Foro / Astrología y Tarot

Algun ritual para atraer energias positivas?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 17:41
A
an0N_842517199z
21/8/07 a las :32

ultimamente me siento triste, me siento como si no fluyeran las energias postivas cerca mio, como si tuviera un nudo, no lo se explicar bien. Sabeis de algun ritual o algo parecido para atraer las energias positivas y alejar las negativas??

gracias!!!

Ver también

A
areli_9482120
21/8/07 a las :34

Intenta
con un baño de descarga con sal...eso te saca toda la mala energia que pudieras tener...y despues si tenes algun aceite esencial...saliendo de la ducha, te pones una gotita sobre cada chakra y a dormir
ya me contaras
sol

U
urtza_9661410
21/8/07 a las :40
En respuesta a areli_9482120

Intenta
con un baño de descarga con sal...eso te saca toda la mala energia que pudieras tener...y despues si tenes algun aceite esencial...saliendo de la ducha, te pones una gotita sobre cada chakra y a dormir
ya me contaras
sol

Interesante
Cuales son los aceites escensiales y donde estàn los chakras disculpa mi ignorancia

A
areli_9482120
21/8/07 a las :46
En respuesta a urtza_9661410

Interesante
Cuales son los aceites escensiales y donde estàn los chakras disculpa mi ignorancia

Los aceites
esenciales, son los que se usan para aromaterapia...
se recomienda siempre uno diferente para cada chakra, pero como nadie tiene tantos, lo ideal es elegir uno que te guste...mi favorito es el de ambar...
y pones una gotita en cada chakra...que son siete y estan...
el 1 esta a la altura del huesito sacro mas o menos, el dos esta a la altura de los ovarios, el tres en el plexo solar, el cuatro a la altura del corazon, el cinco en la garganta, el seis en el tercer ojo y el siete en la coronilla..
cualquier dudita avisame
besos
sol

A
areli_9482120
21/8/07 a las :49

El de sal?
cuando estes en la ducha, tomas un puñado de sal y te lo restriegas en el cuerpo, desde la frente hasta los pies...a la vez que piensas que con el agua, se va la mala energia..si gustas...podes rezar mientras....
luego te enjuagas y a dormir...te vas a notar mucho mas relajada....

U
urtza_9661410
21/8/07 a las :50
En respuesta a areli_9482120

Los aceites
esenciales, son los que se usan para aromaterapia...
se recomienda siempre uno diferente para cada chakra, pero como nadie tiene tantos, lo ideal es elegir uno que te guste...mi favorito es el de ambar...
y pones una gotita en cada chakra...que son siete y estan...
el 1 esta a la altura del huesito sacro mas o menos, el dos esta a la altura de los ovarios, el tres en el plexo solar, el cuatro a la altura del corazon, el cinco en la garganta, el seis en el tercer ojo y el siete en la coronilla..
cualquier dudita avisame
besos
sol

Pues no se cual tengo
En casa hay algunos pero tendria que buscarlo pues estoy haciendo los baños de sal pero al rato me siento igual o peor , muchas gracias

A
areli_9482120
21/8/07 a las :56

De nada
si tenes sal gorda, mucho mejor y de paso te sirve de exfoliante jeje
y no te asustes si te sentis muy flojita despues

A
areli_9482120
21/8/07 a las :58
En respuesta a urtza_9661410

Pues no se cual tengo
En casa hay algunos pero tendria que buscarlo pues estoy haciendo los baños de sal pero al rato me siento igual o peor , muchas gracias

Los baños de sal
siempre se hacen por la noche, igual que la aromaterapia...porque te descarga completamente de energia y una se suele sentir muy flojita despues...por ello se recomienda hacerlo cuando una se va a relajar y de paso se carga de buena energia durmiendo y aspirando ricos aromas

U
urtza_9661410
21/8/07 a las 1:01
En respuesta a areli_9482120

Los baños de sal
siempre se hacen por la noche, igual que la aromaterapia...porque te descarga completamente de energia y una se suele sentir muy flojita despues...por ello se recomienda hacerlo cuando una se va a relajar y de paso se carga de buena energia durmiendo y aspirando ricos aromas

Pudiese ser eso
Yo los hago en la mañana voy hacerlo asì como dices y luego te cuento

A
areli_9482120
21/8/07 a las 1:08
En respuesta a urtza_9661410

Pudiese ser eso
Yo los hago en la mañana voy hacerlo asì como dices y luego te cuento

Claro
es por eso cielo,te quedas sin nada de energia para el resto del dia...

U
urtza_9661410
21/8/07 a las 17:41
En respuesta a areli_9482120

Claro
es por eso cielo,te quedas sin nada de energia para el resto del dia...

Encontre varios
Los que me gustaron como huelen son el de gardenia y lavanda hoy lo harè por la noche a ver que tal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir