Foro / Astrología y Tarot

Mi historia con un escorpio.¿me aman? ayudénme please...

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 16:28
A
an0N_686805199z
24/10/06 a las 16:10



Hola a todas,

queria compartir con ustedes mi historia sentimental con un escorpio, a ver si entre todas pueden aportar un poco de luz...Verán,llevo 10 meses con un chico escorpio, cuando empezamos yo solo queria sexo y se lo dije, luego...me fui enganchando y se que el también, lo sabia sólo con mirarlo(yo soy cancer, ambos somos muy intuitivos y a veces sólo con los ojos se dice todo). Aún así, era todo un poco raro. Había semanas que estaba todos los dias con llamadas y demás y otras que desaparecía y no sabía nada de el si no era por iniciativa mia. Un dia me harté, se me desataron los celos y hablé con el, le dije que yo queria algo más y que no queria estar con el si sólo queria sexo. Creo que disfrutó oyendome decir que me importaba. Seguimos adelante pero el continuó con sus desapariciones entre semana, aunque yo empecé a llevarlo mejor, cuando me apetecia lo llamaba y ya.

Quiero también dejar claro que delante de sus amigos, e incluso de sus padres siempre me besa, me abraza y no deja lugar a dudas de la relación que nos une. Es muy cariñoso, y ya les digo en cuanto pudo me plantó frente a sus padres y encima sin previo aviso

Bueno, un dia me harté de sus desaires y desapariciones y decidí dejarlo.me separé porque me hacia muy feliz pero a veces también me hacía mucho daño. El caso es que ahí empezó a irme detrás, me llamaba continuamente, me mandaba mensajes. Estuve dos meses sin cogerle el telefono. El dia que se lo cogí sabía que iba a volver con el, no paró hasta conseguirlo. Ahora estamos juntos otra vez, pero aunque pasamos cuatro dias de la semana juntos, el resto no se nada de el, no lo entiendo.

Me ha dicho que me quiere, pero me lo ha dicho borracho. Supongo que tanta insistencia en estar conmigo es porque siente algo, y yo en sus ojos lo veo,pero me cuesta estar segura...

Uds que creen?
Den todas las opiniones, por fa, las leeré con avidez...

Muy agradecida, un besito para todas

Ver también

R
rihana_6135408
24/10/06 a las 16:28

Opinion
Mira los escorpios somos algo complicados cuando keremos algo y lo vemos facil nos cansamos y cuando vemos q tenemos algo y lo vamos a perder nos damos cuenta lo muxo q lo keremos !!!
Lo de q desaparece pues preguntale!!! pero yo lo veo claro se nota q te kiere si no te uviera dejado irte y no saber nada de ti! ya me contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir