En respuesta a an0N_605975499z
He conocido a 2
Hola, la verdad que con acuario me llevo muy bien. He tenido bastante filing. El primero que conocí, 7 años mayor que yo. Desde el principio muy seductor, sensual, yo no quería nada, pero al final lo consiguió. Duramos un año. Pero lo único que había era una amistad con derecho a roce. Eso si, me trataba con mucho cariño, dulzura, nos veíamos 3 veces al mes y pasábamos el día juntos. Fue algo muy intenso y bonito, siempre que necesitaba hablar, ahí estaba él. Pero yo sabia que de ahí no pasaría. Al final fuimos espaciando los encuentros hasta que solo ha quedado en un simple chateo. Sigue queriendo verme.......pero yo ya paso. Lo aprecio mucho, eso sí. El segundo, es en la actualidad. Es un perfecto cara dura, sinvergüenza y mujeriego, pero me encanta. Hace mas o menos un año que nos conocemos y no hemos pasado de unos simples besos, pero ambos sabemos que la situación entre los dos esta que revienta. Hay semanas que chateamos todos los días durante horas, y después estamos un tiempo sin saber el uno del otro, pero siempre acaba volviendo. Cuando nos hemos visto, hay una tensión, una magia, una sensualidad en nuestras miradas, en los comentarios....... A ninguno de los dos he`perseguido, les he dejado que sean ellos los que me busquen. El segundo se que se siente atraído por mi, me lo ha dicho. Me desea. Pero yo estoy siendo dura, no lo quiero como un amigo con derecho a roce, pero lo cierto que tener algo estable con un acuario, es difícil. Así que estoy ahí, siendo dura. Pero el tampoco termina de lanzarse, creo que tiene miedo a hacerme daño y perder mi amistad si pasamos a la intimidad. Espero que te sirva.
Uhhhh
maalmar a mi me paso lo mismo q vos.. q coincidencia las historias..