Foro / Astrología y Tarot

A los escorpio les gusta lastimar a quien aman?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 3:30
C
claris_5878642
8/1/09 a las 4:09

Hola amigos escorpiones, quisiera que me ayudaran con una duda a los escorpio les gusta desaparecer y hacerse los importantes para llamar la atencion de quien aman? porque lo hacen porque creen que de esa forma vas a pensar mas en ellos, aunque sepan que de ese modo lastiman?

Ver también

La respuesta más útil

A
ailian_5825350
11/1/09 a las 11:36

Es mi opinion
Hola, solo te puedo contestar como chica escorpio. Si el chico que me gusta o al que quiero o estoy enamorada, me hace sentir mal, o simplemente veo que sus palabras no corresponden a sus hechos, pues empieza a razonar la cabeza y no el corazon. Y desaparecemos aunque eso nos duela muchisimo. No creo que sea para llamar la atencion, simplemente es una manera de decirle que lo que hizo o dijo no esta bien hecho. No nos gusta que jueguen con nosotros, ya que lo damos todo , ponemos todo sobre el brasero y nos gusta ser correspondidos. Tampoco me gustan las buenas palabras, solo los hechos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

A
ailian_5825350
11/1/09 a las 11:36
Mejor respuesta

Es mi opinion
Hola, solo te puedo contestar como chica escorpio. Si el chico que me gusta o al que quiero o estoy enamorada, me hace sentir mal, o simplemente veo que sus palabras no corresponden a sus hechos, pues empieza a razonar la cabeza y no el corazon. Y desaparecemos aunque eso nos duela muchisimo. No creo que sea para llamar la atencion, simplemente es una manera de decirle que lo que hizo o dijo no esta bien hecho. No nos gusta que jueguen con nosotros, ya que lo damos todo , ponemos todo sobre el brasero y nos gusta ser correspondidos. Tampoco me gustan las buenas palabras, solo los hechos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

H
heike_7060052
13/1/09 a las 19:52

sin querer
hola para darte ayuda a tu pregunta lo que pasa es que los scorpiones somos personsas muy inseguras con la cuestion del amor nos gusta sentirnos importantes unicos y esperamos mas de lo que damos tambien nosgusta darnos un tiempo para resolver nuestros problemas o dudas puede ser que esto te este pasando llamale y dale un poco de tiempo; pero recuerda que esto esparte de nuestra naturaleza

X
xue_8599475
13/1/09 a las 21:24
En respuesta a ailian_5825350

Es mi opinion
Hola, solo te puedo contestar como chica escorpio. Si el chico que me gusta o al que quiero o estoy enamorada, me hace sentir mal, o simplemente veo que sus palabras no corresponden a sus hechos, pues empieza a razonar la cabeza y no el corazon. Y desaparecemos aunque eso nos duela muchisimo. No creo que sea para llamar la atencion, simplemente es una manera de decirle que lo que hizo o dijo no esta bien hecho. No nos gusta que jueguen con nosotros, ya que lo damos todo , ponemos todo sobre el brasero y nos gusta ser correspondidos. Tampoco me gustan las buenas palabras, solo los hechos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo


Yo soy escorpio tambien , chica , lo has bordado , yo soy asi tambien .
Las palabras se las lleva el viento , preferimos hechos .

Yo soy chica y tambien desaparezco , por los motivos que tu explicas muy bien , y nos vamos hechos polvo , sufrimos mucho aunque estemos desaparecidos y parezca que la otra persona no nos importa nada.
Un saludo.

F
foix_8745900
14/1/09 a las :06

sólo por venganza

Somos hirientes cuando nos lastiman, nos traicionan, ahí lastimamos, nos vengamos de una forma u otra. Ahora, si tú nada haz hecho para que te lastimen, creo que simplemente tú no le llamas tanto la atención, lastimar por lastimar no.Tal vez, él quiere quiere saber que tan interesada estás. Otra cosa, a los escorpiones nos gustan las personas de personalidad más fuerte que débil, que no te vea flaquear desmuestrale que tú puedes vivir sin él, sé coqueta, vistete de negro, pinta esos labios con algún brillo que despierte la pasión, sé cariñosa pero no cargante. Lo otro ve de frente y pregunta que hace, tal vez tiene cosas que hacer que tú no sabes, porque no has preguntado, no andamos dando explicaciones, nosotros las pedimos, es la verdad. ¿Cuál es tu signo?, son amigos, pareja???

Suerte, y me cuentas

G
goran_6507487
14/1/09 a las 15:14

Hola marak6
Hola Marak6:

Se me ocurren cinco motivos para que Escorpio desaparezca:
1-Puede que le hayas dicho algo que no le gustara, y aunque no lo notaras, él te hizo la cruz. Y puede ser una tontería. Por ejemplo, me he alejado de una chica porque no le gusta mi música favorita. Es una corazonada. He dicho, no voy a ninguna parte con esta chica. O puede que al tener sexo contigo haya visto que sabes de eso demasiado, y él se ponga a pensar que has hecho demasiado el amor y por eso se aleje.
2- Puede que se aleje porque no le interesas simplemente y sólo se acercó para probar o para divertirse.
3-Puede que se haya alejado porque haya alguien más en su vida.
4-Puede que se haya alejado para ponerte a prueba y saber si de veras lo amas. Si lo esperas y lo perdonas, se quedará contigo para siempre.
5-Puede que se haya alejado porque ha comprendido que le puede hacer daño enamorarse de ti y sabe que se enamorará perdidamente. Escorpio tiene mucho miedo a sufrir por amor., sobre todo si ya ha pasado por eso.

Elescorpio

A
atimon_a4d4bez
14/1/09 a las 17:14
En respuesta a goran_6507487

Hola marak6
Hola Marak6:

Se me ocurren cinco motivos para que Escorpio desaparezca:
1-Puede que le hayas dicho algo que no le gustara, y aunque no lo notaras, él te hizo la cruz. Y puede ser una tontería. Por ejemplo, me he alejado de una chica porque no le gusta mi música favorita. Es una corazonada. He dicho, no voy a ninguna parte con esta chica. O puede que al tener sexo contigo haya visto que sabes de eso demasiado, y él se ponga a pensar que has hecho demasiado el amor y por eso se aleje.
2- Puede que se aleje porque no le interesas simplemente y sólo se acercó para probar o para divertirse.
3-Puede que se haya alejado porque haya alguien más en su vida.
4-Puede que se haya alejado para ponerte a prueba y saber si de veras lo amas. Si lo esperas y lo perdonas, se quedará contigo para siempre.
5-Puede que se haya alejado porque ha comprendido que le puede hacer daño enamorarse de ti y sabe que se enamorará perdidamente. Escorpio tiene mucho miedo a sufrir por amor., sobre todo si ya ha pasado por eso.

Elescorpio

Weno..
con todos mis respetos..ahi he leido motibos para ke desapecca un escorpio..pero esos motibos no hace falta ke sea un escorpio para ke los haga.. no dices nada nuevo..eso lo hacemos todos alguna vez..

F
foix_8745900
14/1/09 a las 19:39

Depende...
Hola
Yo tengo amigos escorpio, tuve una pareja por años (todavía hay recaídas), y yo encuentro que en lo esencial somos 99% iguales. ¿Cuáles son las diferencias que verificaste?. Porque una pareja es diferente a un amigo o amiga no es o mismo, ¿ o estuviste otra pareja escorpio ?

salu2

G
goran_6507487
14/1/09 a las 20:53
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
con todos mis respetos..ahi he leido motibos para ke desapecca un escorpio..pero esos motibos no hace falta ke sea un escorpio para ke los haga.. no dices nada nuevo..eso lo hacemos todos alguna vez..

Hola txuspi
Hola Txuspi:
Estoy de acuerdo contigo. Lo que he puesto puede valer para cualquiera, pero no te olvides de que los Escorpio son seres humanos como cualquiera. No somos marcianos, jejeje, así que no esperes que la razón sea una razón extraterrestre, será en todo caso una razón humana y que podría manifestarla cualquier persona de cualquier signo zodiacal. No te tomes a mal mis palabras.
Elescorpio

A
atimon_a4d4bez
14/1/09 a las 22:21
En respuesta a goran_6507487

Hola marak6
Hola Marak6:

Se me ocurren cinco motivos para que Escorpio desaparezca:
1-Puede que le hayas dicho algo que no le gustara, y aunque no lo notaras, él te hizo la cruz. Y puede ser una tontería. Por ejemplo, me he alejado de una chica porque no le gusta mi música favorita. Es una corazonada. He dicho, no voy a ninguna parte con esta chica. O puede que al tener sexo contigo haya visto que sabes de eso demasiado, y él se ponga a pensar que has hecho demasiado el amor y por eso se aleje.
2- Puede que se aleje porque no le interesas simplemente y sólo se acercó para probar o para divertirse.
3-Puede que se haya alejado porque haya alguien más en su vida.
4-Puede que se haya alejado para ponerte a prueba y saber si de veras lo amas. Si lo esperas y lo perdonas, se quedará contigo para siempre.
5-Puede que se haya alejado porque ha comprendido que le puede hacer daño enamorarse de ti y sabe que se enamorará perdidamente. Escorpio tiene mucho miedo a sufrir por amor., sobre todo si ya ha pasado por eso.

Elescorpio

Weno..
disculpame escorpio..pero ya puestos me gustaria preguntarte algo..veras..mi historia es con un escorpio de esos ke cuando esta contigo es encantador pero te dice mañana estamos y no aparece..y si lo hace es aultima hora y se va rapido porke tiene cosas ke hacer..o decir ke me kiere mucho pero luego cuando me ve se hace o me trata como una mas..creo ke me esta probando pero weno,, a lo ke voi..yo soy de las ke veo algo raro o me sienta algo mal,,y voi ala yugular.. o voi de frente apreguntar a ver leches pasa..pero mira esta vez la verdad ke no me esta costando trabajo el portarme como lo estoy haciendo...estoy un poko seka y distante,,amos le hablo y saludo y to normal,,pero apenas le digo cositas cariñosasy cuando me despido solo me despido con un adios y el es el ke me dice un besito y eso,,el ya se ha dado cuenta.. me dice ke me nota rara y distante.. y yo le digo ke no pasa nada,,ke estoy bien..a lo ke voi es a ver si esta conducta lo aleja mas o al contrario se pikaria mas conmigo..ya te digo ke tampoko lo ignoro pero si es verdad ke una ya se arta de estar siempre de buena cara pa cuando uno kiere.. y solo le doy lo ke el me da..me da cariño..yo cariño...y si el se muestra frio yo tb..esto lo aleja??asias,,,

A
arleny_5283855
23/1/09 a las 2:17
En respuesta a goran_6507487

Hola marak6
Hola Marak6:

Se me ocurren cinco motivos para que Escorpio desaparezca:
1-Puede que le hayas dicho algo que no le gustara, y aunque no lo notaras, él te hizo la cruz. Y puede ser una tontería. Por ejemplo, me he alejado de una chica porque no le gusta mi música favorita. Es una corazonada. He dicho, no voy a ninguna parte con esta chica. O puede que al tener sexo contigo haya visto que sabes de eso demasiado, y él se ponga a pensar que has hecho demasiado el amor y por eso se aleje.
2- Puede que se aleje porque no le interesas simplemente y sólo se acercó para probar o para divertirse.
3-Puede que se haya alejado porque haya alguien más en su vida.
4-Puede que se haya alejado para ponerte a prueba y saber si de veras lo amas. Si lo esperas y lo perdonas, se quedará contigo para siempre.
5-Puede que se haya alejado porque ha comprendido que le puede hacer daño enamorarse de ti y sabe que se enamorará perdidamente. Escorpio tiene mucho miedo a sufrir por amor., sobre todo si ya ha pasado por eso.

Elescorpio

Hola
Hola elescorpio,

yo tuve una historia con un escorpio tambien y mas de lo mismo, estuvo conmigo muy bien y luego desaparecio. Al tiempo volvi a encontrarmelo y me explico que se asusto, que se estaba enamorando de mi y no queria ir tan rapido. Volvio a desaparecer y ahora he vuelto a encontrarmelo. Se ha sincerado conmigo y se que lo ha dicho muy en serio, tiene miedo a enamorarse porque lo ha pasado muy mal, que yo le gusto muchisimo y que esta super a gusto conmigo pero que no es capaz de mantener ninguna relacion. Esto corresponde al punto 5 que tu has dicho?

He leido muchos post de todos ustedes y todos coinciden en lo mismo pero yo pregunto: ningun escorpio es capaz de enamorarse? de tener una relacion? porque por esa regla de tres de aparecer y desaparecer ninguno tendria sentimientos no?

Es posible que mi escorpio me diga la verdad y no me mienta? es posible que un escorpio desaparezca por miedo a pasarlo mal y no porque no le interese la chica? tan falsos son?

La primera vez lo puse de vuelta y media y siempre me repite lo mismo que no me ha mentido, que es verdad lo que me dijo, que es verdad que siente algo muy fuerte por mi y que se alejo por miedo a lo que estaba sintiendo.

Yo le he pedido que no me mienta, que no me diga cosas que no siente, que si yo quiero estar con el voy a estar pero no por que me diga que me quiere o que esta loco por mi y me repite que no es mentira.

Alguien me puede decir si es verdad que son tan mentirosos o si hay probabilidad de que no me miente?

Besos.

L
lele_8552898
23/1/09 a las 10:08
En respuesta a arleny_5283855

Hola
Hola elescorpio,

yo tuve una historia con un escorpio tambien y mas de lo mismo, estuvo conmigo muy bien y luego desaparecio. Al tiempo volvi a encontrarmelo y me explico que se asusto, que se estaba enamorando de mi y no queria ir tan rapido. Volvio a desaparecer y ahora he vuelto a encontrarmelo. Se ha sincerado conmigo y se que lo ha dicho muy en serio, tiene miedo a enamorarse porque lo ha pasado muy mal, que yo le gusto muchisimo y que esta super a gusto conmigo pero que no es capaz de mantener ninguna relacion. Esto corresponde al punto 5 que tu has dicho?

He leido muchos post de todos ustedes y todos coinciden en lo mismo pero yo pregunto: ningun escorpio es capaz de enamorarse? de tener una relacion? porque por esa regla de tres de aparecer y desaparecer ninguno tendria sentimientos no?

Es posible que mi escorpio me diga la verdad y no me mienta? es posible que un escorpio desaparezca por miedo a pasarlo mal y no porque no le interese la chica? tan falsos son?

La primera vez lo puse de vuelta y media y siempre me repite lo mismo que no me ha mentido, que es verdad lo que me dijo, que es verdad que siente algo muy fuerte por mi y que se alejo por miedo a lo que estaba sintiendo.

Yo le he pedido que no me mienta, que no me diga cosas que no siente, que si yo quiero estar con el voy a estar pero no por que me diga que me quiere o que esta loco por mi y me repite que no es mentira.

Alguien me puede decir si es verdad que son tan mentirosos o si hay probabilidad de que no me miente?

Besos.

Airedde
Sí puede estar diciéndote la verdad.... piénsalo...qué pierde haciendo eso?
Cuándo dices que te lo encuentras...es eso literalmente ? es decir, lo encuentras en algún sitio, o es que él vuelve a ti como si nada?

Tu lo conoces mejor que nosotros , y tu verás si es cierto lo que te dice o no....

Yo personalmente le daría un voto de confianza, porque no tendría por qué mentirte.

Diekenes qué pasada eres con lo de que se tira a otra hija.....eres cansina

A
arleny_5283855
23/1/09 a las 17:26
En respuesta a lele_8552898

Airedde
Sí puede estar diciéndote la verdad.... piénsalo...qué pierde haciendo eso?
Cuándo dices que te lo encuentras...es eso literalmente ? es decir, lo encuentras en algún sitio, o es que él vuelve a ti como si nada?

Tu lo conoces mejor que nosotros , y tu verás si es cierto lo que te dice o no....

Yo personalmente le daría un voto de confianza, porque no tendría por qué mentirte.

Diekenes qué pasada eres con lo de que se tira a otra hija.....eres cansina

Mapef
Hola mapef,

Cuando digo que lo he vuelto a encontrar quiere decir que el me ha buscado al bar donde suelo ir y hemos vuelto a estar juntos.
Eso mismo me pregunto yo, qué gana con mentirme? y él sabe que si vuelvo a estar con él es porque quiero y no porque me convenza con palabritas bonitas. Siempre he pensado que me mintió y por eso mismo le dije lo que pensaba de él, pero el sostiene en que nunca me mintió, que él no sabe hacer teatro, que simplemente se asustó. Y el último dia que estuvimos juntos, me habló muy en serio y sé que lo estaba haciendo porque eso se nota y porque tampoco tenía por que mentirme cuando ya me había tenido no?

En fin, yo le creo pero cada vez que me despido de él tengo la sensación de que todo ha sido un sueño, parece como si cambiara, como si pensara las cosas a solas y se echara para atrás. Tengo miedo de darlo yo todo y que vuelva a hacer lo mismo aunque sea por miedo.

No sé qué debo hacer, si llamarlo o dejarlo a su aire a que él se aclare y decida que quiere, no me gusta agobiar a nadie.

Gracias por tu respuesta mapef,

Un beso.

L
lele_8552898
23/1/09 a las 17:41
En respuesta a arleny_5283855

Mapef
Hola mapef,

Cuando digo que lo he vuelto a encontrar quiere decir que el me ha buscado al bar donde suelo ir y hemos vuelto a estar juntos.
Eso mismo me pregunto yo, qué gana con mentirme? y él sabe que si vuelvo a estar con él es porque quiero y no porque me convenza con palabritas bonitas. Siempre he pensado que me mintió y por eso mismo le dije lo que pensaba de él, pero el sostiene en que nunca me mintió, que él no sabe hacer teatro, que simplemente se asustó. Y el último dia que estuvimos juntos, me habló muy en serio y sé que lo estaba haciendo porque eso se nota y porque tampoco tenía por que mentirme cuando ya me había tenido no?

En fin, yo le creo pero cada vez que me despido de él tengo la sensación de que todo ha sido un sueño, parece como si cambiara, como si pensara las cosas a solas y se echara para atrás. Tengo miedo de darlo yo todo y que vuelva a hacer lo mismo aunque sea por miedo.

No sé qué debo hacer, si llamarlo o dejarlo a su aire a que él se aclare y decida que quiere, no me gusta agobiar a nadie.

Gracias por tu respuesta mapef,

Un beso.

Pues
conozco muy bien esa sensación de la que hablas....y me imagino que te generará mucha impotencia.


Sabes? yo creo que debes hacerlo, es decir, debes darle un voto de confianza. Quizá no tanto por él sino por ti, por el hecho de no quedarte con la duda....
Eso si, intenta "protegerte" un poco..... utiliza el tiempo que le des a él para que se aclare a tu favor.... es decir, medita bien qué te da y qué te ofrece.... y no pienses tanto en el miedo a perderlo o a no estar con él.

Intenta observar si lo que te ofrece es realmente lo que tu necesitas y lo que quieres.

Suerte guapa, un besito

A
arleny_5283855
23/1/09 a las 18:38

Jajajaja...!!!!
Vamos a ver diekenes, nadie ha dicho que no lo haga, a ver si tu te crees que yo me he quedado esperándolo a él por favor!!!! está claro que si no hay nada entre nosotros y además nos hemos dejado y se le cruza otra que le gusta la va a aprovechar... pero eso no lo hace escorpio solo, sino TODOS LOS SERES HUMANOSSSSSSSSS!!!!! jajaja...!!!

Desde luego por todo lo que he leido de los escopio da la sensación que es el SIGNO MALDITO, es que no tienen sentimientos?

Un beso.

A
arleny_5283855
23/1/09 a las 18:43
En respuesta a lele_8552898

Pues
conozco muy bien esa sensación de la que hablas....y me imagino que te generará mucha impotencia.


Sabes? yo creo que debes hacerlo, es decir, debes darle un voto de confianza. Quizá no tanto por él sino por ti, por el hecho de no quedarte con la duda....
Eso si, intenta "protegerte" un poco..... utiliza el tiempo que le des a él para que se aclare a tu favor.... es decir, medita bien qué te da y qué te ofrece.... y no pienses tanto en el miedo a perderlo o a no estar con él.

Intenta observar si lo que te ofrece es realmente lo que tu necesitas y lo que quieres.

Suerte guapa, un besito

Gracias
Si mapef, eso es lo que estoy haciendo, creo que debo darle una oportunidad pero se que esto va para largo, pero si sale mal por lo menos lo intenté, ya el "no" lo tengo asi que no pierdo nada, solo se que tengo que ir poco a poco y con mucha paciencia.

Gracias, por tus consejos.

Besos.

A
ambra_8759213
12/3/12 a las 12:40

Hola
Yo soy chica escorpio y te digo que si queremos queremos, no nos andamos con tonterias de desaparecer para hacer daño, si nos vamos es para siempre, si no ya te digo yo que volvemos, antes o después, otra cosa es que hallamos tenido experiencias malas y no nos lancemos de cabeza a la relación, y ponemos a prueba un poquito, o quizás que no estemos seguros porque creamos que están jugando con nosotros, si alguien no nos interesa se nos nota muuucho, yo no lo puedo disimular,soy cortante con ellos y no les dejo ninguna puerta abierta, espero que esto os haya servido,bss

D
divine_5438663
12/3/12 a las 15:48

No
Hola
No creo que una escorpio desaparezca para hacerse la importante. Puede desaparecer por otros motivos. Cuando una escorpio ama, va a por todas, salvo que veamos que la otra persona esté jugando o haya hecho algo que nos parece reprochable. Si te gusta una escorpio, lánzate a la piscina! Intenta conquistarla y si no tienes respuesta rápida en un plazo, pues es que no está interesada. Las escorpio somos muy muy pasionales y no seguimos la bola a quien no nos interesa!!!
Suerte!!

E
esmail_6107930
12/3/12 a las 19:36

Hola interesante!!!1
lo que dicen pero tengo otra preguntas 2

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

D
divine_5438663
12/3/12 a las 19:50
En respuesta a esmail_6107930

Hola interesante!!!1
lo que dicen pero tengo otra preguntas 2

cuando una escorpion mujer,tiene una relacion de novios puede llegar a ser infiel?
o porque causas?

Importante: necesitamos atención!!
Una mujer escorpio lo da todo en el amor. Somos fulminantes para eso!! Como mujer escorpio creo que es dificil que sea infiel y solo lo sería si mi pareja me desatiende. No si me desantiende en algún momento, día o semana.. si me siento desatendida, es decir, no me da la atención o el cariño que necesito. Nosotras necesitamos saber que el otro está ahí. Necesitamos mucha atención y no tenerla puede apagar nuestra llama!!
Espero que te sirva el consejo. Sé cariñoso y ten detalles con ella. Demuéstrale que la quieres si es así!!

E
esmail_6107930
13/3/12 a las 16:45
En respuesta a divine_5438663

Importante: necesitamos atención!!
Una mujer escorpio lo da todo en el amor. Somos fulminantes para eso!! Como mujer escorpio creo que es dificil que sea infiel y solo lo sería si mi pareja me desatiende. No si me desantiende en algún momento, día o semana.. si me siento desatendida, es decir, no me da la atención o el cariño que necesito. Nosotras necesitamos saber que el otro está ahí. Necesitamos mucha atención y no tenerla puede apagar nuestra llama!!
Espero que te sirva el consejo. Sé cariñoso y ten detalles con ella. Demuéstrale que la quieres si es así!!

Muy bien
asi soy con ella..nunca la descuido, esque me platico entre ella y yo ay mucha comunicacion y confiaza,y solo queria saber lo que pensaban respecto a esto...esque dijo algo mi novia q me impresiono mucho...que con su ex.le fue infiel porq no se comunicaron en 15 dias q ella le llamaba y mandaba msm y que no le contestaba y entonces le fue innfiel con otro....? yo nunca aria eso asta no terminar con la relacion..y tambien me dijo q se sintio muy mal despues..es por eso que se me vino la curiosidad de preguntar esto

D
doa_5756306
13/3/12 a las 20:14

Yo ya no se
tuve un novio escorpio las cosas estaban bien hasta que se fue de viaje a otra ciudad por 4 días, unos dias antes le reclame el trato que tenia con una amiga que no me gusto pero cuando se fue quedamos bien, durante su ausencia no me escribio ni me llamo como de costumbre y cuando regreso me entere que ahora estaba con su "mejor amiga", le hacia preguntas tan sencillas y le costaba respondermelas y no decia nada, solo me dijo que no queria volver a verme mal y que el cambio.
que nos amaba a las dos, pero se quedo con ella... y yo con mi corazon roto, yo lo busque xq el no lo hizo y cuando fui no decia nada, regrese a mi casa y le preguntaba no respondia solo me ponia caras tristes, lo ponia para videollamada y me colgaba segun el me decia que se prometio que jamas lo veria llorar. Ahora no se si todo lo que me demostraba y decia era vdd, si realmente me quiso. yo creo que si porque fue el siempre el que me buscaba, me llamaba y estaba tan pendiente de mi .. eso me dio confianza y le correspondi.
Quisiera saber que paso... si me quiso.. me quiere o jugo conmigo??? podrían ayudarme por favor...!!!
muchos me dicen que me buscara... ademas con la que ahora esta vive muy lejos de donde estamos.
La vdd lo amo pero me hizo tanto daño que si vuelve a buscarme no se como reaccionare, me preparo tanto para ser indiferente pero no se si podre hacerlo si el llega a buscarme

H
hiroko_744065
14/3/12 a las 4:44

Mmm a mi no me gusta lastimar a alguien ke kiero
pero siempre meto la pata xD, asi que es algo involuntario no es que la kiera lastimar pero habeces se me salen comentarios que no son los mas adecuados :/

A
abdon_6310850
17/3/12 a las 4:30

Quiere llamar tu atencion!
Si desaparece y despues vueve es por quiere llamar tu atencion. Ellos son asi.

H
hiroko_744065
17/3/12 a las 18:14
En respuesta a abdon_6310850

Quiere llamar tu atencion!
Si desaparece y despues vueve es por quiere llamar tu atencion. Ellos son asi.


volvemos solo porque queremos a esa persona y nos tragamos el orgullo, pero no para llamar la atencion

A
an0N_637658899z
19/3/12 a las 18:02

Inseguridad
Lo hace para probarte. Al escorpión desconfiado le gusta poner a prueba a su amor, y al final de tanto probar y probar... consigue el efecto contrario, perder el amor.

C
coca_9706160
17/6/15 a las 9:37
En respuesta a ailian_5825350

Es mi opinion
Hola, solo te puedo contestar como chica escorpio. Si el chico que me gusta o al que quiero o estoy enamorada, me hace sentir mal, o simplemente veo que sus palabras no corresponden a sus hechos, pues empieza a razonar la cabeza y no el corazon. Y desaparecemos aunque eso nos duela muchisimo. No creo que sea para llamar la atencion, simplemente es una manera de decirle que lo que hizo o dijo no esta bien hecho. No nos gusta que jueguen con nosotros, ya que lo damos todo , ponemos todo sobre el brasero y nos gusta ser correspondidos. Tampoco me gustan las buenas palabras, solo los hechos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

Lo has dicho
un scorpio desaparece cuando algo no nos gusta, sea amigo pareja quien sea, y tambien cuando no vemos a la otra persona reciproca, no nos gustan las palabras sino las acciones, y si decimos algo no son palabras al viento son de corazon sean buenas u ofensivas ,y es verdad lo ke dice ke no sabemos actuar pero en realidad somos sencibles y si una persona llego al corazon de un escorpio, quedara ahi por siempre asi pasen anos y todo cambie

S
stacy_6198158
28/6/15 a las 18:37

Es lamentable pero....
muy cierto...Solemos lastimar a quien mas amamos ..y lo hacemos conciente no sin darnos cuenta, pero no es con maldad, es para que reacciones y por que estamos dolidos por algo y naturaleza escorpio ataca...es mi opinion, q puede ser distintas a otros escorpio

P
pascal_5748082
28/6/15 a las 22:57

Divertido
lo divertido es cuando pasa con dos escorpios, yo creo que puede llegar a ser la guerra

C
chadya_6052642
4/7/15 a las 7:38

Si nos gusta estamos, y si no nos vamos...listo
Nop, los escorpiones somos POSESIVOS nos gusta tener cerca lo que queremos, si nos alejamos es porq no hay interés de por medio...

V
vaneza_5869023
19/5/16 a las 16:02

Quiero que opinen los escorpiosssss!!!!
Hola yo quiero saber sus opiniones escorpianos con respecto a mi historia que paso a contarles, conoci a un chico por internet casi por casualidad , èl 5 años mas grande, al principio todo tranquilo pero notaba que èl se estaba enganchando con migo (esto todo por chat) me comenzó a enganchar de a poco ya q los dos somos o nos consideramos muy inteligentes y eso fue atracción mutua, al paso de los días ya nos habíamos pasado los numero, me contò cosas intimas e importantes de su vida y me decía siempre que savia que la vida nos iba a juntar y al cabo de una semana me dijo que se estaba enamorando de mì y me suplico q no lo lastimara como ya lo habían hecho antes, nos amanecíamos hablando y planeando nuestro encuentro ya que no somos de la misma provincia, a los días le confesé que tb me estaba enamorando de èl y nos juramos no lastimarnos , pasaron las semanas y llego la fecha de nuestro encuentroèl y se justifico diciendo q no pudo viajar y yo le reclame y fue nuestro 1 conflicto pero pasò, nos pedimos disculpas y volvimos a jurarnos amor eterno ,no sè como pero hasta de casarnos , me quería presentar a sus hijos no sè como pero volamos lejos, q jamás pensé hablar esto con nadie ya que a mis 28 y èl 33 ambos con ex parejas, yo 1 hijo y èl 3 ninguno casado antesquiero decir q no somos adolescentes pero unas semanas más tarde volvió a pasar por otro motivo de no poder venir.Me termino confesando que tenía problemas económicos grandes pero que no lo dejara, a las semanas siguientes le dije q no me parecía adulta la relación, comencé a dudar y no me entendió, le mande un testamento largo diciendo q no quería salir lastimada y por eso me hacía a un lado( dude de q fuera casado o algo así)lo saque de todas mis redes sociales ,fue para ver si realmente le interesaba, pero su reacción fue hasta bloquearme de todos , celu , redes sociales etc, le mande muchos msj pidiéndole disculpas si lo lastime pero q me responda, no lo hizo,lejos de eso me mando un solo mensaje a las semanas tratándome más frio q un tempano , le reproche el porq me insistió tanto para terminar asì , me dijo q deje de acosarlo(en otras palabras mas frías) me sentí muy indignada. Pasò el tiempo ,me llamaban y me cortaban en casa , a mi celu, hasta q después de 5 meses me manda un mensaje diciendo q le hubiera encantado una vida a mi lado, tenerme para siempre, no entendí el msj , después de tanto tiempo y porq apareció recién ahora,la cosa es q le termine diciendo q todo ya paso y q le deseaba suerte pero q no quería volver a tocar el tema-porque me volvió a doler su msj? No sè, porque apareció de nvo? No lo sè aunq creì haberlo olvidado aveces lo pienso y me duele.Son asì de raros los escorpiones???

O
oihane_9014261
24/5/16 a las 19:39
En respuesta a vaneza_5869023

Quiero que opinen los escorpiosssss!!!!
Hola yo quiero saber sus opiniones escorpianos con respecto a mi historia que paso a contarles, conoci a un chico por internet casi por casualidad , èl 5 años mas grande, al principio todo tranquilo pero notaba que èl se estaba enganchando con migo (esto todo por chat) me comenzó a enganchar de a poco ya q los dos somos o nos consideramos muy inteligentes y eso fue atracción mutua, al paso de los días ya nos habíamos pasado los numero, me contò cosas intimas e importantes de su vida y me decía siempre que savia que la vida nos iba a juntar y al cabo de una semana me dijo que se estaba enamorando de mì y me suplico q no lo lastimara como ya lo habían hecho antes, nos amanecíamos hablando y planeando nuestro encuentro ya que no somos de la misma provincia, a los días le confesé que tb me estaba enamorando de èl y nos juramos no lastimarnos , pasaron las semanas y llego la fecha de nuestro encuentroèl y se justifico diciendo q no pudo viajar y yo le reclame y fue nuestro 1 conflicto pero pasò, nos pedimos disculpas y volvimos a jurarnos amor eterno ,no sè como pero hasta de casarnos , me quería presentar a sus hijos no sè como pero volamos lejos, q jamás pensé hablar esto con nadie ya que a mis 28 y èl 33 ambos con ex parejas, yo 1 hijo y èl 3 ninguno casado antesquiero decir q no somos adolescentes pero unas semanas más tarde volvió a pasar por otro motivo de no poder venir.Me termino confesando que tenía problemas económicos grandes pero que no lo dejara, a las semanas siguientes le dije q no me parecía adulta la relación, comencé a dudar y no me entendió, le mande un testamento largo diciendo q no quería salir lastimada y por eso me hacía a un lado( dude de q fuera casado o algo así)lo saque de todas mis redes sociales ,fue para ver si realmente le interesaba, pero su reacción fue hasta bloquearme de todos , celu , redes sociales etc, le mande muchos msj pidiéndole disculpas si lo lastime pero q me responda, no lo hizo,lejos de eso me mando un solo mensaje a las semanas tratándome más frio q un tempano , le reproche el porq me insistió tanto para terminar asì , me dijo q deje de acosarlo(en otras palabras mas frías) me sentí muy indignada. Pasò el tiempo ,me llamaban y me cortaban en casa , a mi celu, hasta q después de 5 meses me manda un mensaje diciendo q le hubiera encantado una vida a mi lado, tenerme para siempre, no entendí el msj , después de tanto tiempo y porq apareció recién ahora,la cosa es q le termine diciendo q todo ya paso y q le deseaba suerte pero q no quería volver a tocar el tema-porque me volvió a doler su msj? No sè, porque apareció de nvo? No lo sè aunq creì haberlo olvidado aveces lo pienso y me duele.Son asì de raros los escorpiones???

Son un karma los escorpiones !!!!
Me paso algo similar a ti ! De donde eres tu y de donde es el ? Yo soy de Uruguay

M
milva_8063626
4/7/16 a las 23:02
En respuesta a vaneza_5869023

Quiero que opinen los escorpiosssss!!!!
Hola yo quiero saber sus opiniones escorpianos con respecto a mi historia que paso a contarles, conoci a un chico por internet casi por casualidad , èl 5 años mas grande, al principio todo tranquilo pero notaba que èl se estaba enganchando con migo (esto todo por chat) me comenzó a enganchar de a poco ya q los dos somos o nos consideramos muy inteligentes y eso fue atracción mutua, al paso de los días ya nos habíamos pasado los numero, me contò cosas intimas e importantes de su vida y me decía siempre que savia que la vida nos iba a juntar y al cabo de una semana me dijo que se estaba enamorando de mì y me suplico q no lo lastimara como ya lo habían hecho antes, nos amanecíamos hablando y planeando nuestro encuentro ya que no somos de la misma provincia, a los días le confesé que tb me estaba enamorando de èl y nos juramos no lastimarnos , pasaron las semanas y llego la fecha de nuestro encuentroèl y se justifico diciendo q no pudo viajar y yo le reclame y fue nuestro 1 conflicto pero pasò, nos pedimos disculpas y volvimos a jurarnos amor eterno ,no sè como pero hasta de casarnos , me quería presentar a sus hijos no sè como pero volamos lejos, q jamás pensé hablar esto con nadie ya que a mis 28 y èl 33 ambos con ex parejas, yo 1 hijo y èl 3 ninguno casado antesquiero decir q no somos adolescentes pero unas semanas más tarde volvió a pasar por otro motivo de no poder venir.Me termino confesando que tenía problemas económicos grandes pero que no lo dejara, a las semanas siguientes le dije q no me parecía adulta la relación, comencé a dudar y no me entendió, le mande un testamento largo diciendo q no quería salir lastimada y por eso me hacía a un lado( dude de q fuera casado o algo así)lo saque de todas mis redes sociales ,fue para ver si realmente le interesaba, pero su reacción fue hasta bloquearme de todos , celu , redes sociales etc, le mande muchos msj pidiéndole disculpas si lo lastime pero q me responda, no lo hizo,lejos de eso me mando un solo mensaje a las semanas tratándome más frio q un tempano , le reproche el porq me insistió tanto para terminar asì , me dijo q deje de acosarlo(en otras palabras mas frías) me sentí muy indignada. Pasò el tiempo ,me llamaban y me cortaban en casa , a mi celu, hasta q después de 5 meses me manda un mensaje diciendo q le hubiera encantado una vida a mi lado, tenerme para siempre, no entendí el msj , después de tanto tiempo y porq apareció recién ahora,la cosa es q le termine diciendo q todo ya paso y q le deseaba suerte pero q no quería volver a tocar el tema-porque me volvió a doler su msj? No sè, porque apareció de nvo? No lo sè aunq creì haberlo olvidado aveces lo pienso y me duele.Son asì de raros los escorpiones???

Hola
OYE TEN CUIDADO SI VOLVIO Y TODO Y DICE QUE NADA A PASADO ELLOS SON VENGATIVOS Y PUEDEN DURAR MUCHO TIEMPO PERO SON VENGATIVOS SOY DE OTRO SIGNO PERO SE LAS CONDUCTAS DE ELLOS Y NO SON DE FIAR Y SON RAROS MUY RAROS DAN MIEDO NO SABES COMO VAN A ACTUAR SON MUY MISTERIOSOS Y OSCUROS AUNQUE NO TODOS PERO SI TEN CUIDADO A VECES NO SE PUEDE FIAR DE NADIE FELIZ TARDE

V
vaneza_5869023
27/1/17 a las 3:30
En respuesta a milva_8063626

Hola
OYE TEN CUIDADO SI VOLVIO Y TODO Y DICE QUE NADA A PASADO ELLOS SON VENGATIVOS Y PUEDEN DURAR MUCHO TIEMPO PERO SON VENGATIVOS SOY DE OTRO SIGNO PERO SE LAS CONDUCTAS DE ELLOS Y NO SON DE FIAR Y SON RAROS MUY RAROS DAN MIEDO NO SABES COMO VAN A ACTUAR SON MUY MISTERIOSOS Y OSCUROS AUNQUE NO TODOS PERO SI TEN CUIDADO A VECES NO SE PUEDE FIAR DE NADIE FELIZ TARDE

Si asi fue , volvio me invito a salir y la verdad ya no me pasaba nada pero fui igual yyyyyyyy jamas llegó al lugar donde me citó. La verdad ...que hombre oscuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest