En respuesta a jiani_10042302
Muchas gracias
verás,si no voy al médico es porque tengo fobia a las agujas,la gente no lo entiende,pero igual que hay personas que tienen fobias a las alturas,gatos,ratas...pues yo a las agujas.entonces esta enfermedad sólo se detecta mediante análisis de sangre y cómo que paso de hacerme unos.siempre he tenido esta fobia,cuando era pequeña me vacunaba por obligación pero la verdad no me hago unos análisis desde que tenía 7años y tengo ahora 18...............1beso y gracias.
Lo entiendo
perfectamente, pero creo que debes de hacertelos. Es por tu bien... a todos nos da miedo algo, pero la mejor forma de perderle el miedo a todo es acerle frente, de verdad.
Sigo pensando que debes de hacertelo, asi te quedaras mas tranquila, aunque pases un mal rato. De todos modos, no te haces analisis desde hace 11 años!!! A lo mejor ahora no te da tanto miedo... no mires mientras te pinchan, y mientras lo hacen habla con alguien aunque sea con el medico, da igual de que, pero asi te distraeras y ni te daras cuenta, te lo digo en serio.
ANIMATE QUE VERAS COMO PIERDES ESE MIEDO !!