Foro / Astrología y Tarot

Chicos escorpio, como os gusta que os liguen?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:38
A
an0N_805526199z
16/8/07 a las 16:45

Hola a tod@s escorpios, soy chica cancer que le gusta un chico escorpio en internet. Que estrategia puedo seguir para que se fije en mi? Como os gusta que sea una chica (y no me refiero solo a lo fisico)? Si soy yo quien da el primer paso lo puedo fastidiar? Gracias.

Ver también

V
vaiva_7181915
27/8/07 a las 21:18

Como hago si el chico escorpion al comienzo me caia mal y el lo sabe y ahora me gusta que hago
miren esque lo que pasa esque hay un chico que cuando lo vi me callo mal no se porque me parecio un naco y de lo peor bueno pues si este chico se dio cuenta que el me caia mal y yo se lo dije que el me caia mal y pues el chico cada vez que me ve le da pena verme no me mira y si lo hace lo hace supuestamente sin que yo me de cuenta pero resulta que apenas el fin de semana me di cuenta que el me gusta pues me di cuenta pues porque unos amigos y yo slimos a caminar entre esos estaba el y el y alli hbia una amiga mia y el y ella hiban por alla solos y apartados de todos esque parecian unos par de enamorados con unas miradas de tontos y pues si me dio rabia eso y yo disimule pero me acuerdo que la llevamos a su casa y el no queria que se fuera bueno despues ella se fue y nos fuimos a la casa de un amaigo me sente aparte de el solita y el se sento al lado y pues me agache averme las piernas y murmure algo y me dijo disculpa y yo le dije no estoy hablando contigo bueno en fin el ahora osea yo lo trato mal pues porque apesar de que me gusta no puedo cambiar mi actitud hacia el pues porqueobiamente se dara cuenta que me gusta y la verdad le tengo miedo a que juegue con mis sentimientos y hago lo posible para que me coja fastidio y nada de nada pero el sigue atras de mi molestandome y me trata super tierno y lindo y no se que hacer por ahy me entere de que yo ael le intereso y me dijo el que entre mas dificil mejor y me dijo que era un reto para el pero no se que hacer mi orgullo no me ayuda del todo

A
an0N_841389699z
27/8/07 a las 23:04
En respuesta a vaiva_7181915

Como hago si el chico escorpion al comienzo me caia mal y el lo sabe y ahora me gusta que hago
miren esque lo que pasa esque hay un chico que cuando lo vi me callo mal no se porque me parecio un naco y de lo peor bueno pues si este chico se dio cuenta que el me caia mal y yo se lo dije que el me caia mal y pues el chico cada vez que me ve le da pena verme no me mira y si lo hace lo hace supuestamente sin que yo me de cuenta pero resulta que apenas el fin de semana me di cuenta que el me gusta pues me di cuenta pues porque unos amigos y yo slimos a caminar entre esos estaba el y el y alli hbia una amiga mia y el y ella hiban por alla solos y apartados de todos esque parecian unos par de enamorados con unas miradas de tontos y pues si me dio rabia eso y yo disimule pero me acuerdo que la llevamos a su casa y el no queria que se fuera bueno despues ella se fue y nos fuimos a la casa de un amaigo me sente aparte de el solita y el se sento al lado y pues me agache averme las piernas y murmure algo y me dijo disculpa y yo le dije no estoy hablando contigo bueno en fin el ahora osea yo lo trato mal pues porque apesar de que me gusta no puedo cambiar mi actitud hacia el pues porqueobiamente se dara cuenta que me gusta y la verdad le tengo miedo a que juegue con mis sentimientos y hago lo posible para que me coja fastidio y nada de nada pero el sigue atras de mi molestandome y me trata super tierno y lindo y no se que hacer por ahy me entere de que yo ael le intereso y me dijo el que entre mas dificil mejor y me dijo que era un reto para el pero no se que hacer mi orgullo no me ayuda del todo

Me ha hecho mucha gracia!!!
Ay nena, pues si a los escorpios nos gusta lo dificil pero no lo imposible q t quede claro, pke si lo alcanzamos nos sentimos triunfadores y si el te alcanza no se la van a acabar de la felicidad y el goze que les espera, pke por lo q cuentas ahi hay mucha quimica d por medio... pero no seas tan dura con el, dale una oportunidad... acaso vas a esperar a que te lo gane la otra y cuando tu te animes ya sea demasiado tarde... ponte lista, haz algo, reacciona por favor!!! si se nota que tambien te encanta... vamos dale una oportunidad, platica con el bien, una sonrisa... una mirada coqueta... dale señales de vida q si no otra llegara y se lo lleva... si los dos se encantan y el es tierno mmm creeme q cuando haya la suficiente confianza le puedes decir q tenias miedo a salir lastimada, y seguro el te dira lo mucho q te quiere y por eso esperaba por ti... y un besote apasionado... ay no seas tontis vamos nena la vida es corta... q puedes perder si sabes q el anda tras tus huesitos???

animate y ayudale pls

A
an0N_841389699z
27/8/07 a las 23:16

Hola
Yo no soy chico, soy chica pero como q soy un iman para los cancer, muchos cancer me han abordado... y te digo q aunque les cuesta trabajo pke son algo timidos con sus sentimientos, me lo confiesan y se me lanzan con todo... y aunque eso me saca de orbita pero tambien me gusta... pero son muy sentidos eso me choca, yo soy muy directa y digo las cosas q aveces no me mido y los cancer son bien sensibles y sentidos... se alejan y te retiran la palabra unos dias... pero luego regresan jeje

yo creo ke hazle sentir especial, deseado mas no acosado... pero hazte un poco la misteriosa, la q no esta siempre cuando el quiere, pero cuando esta lo haces sentir maravillosamente bien, tienes ke ser femenina, hablarle de cosas interesantes y sobre todo hacerle reir mucho... no le critiques, no le atosigues, no te vuelvas muy empalagosa pke puede salir corriendo al contrario ganatelo como amiga primero, tratale bien y sobre todo haz que te extrañe pke cuando empiece a extrañarte entonces ya puedes estar segura q lo tienes casi en tus manos...

Si quieres tu abordarle pues tendras que mostrarte segura de ti misma... nada de titubeos pke si luego te quieres echar para atras y ya lo empezaste entonces si la puedes fastidiar... solo se directa, clara y ya... al toro por los cuernos... en este caso por el aguijón

C
cira_8454652
29/8/07 a las 10:51

Ole, ole
Exacto stormshadow, lo has clavado. te felicito. Es asi y no mas.

S
sarina_5473688
29/8/07 a las 16:38
En respuesta a cira_8454652

Ole, ole
Exacto stormshadow, lo has clavado. te felicito. Es asi y no mas.

Hola soy tb chica cancer y el era escorpio
bueno no te puedo decir de relacione stable con el porque no la he tenido , pero si varios rollos y durante tiempo, creo q le influye mucho la atracion fisica, el morbo, ademas de la simpatia y el buen humor, pero son personas muy sexuales,...a veces incluso demasiado...!a mi me mandaba sms pasado ya años diciendo solo quedamos?....pro bueno pase de el...no xq no m gustara xq si me atraia muchisimo, sino xq nose no me atrevi...besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir