Hola!!
escribir todo seria mucho....
para resumir, conoci a un acuario, le hablé yo jeje
empezamos a salir, no precisamente oficialmente, simplemente saliendo, conociendonos un poco, etc...pasando mucho tiempo juntos....
hasta que yo de tanto entusiasmo,le digo que imaginaba algo copado con él a futuro.....hacia poco que nos conociamos, entonces ok es lógico que fue x lo espontáneo y a él no le gustó....no supe bien porque...en detalle
se distanció diciendo que no estaba seguro de querer algo...que si que no....nada en concreto.
ok le dije.....me costo un montón apartarme la idea, no le exigi nada....pasaron unas semanas creo...
....hasta que nos vimos de nuevo...
y ahi quedo digamos cierta buena onda,
nos veiamos aunque menos veces....muy relax
el en la suya y yo en la mia.....
y hace poco se habia ido de vacaciones, entonces opté por ni hablarle, él cuando lo vi acá me tiro un capaz te podes venir a un laburito, ni bola le di porque era seguir enganchandomé....
cuestión que le empecé a hablar de nuevo por mensaje whasapp y él hacia ratoo que no tenia foto alguna, veo que no
tiene mucho interés en hablar, y ahi nomás pone foto (una linda con el atardecer, y abrazado a alguien...que ni veia quien era...) pero primero pensé que estaba con alguien.....
por lo visto era la vieja....y antes de testear eso, le escribi cualquier cosa,enojada de haberle dado cabida.....
y por ende me bloqueó, jajaja si estuve mal,
aunque bueno esa casualidad de la foto la interpreté mal...
ahora no se si seguirá tan enojado....
mi intención es pedirle disculpas en algun momento y explicarle que me paso a mi para flashearla....
en parte siempe intento olvidarme del flaco porque es vueltero y yo soy mas directa para todo.....
pase lo que pase no me va la de quedar mal entonces no se que hacer....si dejar que aparezca o esperar y despúes hablarle....
Mostrar más