hola y gracias por leer, bueno soy una chica aries de 27 años, resulta que conoci a un sagitario y a un tauro a la vez
con el tauro llevaba tiempo chatendo sin conocerlo y unos dias antes de conocerlo conoci a sagitario, me gusto bastante, estuvimos la noche cenando por ahi y acabamos en la cama, era maravilloso pero vamos no me creia nada, al dia siguiente me llamo para volverme a ver y al otro igual, yo le fui sincera y le dije que tenia a otro chico por internet que nos ibamos a conocer y que si el iba por algo real (no solo un rollo) pues que seguiriamos viendonos y no conoceria al tauro, me dijo que no lo conociera que estabamos conociendonos y estaba bien la cosa....total que me parecio bien. pero resulta que se fue una semana por motivos de trabajo y conoci al tauro. estuve dos semanas con tauro y ni siquiera le contestaba las llamadas a sagitario, me llamaba me mandaba mensajes de ya no te molesto mas y esas cosas, fui un poco mala pero en fin a lo hecho pecho.
pasaron dos semanas y deje a tauro por que me asfixió.A los dias hable con sagitario por internet y quedamos, fue muy amable por que no me pidio ninguna explicacion, hemos estado viendonos durante un mes pero es que no lo entiendo me hace cosas muy raras pero te resumo las ultimas, hablamos el jueves y le digo que si le parece bien que quedemos con unos amigos mios me dice que si, le digo a que hora le parece bien y me dice naaa ya mañana lo hablamos la hora, mañana te llamo. me llama a las 9 y media de la noche y le digo oye que he quedado con esta gente a las 10 mas o menos que te queda, y me salta con que no viene que lo hubiese llamado que no tiene ganas y le da la vuelta a la tortilla como si yo tuviera la culpa...yo salgo con mis amigos y me llama otra vez ¿estas enfadada? digo claro, quedas conmigo en llamarme y luego, y me salta que no habia quedado al cien por cien que cuando el me diga seguro es seguro....pero me pide perdon y me dice que mañana quedamos, digo bueno....al dia siguiente me llama a las 9 que tenia que hacer untrabajo a las 11 de la noche y calcula que saldra a las 1 o asi, digo bueno cuando termines me llamas y vale vale, son las 1 lo llamo y me salta que se va de fiesta y que no me ha llamado por que pensaba que dormia,le colgue el telefono y me volvio a llamar diciendome mala persona....que no queria verme mas ¿yo mala persona por colgarle? y nada me ha escrito diciendo que ami que mas me da si yo siempre le estoy diciendo que a mi no me importa nada, yo por ejemplo pa que no se sienta presionado si le doy algun consejo de trabajo o algo le digo hombre no es que a mi me importe pero....lo normal¡¡¡
asi que no se que le pasa, si quiere estar conmigo si no me esta volviendo loca, encima dice que me enfado por tonterias, me hace a mi quedar de histerica no lo entiendo ayudame por favor
Mostrar más