En respuesta a vaiva_7181915
Como hago si el chico escorpion al comienzo me caia mal y el lo sabe y ahora me gusta que hago
miren esque lo que pasa esque hay un chico que cuando lo vi me callo mal no se porque me parecio un naco y de lo peor bueno pues si este chico se dio cuenta que el me caia mal y yo se lo dije que el me caia mal y pues el chico cada vez que me ve le da pena verme no me mira y si lo hace lo hace supuestamente sin que yo me de cuenta pero resulta que apenas el fin de semana me di cuenta que el me gusta pues me di cuenta pues porque unos amigos y yo slimos a caminar entre esos estaba el y el y alli hbia una amiga mia y el y ella hiban por alla solos y apartados de todos esque parecian unos par de enamorados con unas miradas de tontos y pues si me dio rabia eso y yo disimule pero me acuerdo que la llevamos a su casa y el no queria que se fuera bueno despues ella se fue y nos fuimos a la casa de un amaigo me sente aparte de el solita y el se sento al lado y pues me agache averme las piernas y murmure algo y me dijo disculpa y yo le dije no estoy hablando contigo bueno en fin el ahora osea yo lo trato mal pues porque apesar de que me gusta no puedo cambiar mi actitud hacia el pues porqueobiamente se dara cuenta que me gusta y la verdad le tengo miedo a que juegue con mis sentimientos y hago lo posible para que me coja fastidio y nada de nada pero el sigue atras de mi molestandome y me trata super tierno y lindo y no se que hacer por ahy me entere de que yo ael le intereso y me dijo el que entre mas dificil mejor y me dijo que era un reto para el pero no se que hacer mi orgullo no me ayuda del todo
Me ha hecho mucha gracia!!!
Ay nena, pues si a los escorpios nos gusta lo dificil pero no lo imposible q t quede claro, pke si lo alcanzamos nos sentimos triunfadores y si el te alcanza no se la van a acabar de la felicidad y el goze que les espera, pke por lo q cuentas ahi hay mucha quimica d por medio... pero no seas tan dura con el, dale una oportunidad... acaso vas a esperar a que te lo gane la otra y cuando tu te animes ya sea demasiado tarde... ponte lista, haz algo, reacciona por favor!!! si se nota que tambien te encanta... vamos dale una oportunidad, platica con el bien, una sonrisa... una mirada coqueta... dale señales de vida q si no otra llegara y se lo lleva... si los dos se encantan y el es tierno mmm creeme q cuando haya la suficiente confianza le puedes decir q tenias miedo a salir lastimada, y seguro el te dira lo mucho q te quiere y por eso esperaba por ti... y un besote apasionado... ay no seas tontis vamos nena la vida es corta... q puedes perder si sabes q el anda tras tus huesitos???
animate y ayudale pls