Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: lo que nos gusta...

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 3:05
H
harley_10038612
28/2/08 a las 18:31

SOY UN ESCORPIO ABIERTO A CASI TODO TEMA EN ESTE MUNDO, PERO A VECES VEO QUE SE GENERALIZA O SE SINTETIZA EN ASPECTOS QUE NOS "CARACTERIZAN" Y ME PARECE UN CRASO ERROR.

NOSOTROS LOS ESCORPIO, POR SER TAN ANALÍTICOS (SOBRETODO DE NOSOTROS MISMOS), ALCANZAMOS A SER UN POCO CAMALEÓNICOS. POR ESO ES DIFÍCIL PREDECIR O HACERSE UNA IDEA CLARA DE QUIENES SOMOS, PORQUE CONSTANTEMENTE CAMBIAMOS. SIN EMBARGO HAY COSAS QUE, EN GENERAL, NOS GUSTA...

1. OBSERVAR, MIRAR, DESCUBRIR
2. ENCERRARNOS, MEDITAR, ENSIMISMARNOS
3. JUGAR, PELEAR, DISCUTIR
4. ANALIZAR, ESCUDRIÑAR
5. SEXO, SEXO, SEXO
6. ENIGMA, MISTERIO
7. HAZAÑAS, LUCHAS, RETOS
8. ENVOLVER, MANIPULAR
9. VENCER, CONSEGUIR
10. APRENDER

ESTAS SON SÓLO ALGUNAS, MUY GENERALES, PERO QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS CARACTERIZAN.

SI TIENES OTRAS MÁS ESPECÍFICAS, ESCRÍBELAS !!!

Ver también

A
an0N_560600299z
1/3/08 a las 20:41

Y tambien
AMAMOS SIN MEDIAS TINTAS, O TODO, O NADA
TENEMOS MUCHISIMOS CONOCIDOS,PERO AMIGOS, LO QUE SE DICE AMIGOS MUY POCOS
NUNCA OLVIDAMOS UNA OFENSA, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE NO OLVIDAMOS UN BUEN GESTO
Y EN CUANTO A LA VENGANZA, PENSAMOS:
SI YO NO TE HE HECHO NADA, PORQUE ME HACES ESTO

A
anett_5754717
2/3/08 a las 21:30

Me ha gustado
Sencillamente creo que llevas razón. Por mucho que se nos intente entender o se crea estar en conocimiento de nuestra psique...nada de nada. HAY QUE SER ESCORPIO PARA SABERLO!! jeje

Independencia
Ternura (según el día y el entorno)
Lealtad
Fortaleza
Originalidad
Seducción
Autenticidad
Profundidad






P
peggy_7269946
6/3/08 a las 11:47

Venagarse???
Hola!!!
bueno... creo que a los escorpio no nos gustan mucho los problemas ni tener muchisimos enemigos, si nadie se mete con nosotros, todo muy pacifico, calmado; pero cuando se meten con nosotros o algo asi como nuestro novio o candidato a serlo, esa persona q interviene desearia no haber nacido!!! jijiji, porq desd ese momento es nuestra enemiga num.1, y por experiencia se q podemos hacer cosas realmente fuera de lugar, es decir algo realmente malvado,

Tendemos a juzgar sin conocer a alguien

pero tambien somos muy amigables,

y buenos amigos!!!



Tmbien somos muy enamoradizas (os). espero esto les sirva de algo, cualquier duda o pregunta mandame un mensaje, resulto buen consejera!!!

S
sofie_7899319
7/3/08 a las 14:30
En respuesta a peggy_7269946

Venagarse???
Hola!!!
bueno... creo que a los escorpio no nos gustan mucho los problemas ni tener muchisimos enemigos, si nadie se mete con nosotros, todo muy pacifico, calmado; pero cuando se meten con nosotros o algo asi como nuestro novio o candidato a serlo, esa persona q interviene desearia no haber nacido!!! jijiji, porq desd ese momento es nuestra enemiga num.1, y por experiencia se q podemos hacer cosas realmente fuera de lugar, es decir algo realmente malvado,

Tendemos a juzgar sin conocer a alguien

pero tambien somos muy amigables,

y buenos amigos!!!



Tmbien somos muy enamoradizas (os). espero esto les sirva de algo, cualquier duda o pregunta mandame un mensaje, resulto buen consejera!!!

Le has dado en el clavo!
Vaya....!!!! soy escorpio y me describes a la perfeccion..... pobre de quien ose mirar si quiera a nuestra "conquista" jajaja nunca debio haber existido! -realmente he hecho muchas tonterias siguiendo esto- sip, y tendemos a juzgar sin conocer solo dejando llevar nuestras emociones, somos realmente emocionales y claro enamoradizooossss!!! Yo uff me enamoro casi al toque o por lo menos estan los gustitos, pero me tiene que fascinar realmente alguien para intentar algo, si no me limito a observar.

F
fahd_9383661
8/3/08 a las 8:22

Otras caracteristicas
Bueno yo tambien soy escorpion

y ami lo que mas se me da es:

-Mirar, mirar y mirar
-Saborear a las chicas
-Una voz super profunda, cachonda y sexy acompañada de un jadeo.
-Pensar
-Sarcastico
-Divertido
-Hacer conexion con las personas a un alto nivel
-Provocar
-Confundir
-Incitar
-Tocar y mucho
-Invitamos a tener sexo con solo mirarlas
-Hablar en doble sentido
-Sonreir y hacer sonreir
-Hacer hablar a las personas aunque sea timidas
-Dar confianza

La verdad si que somos especiales!!!

L
lada_6495623
9/3/08 a las 23:12
En respuesta a peggy_7269946

Venagarse???
Hola!!!
bueno... creo que a los escorpio no nos gustan mucho los problemas ni tener muchisimos enemigos, si nadie se mete con nosotros, todo muy pacifico, calmado; pero cuando se meten con nosotros o algo asi como nuestro novio o candidato a serlo, esa persona q interviene desearia no haber nacido!!! jijiji, porq desd ese momento es nuestra enemiga num.1, y por experiencia se q podemos hacer cosas realmente fuera de lugar, es decir algo realmente malvado,

Tendemos a juzgar sin conocer a alguien

pero tambien somos muy amigables,

y buenos amigos!!!



Tmbien somos muy enamoradizas (os). espero esto les sirva de algo, cualquier duda o pregunta mandame un mensaje, resulto buen consejera!!!

Tal cual
sep!!!asi somos ,con nosotros no existe el gris ni el medias tintas.Por experiencia propia la gente que me conoce me ama o me odia,no somos mediocres!!!siempre nos recuerdan bien o mal pero SIEMPRE nos recuerdan.Dejamos huellas en las personas.El talon de aquiles nuestro suele ser esa sensibilidad que aveces nos deja al descubierto ya que somos muy emocionales.Muuuyy vengativos y rencorosos.En la amistad somos nobles y no hay quien nos gane siempre y cuando no nos traicionen.Saludos!!!

M
mahir_6139562
10/3/08 a las 3:05

Me apunto
al carro de scorpia83. Joe, me has descrito chica, jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir