Foro / Astrología y Tarot

Xlover por favor,peleas con sagitario en 1 mes¡¡

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 12:37
A
an0N_797251199z
20/10/08 a las 14:53

hola y gracias por leer, bueno soy una chica aries de 27 años, resulta que conoci a un sagitario y a un tauro a la vez
con el tauro llevaba tiempo chatendo sin conocerlo y unos dias antes de conocerlo conoci a sagitario, me gusto bastante, estuvimos la noche cenando por ahi y acabamos en la cama, era maravilloso pero vamos no me creia nada, al dia siguiente me llamo para volverme a ver y al otro igual, yo le fui sincera y le dije que tenia a otro chico por internet que nos ibamos a conocer y que si el iba por algo real (no solo un rollo) pues que seguiriamos viendonos y no conoceria al tauro, me dijo que no lo conociera que estabamos conociendonos y estaba bien la cosa....total que me parecio bien. pero resulta que se fue una semana por motivos de trabajo y conoci al tauro. estuve dos semanas con tauro y ni siquiera le contestaba las llamadas a sagitario, me llamaba me mandaba mensajes de ya no te molesto mas y esas cosas, fui un poco mala pero en fin a lo hecho pecho.
pasaron dos semanas y deje a tauro por que me asfixió.A los dias hable con sagitario por internet y quedamos, fue muy amable por que no me pidio ninguna explicacion, hemos estado viendonos durante un mes pero es que no lo entiendo me hace cosas muy raras pero te resumo las ultimas, hablamos el jueves y le digo que si le parece bien que quedemos con unos amigos mios me dice que si, le digo a que hora le parece bien y me dice naaa ya mañana lo hablamos la hora, mañana te llamo. me llama a las 9 y media de la noche y le digo oye que he quedado con esta gente a las 10 mas o menos que te queda, y me salta con que no viene que lo hubiese llamado que no tiene ganas y le da la vuelta a la tortilla como si yo tuviera la culpa...yo salgo con mis amigos y me llama otra vez ¿estas enfadada? digo claro, quedas conmigo en llamarme y luego, y me salta que no habia quedado al cien por cien que cuando el me diga seguro es seguro....pero me pide perdon y me dice que mañana quedamos, digo bueno....al dia siguiente me llama a las 9 que tenia que hacer untrabajo a las 11 de la noche y calcula que saldra a las 1 o asi, digo bueno cuando termines me llamas y vale vale, son las 1 lo llamo y me salta que se va de fiesta y que no me ha llamado por que pensaba que dormia,le colgue el telefono y me volvio a llamar diciendome mala persona....que no queria verme mas ¿yo mala persona por colgarle? y nada me ha escrito diciendo que ami que mas me da si yo siempre le estoy diciendo que a mi no me importa nada, yo por ejemplo pa que no se sienta presionado si le doy algun consejo de trabajo o algo le digo hombre no es que a mi me importe pero....lo normal¡¡¡
asi que no se que le pasa, si quiere estar conmigo si no me esta volviendo loca, encima dice que me enfado por tonterias, me hace a mi quedar de histerica no lo entiendo ayudame por favor

Ver también

F
filipa_9062832
20/10/08 a las 18:42

Se supone que tienen buena afinidad.
bueno astrologicamente se supone q son compatibles, pero quien sabe aveces tambien depende mucho del asendete y los demas planetas en que casas se encuentran hubicados. pero en fin, t digo q si t incomoda mucho su actitud y te hace comerte mucho la cabeza lo dejes de lado por un tiempo, hasta q el ponga bien en claro sus ideas.

suerte.

A
an0N_797251199z
20/10/08 a las 18:51
En respuesta a filipa_9062832

Se supone que tienen buena afinidad.
bueno astrologicamente se supone q son compatibles, pero quien sabe aveces tambien depende mucho del asendete y los demas planetas en que casas se encuentran hubicados. pero en fin, t digo q si t incomoda mucho su actitud y te hace comerte mucho la cabeza lo dejes de lado por un tiempo, hasta q el ponga bien en claro sus ideas.

suerte.

Si lo de la afinidad bien pero...
si es lo que he visto,pero yo no se si este chico es asi conmigo por algo,si se esta vengando de que pase de el un tiempo o no...
haber si alguien que conozca a los sagitario bien me sabe contestar algo o decirme que hago si lo doy por zanjado o espero

S
singh_7108939
21/10/08 a las 5:09

Okeyito
vamos a ver como va la situacion... mhhhummmm... dejame analizarlo despacito porque tengo examenes en la Uni y me toca estudiar pero en cuanto pueda te doy mi consejo a full.

veremos como esta el asunto y como trabajar para resolver las cosas!

saluditos

yo

A
an0N_797251199z
21/10/08 a las 7:35
En respuesta a singh_7108939

Okeyito
vamos a ver como va la situacion... mhhhummmm... dejame analizarlo despacito porque tengo examenes en la Uni y me toca estudiar pero en cuanto pueda te doy mi consejo a full.

veremos como esta el asunto y como trabajar para resolver las cosas!

saluditos

yo

Gracias
gracias esperare lo que haga falta...

S
singh_7108939
21/10/08 a las 19:28

Bueno vamos a ver que paso!
bueno chica tengo que decir algunas cosas, no lo hago con la intención de ofender pues no es esa la idea pero creo que si es importante señalarte algunas situaciones que no estan ayudandote mucho. ok?

bueno de entrada yo no aconsejo ir a la cama rápido, porque? pues porque no le das tiempo al chico para que se enamore de tus cualidades como mujer, solo le das tiempo para ver lo superficial de ti, es decir tu cuerpo y el comportamiento standar que tu tendrias pero no que te conozca en tus diferentes fascetas. entonces lo unico que pasa es que la imagen que se queda grabada de tu persona es simplemente esa entonces no hay conocimiento de ti y por lo tanto no hay una conexion real entre tu y él

por lo que comentas de que te empezo a llamar seguido creo que el ya se habia enganchado a ti pero por ahi pasa el tema sexo, pero con el tiempo ya iba pensando en algo serio. el peor error que pudiste hacer fue conocer al tauro y no contestarle a sus llamadas, eso obviamente eso lo molesto y lo enojo y se dio cuenta que ya no podia confiar directamente en ti.

obviamente no pidio explicaciones porque no tenia que hacerlo, no tiene una relacion contigo y por lo que no puede reclamar nada, pero tambien el siente que ya no tiene compromisos contigo de ningun tipo, y por eso es que no le pone tanta atencion a tus cosas como debiera porque ya no lo ve como tal. solo que no entiendo algo, parece como que ambos si tuvieran una relacion de pareja pero no lo es pues ambos estan pendientes uno del otro pero ninguno de los dos lo deja claro

pienso que en el fondo sigue molesto por la situacion de tauro y ademas de eso que ambos estan en una relacion sin estarlo, ambos tienen mucho orgullo herido y asi no se pueden resolver las cosas.

En resumen: si realmente queres una relacion seria con el, deciseslo pero vas a tener que demostrarle que sos capaz de entenderlo y a la vez vas a tener que pedirle que tambien te diga que es lo que el quiere.. pues si no van a estar en estas hasta que uno de los dos se canse y deje las cosas por un lado.

la mejor estrategia es siempre una buena negociacion. en TODO

saludos

M
monike_9739495
22/10/08 a las 12:37

Totalmente de acuerdo con xlover,
Hola, soy chica sagitario y estoy de acuerdo en lo que te ha dicho aquí el amigo sagitario. Siento lo que te voy a decir, espero sinceramente que no te ofenda, pero somos muy celosos, rencorosos y enamoradizos. Si él se ha pillado por tí, porque le has caído bien, le has gustado, o le has dado un buen sexo y luego resulta que tú juegas con sus sentimientos y lo traicionas lléndote con el tauro y no cogiendo sus llamadas. Aunque no seais pareja le has dado en todo su orgullo y sinceramente ya tienes que currartelo mucho para que vuelva a ser el chico encantador y simpático que conociste. Esas acciones nos hacen desconfiar y por mucho que te diga que te perdona, te aseguro que no lo hará, pues estará todo el tiempo que esteis juntos, dándole vueltas a lo ocurrido, incluso te preguntará mil veces que le cuentes lo ocurrido con ese tauro y te aseguro que te enteres o no, te lo hará pagar. Cómo ??? Pues vengándose, somos vengativos te lo aseguro, y si no te deja K.O con su lengua de doble filo, se acostará con otra si no lo ha hecho ya, para de algún modo él ver que no te necesita y que es el macho dominante. A las mujeres también nos pasa, te lo digo por experiencia. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir