En respuesta a stoil_8590561
si te empeso a ablar de tantas kosas altiro es porke tu eres en sierta forma "especial" para nosotros solo algunas personas pueden konocernos y lo aran solo si nosotros keremos, jugamos con los sentimientos? si, si lo asemos en el sentido de ser manipuladores si nos prestan mucha atencion, pero si estas con un escorpio y el se enamora de otra persona preferira desirtelo antes ke engañarte yo tenia ase un mes una relacion me comence a fijar en otra persona porke mi novio me deskuido mucho me engaño y otras kosas y preferi terminar con el antes ke engañarlo, el punto es ke lo pruebes y si nos gusta ayudar mucho podemos parecer frios como un iceberg pero en el fondo somos sensibles y tiernos como un pollito mi consejo es ke pruebes con el dale una oportunidad... y jamas le mientas si estas con el eso seria matarlo
Muy
buen aporte el tuyo también mockazan.
La naturaleza de la verdadera Águila Eskorpiana ES FIEL Y LEAL Y NUNCA TRAICIONA PASE LO Q' PASE,y sigue el mandato de ideal superior q' es innato en el nativo,ésto es para gente q' generaliza erróneamente confudiendo a éste tipo de Eskorpio superior con otros........