En respuesta a rowena_6938648
Y nunca piden perdon?
Nunca los oi arrepentirse o decir simplemente: la verdad disculpame.
Soy muy distinta a este signo, pues cuando veo que la otra persona se siente herida, por mas que yo creo que tengo razon, freno y cambio mi actitud al entender que estoy lastimando a quien quiero y eso es mas importante que el orgullo.
Gracias por tus palabras y esperare un par de dias para hablar , cuando este mas tranquila.
pero es un tema que me preocupa, porque esto siempre puede volver a pasar. Como evitar estos ataques de ira??? se puede hacer algo o simplemente no hay que engancharse????
Es feo cuando alguien quiere realmente a la persona. El que esta enfrente de un escorpiano/a, sufre doble: por uno y por ellos tambien.
Claro
Por supuesto que pedimos perdón, y mil veces si hace falta, pero tienes que esperar a que pase la tempestad...
Cuando estamos ya calmadas, y nos ponemos en el lugar de la otra persona como te decía en el otro post, sufrimos mucho.
Piensa que nosotras las escorpio tardamos mucho en confiar en alguien y más aún en dejarle entrar en nuestra vida, pero una vez que entran es muy pero que muy difícil que la echemos. La amistad para nosotras es muy importante, y te aseguro que lo estará pasando muy mal, simplemente no sabrá como acercarse a ti, y puede que hasta piense que tu no quieres estar con ella, que quieres alejarte....
Si que se pueden evitar esos ataques de ira, pero sobre todo depende de ella, es decir, yo antes me ponía como una auténtica loca a la primera de cambio, ahora he aprendido a analizar más las situaciones, a morderme la lengua e intentar no herir a la otra persona (aun así hay veces que no lo consigo)
Nunca le des cancha, es decir no hagas que se cabree más, si ves que empieza a decir burradas, (aunque te cueste lógicamente) no le sigas, porque así no irá a más.
Como te decía pedimos perdón, y buscamos nosotras a la persona muchas veces para pedirlo, pero para eso primero tenemos que habernos parado a pensar y analizar lo que hemos hecho...
Habla con ella, y explícale claramente lo que te pasa y lo entenderá. Verás como ahí te pide disculpas, porque yo creo que ella ahora mismo piensa que no quieres que vuestra relación sea como antes, y puede que hasta tema perder vuestra amistad.
Mostrar más