Foro / Astrología y Tarot

Para xiana, ireneaddler y el resto del foro. muchas gracias.

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 15:37
A
aili_7999898
29/10/05 a las 18:27

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien
que significa todo para tí
lo amas con todas tus fuerzas y llega el dia en el que él deja de corresponderte
y tieness que darte cuenta de que al final no era para tí y tienes que dejarle ir..
Cuando la puerta de esa felicidad se cierra,otra se abre
pero a veces miramos tanto esa puerta que se cerró
que no vemos la que se ha abierto frente a nosotras
una puerta que nos ofrece volver a recuperarnos a nosotras mismas
a dejar de estar anuladas por esa persona a la que tanto hemos amado
y tanto nos ha lastimado
a recuperar a los amigos que dejamos por estar junto al amor que teniamos y nos ha dejado
a disfrutar de nuevo de nuestra familia y nuestro entorno al que olvidamos un poco
a enseñarnos de nuevo a hacer las cosas por nosotras mismas y no por o para él..
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos
pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te corresponderán
aunque asi lo creamos...,yo lo creía...
Pero si el amor no siguió creciendo en el corazón de la otra persona
no dejes de ser feliz porque creció en el tuyo.
Hay cosas que te encantaria oir pero que ya nunca escucharás
de la persona que te gustaria que te las dijera
pero no seas tan sorda como para no oirlas de aquel que te las diga desde el corazón
Porque el amor llega de nuevo a quien espera aunque esté decepcionada
o se sienta traicionada
llega a las que necesitamos todavia amar aunque nos hayan hecho daño
y a las que tenemos el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo..
Admito que hay momentos en los que siento tanto dolor que haria cualquier cosa
para sacarle de mis pensamientos
pero también reconozco que en otros momentos lo sacaria de mis sueños
para abrazarlo con todas mis fuerzas
Pero intento no quedarme llorando por todo lo que he perdido
o por todo lo que me gustaria tener
sino que trato de sacar lo mejor de todo lo que me voy encontrando cada dia en mi vida
y que gracias a Dios puedo decir que desde el dia de esa ruptura
he encontrado personas maravillosas
entre ellas 2 niñas de este foro, y si bien es verdad que han tenido que timarme, lastimarme o darme falsas esperanzas para llegar hasta ellas
y tener la oportunidad que he tenido y tengo de conocerlas y contar con su amistad,
sinceramente, doy por servido cuanto dinero he pagado sin obtener resultados...
Alguien me dijo un día que no podria ir feliz por la vida hasta que deje a un lado mi fracaso en el amor y el dolor que llevo en mi corazón...
no os voy a mentir,todavia no he dejado ese dolor que llevo en mi corazón
y aunque piense que ese dolor ya morirá conmigo os prometo que día a día
hago todo lo posible para que,
por lo menos, esté más escondido en lo más profundo y guardado de mi corazón
y de esa forma poder volverles a dar la oportunidad a todas esas personas que me quieren
que de nuevo vuelvan a poder verme sonreir y yo, sonreir con ellos/as...
Cuando nacemos no paramos de llorar y todos alrededor nuestra sonrien ¿verdad?
pues yo creo que hay que vivir la vida de forma que cuando mueras seas tú quien sonrias...
y todos los de tu alrededor lloren.
Quiero mandar un abrazo enorme a Xiana y a Ireneaddler,
y darles las gracias por su ayuda desisterasada,
por la calidad humana que me han demostrado tener y por esa bonita amistad que me han ofrecido fuera del foro...

Y tambien no quiero dejar pasar la ocasión de dar las gracias a todas las personas del foro que sin saber demasiados detalles del caso de la niña enferma
y sin conocerla han rezado y pedido por ella.
Deciros a todas que mil gracias y que no penseis que no ha servido de nada,
pensar como yo que pienso que ella no murió de leucemia, simplemente el cielo necesitaba un ángel más allí arriba y la subió a esa eternidad...

Un abrazo para todas vosotras.
ML.

Ver también

R
raveca_6215434
29/10/05 a las 22:09

Se me ha puesto la piel de gallina leyendote
Hola,me llamo Natalia,tengo 26 años y soy de Málaga.Hace algún tiempo que entro en el foro pero siempre me limito a leer los mensajes de las chicas y nunca escribo,no estaba ni registrada y hoy lo he hecho solo para poder contestarte y hablar contigo.
Me ha emocionado muchisimo tu carta,te juro que se me ha puesto la piel de gallina.Sabes plasmar muy bien lo que sientes y cuando leia lo que has escrito me ha dado un cosquilleo el estómago porque alucinaba con lo que estaba leyendo,me he sentido muy identificada contigo porque mi ex también me dejó y lo estoy pasando muy mal,ojala yo pueda ser tan valiente como tú.Te he mandado un privado con mi email porque me gustaria hablar contigo,un saludo y gracias por estas palabras tan bonitas y sensibles.

I
ishtar_5522753
29/10/05 a las 22:28

Gracias
Te doy las gracias por haber escrito algo con tanto sentimiento. Yo rompí con el hombre que más he amado en mi vida tras dieciseis años, despues de cinco años de humillaciones y sufrimientos. Pero la vida me ha enseñado que cuando una puerta se cierra, cientos se abren. Yo ahora miro hacia atras sólo para aprender de los errores. Descubrí que soy capaz hacer de un montón de cosas por mi misma.
Y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano. Me ha gustado tu frase:"Cuando nacemos no paramos de llorar......". La vida continua y siempre hay algo maravilloso que nos empuja a seguir, sólo tenemos que descubrirlo. En mi caso es una personita de cinco años, mi hija, que cada dia me da fuerzas para dar gracias por un nuevo dia.
Besitos.

S
saman_9422438
30/10/05 a las 15:37

Hola mi niña

Es precioso todo lo que has dicho, y te doy toda la razón, pero ya sabes que hay que tirar hacia delante.

Si algo me dio pena cuando te conocí, fue ver cuanto te quería la gente. Si, pena, pena porque ver como alguien tiene gente tan maravillosa a su alrededor, que la quien con locura (porque te lo mereces) y verte tan mal como estabas... De verdad wapi que daban ganas de meterte dos palizas

Solo me alegro que el tiempo vaya poniendo todo en su sitio, incluso tus pensamientos. Que hayas sacado fuerza de donde no la tenías para luchar contra lo que te estaba pudiendo.

Me alegro de haber participado en la medida de mis posibilidades a hacerte entrar en razón y sacarte una sonrisa de vez en cuando.

Ya te lo he dicho varias veces, pero si mis problemas han conseguido que conozca a dos personas tan maravillosas como vosotras, todo el sufrimiento ha valido la pena, porque se que esta amistad va a durar siempre. Ya te he dicho alguna vez, que me hace gracia pensar que te considero más amiga por ejemplo a ti, que a gente que veo todos los días.

¿Gracias? No tienes ni que darlas. No he hecho nada que tu no harías. No es dar algo por alguien cualquiera, es darlo por alguien que hoy en día se que en mi situación hubiese hecho exactamente lo mismo.

Gracias a ti por estar ahí no solo para ese problema, por estar para todo. Porque cuando estuve mal por otras cosas me escuchaste horas, y horas y horas, y no solo me escuchaste, sino también me ayudaste y aconsejaste. No sabes cuanto te agradezco tu ayuda en esos momentos.

Nena, vales mucho, y te mereces ser muy feliz. Sea lejos o cerca de ese personajillo, pero ser feliz. de hecho, es que no tengo la más mínima duda de que lo serás. Porque te lo mereces.

Sabes que te aprecio muchisimo, y de verdad que me encantaría que estuviesemos más cerca (aunque despues de tantas horas de teléfono a penas se nota la distancia jejejeje)

Por cierto... me debes una visitilla, no te escaquees que no me olvido eh!!!

Un beso enorme cielo, y sigue así para delante, que no tardarás mucho en estar bien del todo.

PD:hay que ir preparando ese viajecilloooooooooooooooooo ke no me quedo yo sin conocer al hombre de mi vida jajajajajajaj

Cuantas batallitas para recordar... Llorar hemos llorado lo nuestro, pero de verdad que este año es inolvidable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir