Si son raros los virgo, si, yo llevo6 años detras de uno, en el 2000 me pidio un beso, como no se lo di, me dejo de hablar y desaparecio hasta el 2004, que vuelve como si nada, y salimos y me vuelve a pedir un beso, le digo que no, y vuelve a desaparecer hasta el 2005.
en el 2005, salimos otra vez, me da un beso por sorpresa al despedirnos, que me dejo atonta, en las nubes 3 dias y no vuelvo a saber nada de el, le monto la de Dios es Cristo, y desaparece hasta el 2006, comemos, cafe, y un monton de arrumacos y caricias, nos despedimos con un abrazo alucinante, nos besamos un beso super dulce, muy delicado, algo largo, en la calle, delante de todo el mundo, me pregunta si voy a ir a verle a su ciudad, y el muy ... DESAPARECE OTRA VEZ, le vuelvo a montar el pollo y me dice "no se puede obligar a nadie a querer a quien no se puede amar" GRRRRRRRRRRRRRRRR, ME DESESPERA, YO RENUNCIO, POR MUCHA PACIENCIA QUE HAYA QUE TENER CON ELLOS, DON LIMPIO, DON PERFECTO, DON ENANITO GRUÑON DE BLANCANIEVES, DON NO ME SATURES EL TELEFONO CON SMS, QUE ES DEL TRABAJO, DON YA HABLAREMOS, DON YA NOS VEREMOS, DON NO ME JUZGUES NI ME CRITIQUES, PERO TIENES UNA MOTA DE POLVO EN TU MINI ARRUGA MICROSCOPICA EN TU CAMISA, DON TENGO MUCHO TRABAJO Y NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR, DON ME SIENTO SOLO PERO NO QUIERO UNA RELACION PQ MI EX ESPOSA ME JODIO LA VIDA.
Chicas, yo ya renuncio, que a mi este jueguecito ha estado a punto de crispar mis nervios,
PERO POR QUE SON ASI?
PORQUE SI NO LES INTERESAS JUEGAN AL RATON Y AL GATO Y SE OFENDEN SI MIRAS A OTRO?
Suerte a las que esteis enamoradas o tengais una relacion con un virgo, pq como sea como el mio.....empezad a hacer provision de TILA, MELISA, Y VALIUM, q lo vais a necesitar.
FELICES FIESTAS A TODAS.
UN BESAZO