Foro / Astrología y Tarot

Beso o no beso?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 17:14
A
aloma_9920483
20/12/06 a las 20:47

Si son raros los virgo, si, yo llevo6 años detras de uno, en el 2000 me pidio un beso, como no se lo di, me dejo de hablar y desaparecio hasta el 2004, que vuelve como si nada, y salimos y me vuelve a pedir un beso, le digo que no, y vuelve a desaparecer hasta el 2005.
en el 2005, salimos otra vez, me da un beso por sorpresa al despedirnos, que me dejo atonta, en las nubes 3 dias y no vuelvo a saber nada de el, le monto la de Dios es Cristo, y desaparece hasta el 2006, comemos, cafe, y un monton de arrumacos y caricias, nos despedimos con un abrazo alucinante, nos besamos un beso super dulce, muy delicado, algo largo, en la calle, delante de todo el mundo, me pregunta si voy a ir a verle a su ciudad, y el muy ... DESAPARECE OTRA VEZ, le vuelvo a montar el pollo y me dice "no se puede obligar a nadie a querer a quien no se puede amar" GRRRRRRRRRRRRRRRR, ME DESESPERA, YO RENUNCIO, POR MUCHA PACIENCIA QUE HAYA QUE TENER CON ELLOS, DON LIMPIO, DON PERFECTO, DON ENANITO GRUÑON DE BLANCANIEVES, DON NO ME SATURES EL TELEFONO CON SMS, QUE ES DEL TRABAJO, DON YA HABLAREMOS, DON YA NOS VEREMOS, DON NO ME JUZGUES NI ME CRITIQUES, PERO TIENES UNA MOTA DE POLVO EN TU MINI ARRUGA MICROSCOPICA EN TU CAMISA, DON TENGO MUCHO TRABAJO Y NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR, DON ME SIENTO SOLO PERO NO QUIERO UNA RELACION PQ MI EX ESPOSA ME JODIO LA VIDA.

Chicas, yo ya renuncio, que a mi este jueguecito ha estado a punto de crispar mis nervios,

PERO POR QUE SON ASI?
PORQUE SI NO LES INTERESAS JUEGAN AL RATON Y AL GATO Y SE OFENDEN SI MIRAS A OTRO?

Suerte a las que esteis enamoradas o tengais una relacion con un virgo, pq como sea como el mio.....empezad a hacer provision de TILA, MELISA, Y VALIUM, q lo vais a necesitar.

FELICES FIESTAS A TODAS.
UN BESAZO

Ver también

Y
yaqi_8667331
21/12/06 a las 17:15

Hola
Mira yo nunca conoci un hombre virgo,pero yo pienso que los dos estuvieron mal 1ro vos si no querias darle un beso no se lo dabas y listo.2do el hiso muy mal en no creerte lo del correo se supne que las parejas se tienen confianza

A
aloma_9920483
21/12/06 a las 23:47
En respuesta a yaqi_8667331

Hola
Mira yo nunca conoci un hombre virgo,pero yo pienso que los dos estuvieron mal 1ro vos si no querias darle un beso no se lo dabas y listo.2do el hiso muy mal en no creerte lo del correo se supne que las parejas se tienen confianza

Hola, creo que te has equivocado de post
Ya he leido esa historia de la niña del virgo y el correo por error, pero no soy yo.
Mi historia es distinta a la suya, pq en 6 años nunca fuimos pareja, nunca tuvimos nada, pq el no quiere, supongo que no soy lo suficiente buena para el.
en fin, gracias por responder, aunque no fuera para mi.
FELICES FIESTAS
UN BESITO

G
gicuta_5681401
22/12/06 a las 20:41

Creo que todos son iguales!!!
Hola, a mi me gustaba mucho un chico vargo, dure como 5 años super enamorada de el, pero el nunca me dijo nada, osea, hacia cosas como que yo le interesaba, si me veia con otro se ponia celoso y cosas asi, pero cuando yo me le acercaba, el se comportaba de esa forma tan desesperante como ya te habras dado cuenta que tienen! asi que mejor lo deje a un lado y me fije en un cancer (pero ahora no se cual de los dos es mas desesperante)a este virgo no lo habia visto desde el 2004 hasta que en una fiesta en abril de este año me lo encontre y retomamos nuestra "amistad" hablabamos casi a diario cuando nos veiamos era muy cariñoso, la ultima ves que lo vi fue en septiembre el dia de su cumpleaños que se lo paso solo conmigo, hablamos mucho, al final hasta besos hubo , pero despues, desde ahi ya no he vuelto a saber nada de el, yo en mi msn tengo un programa en el que te das cuenta si una persona abre tu ventana para hablar contigo y el la abre varias veces, pero no habla!!!! asi que yo mejor paso y me concentro en el cancer el cual por otras razones muy distintas tambien es muy desesperante! asi que bueno, yo si que te comprendo en eso de que son muy muy raritos!!! y hay que ser demaciado pacientes con ellos y la verdad a mi eso de la paciencia como que no se me da muy bien (como buena escorpio), yo creo que las mejoras parejas para un virgo es alguien del elemento tierra como ellos por que son los mas pacientes jajaja.
Bueno un abrazo y un saludo.

A
aloma_9920483
23/12/06 a las 16:27
En respuesta a gicuta_5681401

Creo que todos son iguales!!!
Hola, a mi me gustaba mucho un chico vargo, dure como 5 años super enamorada de el, pero el nunca me dijo nada, osea, hacia cosas como que yo le interesaba, si me veia con otro se ponia celoso y cosas asi, pero cuando yo me le acercaba, el se comportaba de esa forma tan desesperante como ya te habras dado cuenta que tienen! asi que mejor lo deje a un lado y me fije en un cancer (pero ahora no se cual de los dos es mas desesperante)a este virgo no lo habia visto desde el 2004 hasta que en una fiesta en abril de este año me lo encontre y retomamos nuestra "amistad" hablabamos casi a diario cuando nos veiamos era muy cariñoso, la ultima ves que lo vi fue en septiembre el dia de su cumpleaños que se lo paso solo conmigo, hablamos mucho, al final hasta besos hubo , pero despues, desde ahi ya no he vuelto a saber nada de el, yo en mi msn tengo un programa en el que te das cuenta si una persona abre tu ventana para hablar contigo y el la abre varias veces, pero no habla!!!! asi que yo mejor paso y me concentro en el cancer el cual por otras razones muy distintas tambien es muy desesperante! asi que bueno, yo si que te comprendo en eso de que son muy muy raritos!!! y hay que ser demaciado pacientes con ellos y la verdad a mi eso de la paciencia como que no se me da muy bien (como buena escorpio), yo creo que las mejoras parejas para un virgo es alguien del elemento tierra como ellos por que son los mas pacientes jajaja.
Bueno un abrazo y un saludo.

Te entiendo perfectamente
son como el perro del hortelano, ni comen la berza, ni la dejan comer, y mira yo soy tauro, de tierra, y la verdad, dicen q es buena combinacion, pero a mi me desespera,
q eso d q tenemos una paciencia infinita, es verdad, pero si hay alguien capaz de sacar de quicio a una tauro, es un virgo
en fin, suerte con tu cancer, yo no conoci a ninguno, asi q no puedo decirte nada.
un beso

V
valeri_8015999
26/12/06 a las 11:22

Como puedes saber
PARA Q T QUIERE, SI POR LO Q VEO EL TAMPOCO DEBE ENTENDER LO Q TU PRETENDES D EL, MANDANDOLE SEÑALES TAN CONTRADICTORIAS. ESTAN SIEMPRE A MITAD D CAMINO EL UNO DEL OTRO Y NO QUIEREN CEDER NINGUNO. POR Q NO INTENTAN HABLARLO?
NO CREO Q LOS VIRGO SEAN COMO SE PIENSA. YO SOY VIRGO, Y SE Q ESA ES LA IMAGEN Q DOY. SIN EMBARGO NO ES ASI. CDO QUIERO A ALGUIEN SOY MUY FIEL EN MIS AFECTOS, ESO SI, MUY DESCONFIADA Y ME CUESTA INTERESARME EN ALGUIEN D VERDAD.
HABLA CON ÉL. SUERTE!!

A
aloma_9920483
27/12/06 a las 12:18

No os ofendais los virgo, pero soys raros
RAROS, RAROS, RAROS, RAROS,

QUIEN OS ENTIENDE?

UN BESO Y FELICES FIESTAS A TOD@S

Z
zakhar_8795361
1/2/07 a las 20:08

Perder el tiempo
Bueno,yo creo que es fácil siempre percibir desde fuera más,desde dentro te confundes; ahí lo que falla entre el hombre y una mujer es la simple comunciación,y que cada uno quiere hacer las cosas como las tienen pensadas,y cuando no es así no hay entendimiento,no hay entendimiento porque no hay amor por supuesto. Él te pide un beso,tú no se lo das,tú le pides una cosa,él no te la da,has visto que simple?,tantos años perdidos para nada, por dios!!,hay que madurar mucho, pero mucho,el amor es una cosa muy seria,demasiado.

Y
yunmei_5497579
27/3/07 a las 17:14

Por que un virgo
hay amiga no te martirises por un hombre virgo ellos tiene que escoger cuidadosamente a su pareja y una ves escogina hay que esperar sin dejar deser persistente y echarles el perro y la neta yo soy una virgo y si somo complicados si no preguntenle a mis novio que yo creo ya lo tengo arto de pequeñeses sin motivo y lo peor es que yo soy una inconsiente,sentimental,impulsiva, ademas de que me guardo todo para mi. yo una ves andube con un virgo y no todo fue tan complicado puesto que mas o menos nos entendiamos pero fue divertido mientras duro... adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram