Hola mi niña
Es precioso todo lo que has dicho, y te doy toda la razón, pero ya sabes que hay que tirar hacia delante.
Si algo me dio pena cuando te conocí, fue ver cuanto te quería la gente. Si, pena, pena porque ver como alguien tiene gente tan maravillosa a su alrededor, que la quien con locura (porque te lo mereces) y verte tan mal como estabas... De verdad wapi que daban ganas de meterte dos palizas
Solo me alegro que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio, incluso tus pensamientos. Que hayas sacado fuerza de donde no la tenías para luchar contra lo que te estaba pudiendo.
Me alegro de haber participado en la medida de mis posibilidades a hacerte entrar en razón y sacarte una sonrisa de vez en cuando.
Ya te lo he dicho varias veces, pero si mis problemas han conseguido que conozca a dos personas tan maravillosas como vosotras, todo el sufrimiento ha valido la pena, porque se que esta amistad va a durar siempre. Ya te he dicho alguna vez, que me hace gracia pensar que te considero más amiga por ejemplo a ti, que a gente que veo todos los días.
¿Gracias? No tienes ni que darlas. No he hecho nada que tu no harías. No es dar algo por alguien cualquiera, es darlo por alguien que hoy en día se que en mi situación hubiese hecho exactamente lo mismo.
Gracias a ti por estar ahí no solo para ese problema, por estar para todo. Porque cuando estuve mal por otras cosas me escuchaste horas, y horas y horas, y no solo me escuchaste, sino también me ayudaste y aconsejaste. No sabes cuanto te agradezco tu ayuda en esos momentos.
Nena, vales mucho, y te mereces ser muy feliz. Sea lejos o cerca de ese personajillo, pero ser feliz. de hecho, es que no tengo la más mínima duda de que lo serás. Porque te lo mereces.
Sabes que te aprecio muchisimo, y de verdad que me encantaría que estuviesemos más cerca (aunque despues de tantas horas de teléfono a penas se nota la distancia jejejeje)
Por cierto... me debes una visitilla, no te escaquees que no me olvido eh!!!
Un beso enorme cielo, y sigue así para delante, que no tardarás mucho en estar bien del todo.
PD:hay que ir preparando ese viajecilloooooooooooooooooo ke no me quedo yo sin conocer al hombre de mi vida jajajajajajaj
Cuantas batallitas para recordar... Llorar hemos llorado lo nuestro, pero de verdad que este año es inolvidable.