La culpa de escorpio
Hola necesito ayuda de escorpianos. Salgo desde el año pasado con un escorpiano, y ya se todo lo que implica. Bien yo soy capricorniana voy muy de frente, el es mas grande y me conoce desde que era menor, pero en otras circunstancias mas formales. nos empeamos a hablar el año pasado. Salimos varias veces, hubo roces por su temeperamento y altibajos de hacerte sentir mal o bien. La primera vez que estuve fue increible, pero el despues no fue muy educado,, y me enojé. El esta mucho tiempo a la semana por mi casa por rutina laboral, y siempre que me paso cosas asi frecuentaba a los lugares que yo iba para cruzarme o buscar una excusa y hacia que necesitaba algo. y daba pie a conversacion, y volvíamos. Salimos habia veces que me hablaba dos dias seguidos, pero después nada. Hace poco de nuevo paso lo mismo, estuvimos y pasamos lo mas bien pero no me hablo mas. Y transcurrido 3 semanas, le escribo y le digo con mucha altura lo mal que me sentía, que siendo mas grande me pudo haber cuidado mas, que chicos de mi edad manejan mejor la situación que él, que conociendo a los hombres siempre tuve precausion de conocerlos bien primero, y no pasar situaciones incomodas y que con él pensé que jamás me iba a pasar. El no entendia nada al principio porque le tiré todo de una, pero mas bien me dio el pie a conversar me llamo pero enojada no lo quise atender. seguimos hablando por mensaje y en un momento le dije,, le confesé que hace tiempo por la ... de estar con el telefono como un nene, llegué a mi casa llorando. Y me dijo reconozco que me porté pesimo con vos, nunca quise lastimarte, me siento muy mal. Me sorprendió porque siempre fue una persona poco interpretativa mas bien, nunca expresivo con palabras si con hechos,, pero con decirme eso no se pense que me iba a odiar, yo capricorniana soy muy frontal le dije sin filtro, las cosas pense que no me iba a responder pero me sorprendió.. quedo ahi todo. No se como se sienten la culpa cuando lastiman a una persona que no les hizo nada? no quiero que se sienta mal sinceramente, pero por primera vez lo hice reaccionar