Foro / Astrología y Tarot

Mojiteras y resto...necesito toda la energía positiva que me podáis mandar!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 12:42
E
eliza_8576755
16/6/10 a las 12:25

Hola chicas!!

A ver yo también estoy en el punto de dejar de consultar...Y la verdad, bastante contenta y sin mucha ansiedad porque al final...me estoy dando cuenta de que las acciones y el destino estará escrito o no, pero nos lo vamos labrando cada día con nuestras acciones y que así debe de ser porque para eso somos personas con voluntad propia...Así que ando bastante contenta en ese sentido.

El caso es que ando en un momento que intuyo puede ser muy especial en mi vida...Me da la sensación, y esto algunos como Acandio lo entenderán por aquello que hablamos en su día de la intuición, de que estoy en un momento de cambios, de cosas que están por llegar pero que podrían estar cerca, más de lo que podía imaginar hace solamente unas semanas, y no me refiero sólo a temas sentimentales. Bueno, pues cuento con vosotras, que sois muy majas y siempre os animáis para pediros que me enviéis toda la energía positiva que tengáis y para que todo salga de la mejor forma posible, y si vienen esos posibles cambios, que sean para estar mejor, para algo positivo...

Bueno, pediros mucha energía y enviaros la mía de paso...que buena falta os hará después de leer semejante rollazo jeje.

Un beso enormeeee

Ver también

A
airis_7189363
16/6/10 a las 15:14

Mojito-energiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.. .

¿Te ha llegado?
Un beso guapa!!! lo mejor para ti !!!!
Muaaaaaaaahhhhhhhhhhh

A
airis_7189363
16/6/10 a las 15:15

Hermyone
Hola guapi! estas bien? donde te metes? cuentame cositas aunque sea por privi!!!
besote mojitera!

E
eliza_8576755
16/6/10 a las 17:06
En respuesta a airis_7189363

Mojito-energiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.. .

¿Te ha llegado?
Un beso guapa!!! lo mejor para ti !!!!
Muaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Gracias!!
Qué majas jeje...a ver is hay suerte y todo se coloca como nos gustaría

Muchos besos para todas y mucho ánimo...Vamos a salir victoriosas, ya veréis!

A
aurina_5147512
16/6/10 a las 19:28

Hola mi niña...
Y también al resto de Mojiteras , pues sí, veo que todas hemos decidido cambiar el chip, y como bien dice Estrellademar, lo que tenga que ser será, y si no seguro que el cambio es para mejor.
Yo me encontraba así hace algunas semanas, siento que el cambio ya se está produciendo. En mi Facebook puse un enlace a la canción que sacó en su día Shakira, titulada "Las de la intuición". Como hablamos en aquél post, si algo he aprendido de toda esta experiencia es a no dejar de escuchar NUNCA MÁS a mi intuición, porque siempre me había servido bien y en cosas importantes, y desde que dejé de escucharla han sido todo obstáculos.
Por mi parte te mando toda LA ENERGÍA POSITIVA posible, y sabes que puedes hablar conmigo por privi cuando quieras. Ojalá que esos cambios que ves venir te proporcionen todo lo que deseas, o por lo menos que te sirvan para progresar y crecer interiormente.
He visto en algún otro post que os hablais por Facebook, la que quiera puede pedirme los datos y nos conocemos un poquito más.
Un besote muy fuerte, ánimo ESTRELLADEMAR.

H
huili_8675533
16/6/10 a las 22:16

Hola estrellita
TODA LA FUERZA POSITIVA PARA TI CON TODO EL CARIÑO Y TE APOYO TOTALMENTE EN LO DE LAS CONSULTAS.UN BESOTE PARA LAS MOJITERAS Y PERSONAS BUENAS DEL FORO

D
dayse_6088577
16/6/10 a las 22:36

Yo no soy mojitera
pero te mando todo mi apoyo.

A
an0N_956730699z
17/6/10 a las 7:56

Hola!!!!!

Hola wapisimaaaaa,pues aqui te mando tb mi mojito-energiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tope de positiva!!!!!! y si que tienes razon de que tenemos que seguir nuestra intuicion que cuando no le hacemos caso pues vienen los bloqueos y los estancamientos, asi que a seguir nuestra intuicion....
Yo en mi caso es la decision que he decidico tomar hace unos cuantos dias,y dejar de consultar,vivir mi vida y disfrutar que hoy estamos aqui pero mañana no lo sabemos y encima mi vida parece que se va encaminando y estoy felicisimaaaaaa!!!

Asi que mucha energia para ti estrellita, para todas las mojiteras y tb para todas aquellas personas que la necesiten

Un besote bien grande

E
eliza_8576755
17/6/10 a las 11:03
En respuesta a an0N_956730699z

Hola!!!!!

Hola wapisimaaaaa,pues aqui te mando tb mi mojito-energiaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tope de positiva!!!!!! y si que tienes razon de que tenemos que seguir nuestra intuicion que cuando no le hacemos caso pues vienen los bloqueos y los estancamientos, asi que a seguir nuestra intuicion....
Yo en mi caso es la decision que he decidico tomar hace unos cuantos dias,y dejar de consultar,vivir mi vida y disfrutar que hoy estamos aqui pero mañana no lo sabemos y encima mi vida parece que se va encaminando y estoy felicisimaaaaaa!!!

Asi que mucha energia para ti estrellita, para todas las mojiteras y tb para todas aquellas personas que la necesiten

Un besote bien grande

Graciassss!! yo os mando también toda la energía y un beso enorme!!
Espero que tengáis un fin de semana maravilloso y que todo nos salga como nos merecemos...Más uqe bien!!

Un beso enorme y millones de gracias a todas!!

M
monya_8881577
17/6/10 a las 11:26

Hola
hola yo ya no consulto lo que sea sera, yo antes consultaba y como no llegaba lo que me decian me ponia peor me encerraba en mi mundo y yo solo me amargaba asi que decidir cambiar el chip aunque a veces me levantate mal pienso hoy me caido pues me voy a levantar y voy a estar bien. A VIVIR LA VIDA PORQUE SON CUATRO DIAS, TODAS POSITIVAS

E
eliza_8576755
17/6/10 a las 12:42

Con toda esta energía...
El solecito apareciendo por fin y el buen rollito que da leeros...Vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, sin duda. Un beso enorme para todas y muchas gracias a las que os conozco y a las que no!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest