes y pasábamos el día juntos. Fue algo muy intenso y bonito, siempre que necesitaba hablar, ahí estaba él. Pero yo sabia que de ahí no pasaría. Al final fuimos espaciando los encuentros hasta que solo ha quedado en un simple chateo. Sigue queriendo verme.......pero yo ya paso. Lo aprecio mucho, eso sí. El segundo, es en la actualidad. Es un perfecto cara dura, sinvergüenza y mujeriego, pero me encanta. Hace mas o menos un año que nos conocemos y no hemos pasado de unos simples besos, pero ambos sabemos que la situación entre los dos esta que revienta. Hay semanas que chateamos todos los días durante horas, y después estamos un tiempo sin saber el uno del otro, pero siempre acaba volviendo. Cuando nos hemos visto, hay una tensión, una magia, una sensualidad en nuestras miradas, en los comentarios....... A ninguno de los dos he`perseguido, les he dejado que sean ellos los que me busquen. El segundo se que se siente atraído por mi, me lo ha dicho. Me desea. Pero yo estoy siendo dura, no lo quiero como un amigo con derecho a roce, pero lo cierto que tener algo estable con un acuario, es difícil. Así que estoy ahí, siendo dura. Pero el tampoco termina de lanzarse, creo que tiene miedo a hacerme daño y perder mi amistad si pasamos a la intimidad. Espero que te sirva.

V
vanya_8108634
28/9/11 a las 3:20

Piscis y acuario
si nacio antes del 10 dde Febrero, dudo que lo soportes. Siempre se estan quejando de algo. y que horror oir tantos lamentos

S
shaima_741342
28/9/11 a las 23:44


Pues mi actual novio es acuario con luna en piscis y yo soy piscis con luna en acuario...entonces no se..

Llevamos 2 años nos amamos con todas nuestras fuerzas...pero el quiere casarse ya! y pues yo no....no por que no lo quiera sino que me siento muy pequeña aun (20 años)...bueno si..muchas diran que ya me esta dejando el tren y que no todos piden matrimonio pero no se.. en fin.
Es muy celoso, pocesivo....y muy aferrado a mi.
Yo en cambio le digo que si tiene alguna fiesta con sus amigos que vaya y que se divierta mucho (cosa que el no hace conmigo) es muy tierno y yo soy un poco mas fria, es muuuuyy detallista y lo amo con todo mi corazón.


Jajaja...no se si tenga que ver la luna, por ahí lei que eramos almas gemelas....en fin....en con su manera de ser tan tierna....y yo un poco mas alejada, estamos muy felices y espero serlo muchiiiiisiiiimo tiempo mas...

O
olaiz_6038501
29/9/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_605975499z

He conocido a 2
Hola, la verdad que con acuario me llevo muy bien. He tenido bastante filing. El primero que conocí, 7 años mayor que yo. Desde el principio muy seductor, sensual, yo no quería nada, pero al final lo consiguió. Duramos un año. Pero lo único que había era una amistad con derecho a roce. Eso si, me trataba con mucho cariño, dulzura, nos veíamos 3 veces al mes y pasábamos el día juntos. Fue algo muy intenso y bonito, siempre que necesitaba hablar, ahí estaba él. Pero yo sabia que de ahí no pasaría. Al final fuimos espaciando los encuentros hasta que solo ha quedado en un simple chateo. Sigue queriendo verme.......pero yo ya paso. Lo aprecio mucho, eso sí. El segundo, es en la actualidad. Es un perfecto cara dura, sinvergüenza y mujeriego, pero me encanta. Hace mas o menos un año que nos conocemos y no hemos pasado de unos simples besos, pero ambos sabemos que la situación entre los dos esta que revienta. Hay semanas que chateamos todos los días durante horas, y después estamos un tiempo sin saber el uno del otro, pero siempre acaba volviendo. Cuando nos hemos visto, hay una tensión, una magia, una sensualidad en nuestras miradas, en los comentarios....... A ninguno de los dos he`perseguido, les he dejado que sean ellos los que me busquen. El segundo se que se siente atraído por mi, me lo ha dicho. Me desea. Pero yo estoy siendo dura, no lo quiero como un amigo con derecho a roce, pero lo cierto que tener algo estable con un acuario, es difícil. Así que estoy ahí, siendo dura. Pero el tampoco termina de lanzarse, creo que tiene miedo a hacerme daño y perder mi amistad si pasamos a la intimidad. Espero que te sirva.

Uhhhh
maalmar a mi me paso lo mismo q vos.. q coincidencia las historias..

V
vanya_8108634
16/10/11 a las :40

Piscis y acuario
YO TUVE UN AMIGO ACUARIO Y GRACIAS NO LE DI CUERDA; POR QUE CREEN QUE CONTANDOLE TODO A UNO UNO DICE: AY! ME TIENE CONFIANZA POR ESO ME CUENTA SUS COSAS TRISTES.; PERO NO ES CIERTO . ES POR QUE CHILLAN MAS QUE UN COSTAL LLENO DE POLLITOS. PERO SOLO LO ENTIENDES CUANDO YA ESTAS MONTADA EN LA DE TROYA. YO GRACIAS TNIA UN ASTROLOGO CECA QUE ME HIZO CAER ENCUENTA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir