Foro / Astrología y Tarot

Urgente necesito ayuda, un virgo pelea conmigo y el tuvo la culpa

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:18
T
tirsa_8777075
27/3/08 a las 5:57

Hola a todos, siempre los leo, y he hecho un par de consultas y sus respuestas me han ayudado mucho.
Les cuento que que conozco a un chico virgo desde hace 8 años, hace 5 iniciamos un romance a pausas. El estuvo fuera del pais y volvio hace 8 meses. Hace 3 meses iniciamos una relacion de pareja, que termino el pasado dia 15, cuando el me llamo de madrugada para pedirme que le aclarara a su novia, con la que estaba en ese momento, que yo no era mas que su amiga.

Me enoje mucho porque se suponia que estabamos juntos, el desaparecio por dos dias. Me llamo y me dio una serie de explicaciones y dijo que yo lo habia confundido todo. Le hice un prestamo de dinero, pues sus finanzas no estan bien, y luego de la pasada que me hizo, le dije que el dinero lo necesitaba y que no se lo iba a regalar. Quedo en buscarme al regresar de un viaje de trabajo, pero nunca lo hizo. Ayer día 25, lo llame con la intencion de saber como estaba, y de hacer las pases con él, pues ante todo existió una grande y buena amistad. Y resulta que ahora él es el ofendido, que la mala del cuento soy yo, y que no quiere saber de mi. Me dijo que fuí un error en su vida, y que se arrepiente de haberme pedido ayuda, eso lo hizo solo por mensajes, pues no se ha aparecido y no contesta mis llamadas, ni tampoco me llama.

El fin de semana yo sali de viaje y me encontre a un ex novio, que se portó muy bien conmigo y me hizo una propuesta de matrimonio, en un momento de locura y despecho le dije que si, y le mande un correo a mis amigos contándoles, incluyendo a mi ex virgo. Pero en realidad la tal boda no va. Y me respondió que me casara que era lo mejor que podía hacer y que no quería saber mas de mi.

Yo no lo voy a buscar para retomar la relación de pareja pues él ya esta con alguien mas, hoy intente hablar con él nuevamente para pedirle que no quedemos en mal plan, que si no somos amigos pues que tampoco quedemos peleando. Me desconcierta pues solo me da largas, me dice que lo llame y luego no me responde, y en los mensajes que me manda, se nota que esta muy enojado. Si le pregunto si quiere que desaparezca de su vida, no responde, le pregunte si prefiere que no lo llame y no responde. Me tiene en jaque, pues no se decide a cortarlo todo.

Ayudenme a entenderlo, lo que no quiero es quedar en mal plan con él. Ayudenme a entender su actitud. Mil gracias

Ver también

J
jeane_9673833
27/3/08 a las 23:27

Un virgo analiza hasta a su victima.
Arcoiris...
Hola otra vez... Ya veo en deselnace que ha tenido la historia. Y te pregunto:¿De que te sirve tener la razón en esta pelea? ¡Para que quieres que lo cuente todo? Querida: tu primero y depues él y su mundo y sus cosas. Primero: que te pague el dinero que te debe y punto. Si te hace falta o no, no importa. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Segundo: no le dijeste que estabas saliendo con otro, sino que te casabas con otro. Hasta yo me tuve que ir a preparar un café para asimilarlo. Con eso no se juega. Con eso lo mataste (si es que habia algo vivo). No se te ocurra desmentirte, porque vas a quedar mal. Demasiado erratica para el gusto de un virgo. Deja que pase un tiempo para luego decirle que esa relación lamentablemente no funciono. Y aprovecha ese tiempo para ti y pensar que es lo que quieres. Me cuesta entender que quieras algo serio con él si eres la primera en sabotearte y tercero, me parece que eso de no querer quedar de malas con él, es una defensa o excusa que estas creando. Si a ver vamos, él es quien va a quedar mal si no te paga el dinero que te debe. No tu. ¿Que importa si suena enojado en sus mensajes? El no te tiene en jaque, eres tu misma la que te sometes a estas situaciones de sosobra: tiene otra... Te recomiendo algo: Ocupate de recuperar el dinero. (Una vez que lo tengas en tu cartera, lo invitas a comer si quieres), ocupate por entederte tu y conocerte mejor tu y a quererte tu y dejale a Dios, destino, futuro, Dharma o como lo quieras llamar, tu relación con él, ya sea amistad, pareja, enemigo etc... Tu no has hecho mal... Puede que te hayas equivocado, pero vamos... Lo unico seguro en esta vida es la muerte y que cometeremos errores... Confia... Permitele al Universo que conspire a tu favor...

M
maryna_8559129
20/6/09 a las 3:18

Es facil
lo que hiciste fue muy doloroso,
decirle que te ibas a casar,y despues que le digas que queden como amigos es muy ruin,mira si a el le hubiese pasado lo mismo que a vos.
pensalo y para la proxima no le hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram