Foro / Astrología y Tarot

Los piscis cuando dan un beso es por que les nace?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 19:24
A
an0N_968880399z
22/5/07 a las :57

Hola

Mi historia es la siguiente:

Hace un mes conocí a un piscis que me encanto, de vez en cuando salimos con sus amigos y hablamos muy rico .... la ultima noche que salimos una chica le estaba tirando los perros en forma... el le decía que no tenia ningún interés en ella pero ella insistía y no dejaba de sacarlo a bailar. Me pidió que no lo soltara toda la noche y que lo ayudara a quitarse esa vieja de encima.. yo le aconseje que le dijera que estaba interesado en mi y que me estaba cayendo, le dijo eso a ella pero al parecer ella no le dio importancia.. como ultima opción mientras bailábamos le dije que me diera un beso (no se por que le dije eso por lo general soy una persona muy tímida, debió haber sido efecto del trago) y efectivamente nos dimos un beso. La chicha después de esto no volvió a determinarlo y el no me soltó en toda la noche.. salimos del sitio a comer con todos sus amigos y el de vez en cuando me miraba y cuando podía me abrazaba (no se si era por que estaba algo borracho) pero en ningún momento me dijo algo después de eso hablamos de vez en cuando por el msn pero como simples amigos y el tema del beso no lo hemos vuelto a tocar no se si ese beso fue solo por quitarse de encima a la chica, por recocha o por que realmente le intereso .. por favor quiero saberlo no se si tocarle el tema del beso. No se si hacerme la loca ¿Qué hago?

gracias bye bye

Ver también

D
digna_6043180
22/5/07 a las 4:44

Soy mujer piscis
.y me pasa ke solo doy un beso si realmente lo siento para mi eso es super importante,....onda nunka dare un beso a agluien si no siento algo.......entonces debe sentir algo

A
asier_9951497
22/5/07 a las 7:20

Pececillo cósmico
Hola cangrejita, mira yo soy pisciano y somos de una esencia muy compleja e insegura. Olvídate de la indiferencia, tienes que demostrarle que estas ahí, no vallas con rodeos, aclárale la película PERO de una forma sutil. Acuérdate que los 2 son acuáticos por lo que tienen el mismo lenguaje y son una excelente combinación, pero te recomiendo que seas misteriosa, osea trata de ser un tanto racional en tu estrategia para pescarlo. Ojo con la monotonía, que también nos aburre, y no nos lleves la contra en nuestros sueños o anhelos que nos florece la inseguridad y todo se puede derrumbar. Un consejo cangrejita siempre se tu misma no cambies tu forma de ser para complacerlo a él.

No le toques el tema del beso, pero sí demuestrale que estas interesada en él, se coqueta, sensual y siempre mantén el misterio de lo que realmente pasa por tu cabeza, eso es importante si quieres tenerlo a largo plazo.

PD: lo más difícil es mantenernos, tienes que ser muy CREATIVA para pescar para siempre a un piscis.


Mucha suerte!!!

T
taher_5719812
30/5/07 a las 1:30

Holas
Jeje pues es ovbio q no te solto en toda la noche por que digamos que sintio una especie de proteccion que tu le brindaste, y que nadie mas pudo hacerlo, es por eso que te abrazaba mucho, y lo del beso pues tambien, simplemente sintio que podia refujiarse en ti, demuestrale que solo tu puedes brindarle compania y refugio, y veras que lo traeras arrastrando el tapete por ti. Jeje soy piscis.

A
an0N_968880399z
31/5/07 a las 21:04

Graciasssssss
hola
De verdad lo que me dicen me hace sentir muy bien.... el problema es que después de eso que por cierto ya fue hace mucho no hemos vuelto a toca el tema, el actúa muy normal y la verdad no se que decir ni hacer, yo le sigo la corriente pero pienso que si seguimos así nunca vamos concretar nada ya sea para bien o para mal . No se que hacer si hablarle directo o esperar a estar en la situación indicada para echarle una que otra indirecta (por Dios siento que todo el trabajo pesado me lo esta poniendo a mi y yo como que no soy muy buena para eso jaja)

De verdad gracias por todo bye bye un abrazo todos

H
hassan_6870263
6/6/07 a las 8:28

Hay qué ponerte a trabajar
Mira, como leí aquí, tu amigo se sintió protegido contigo. Y si no han tratado lo del beso es porque es un piscis sin experiencia como para manejar cosas como esta. No te queda de otra, debes hablar del tema tú con él y no él contigo. Salgan y domínalo, no te queda de otra, dale besos hasta que se canse, te aseguro que éso lo vuelve loco y más si no tiene tanta experiencia. Hazle ver que tú mandas y que cualquiera que se meta con él se las verá contigo. Haz éso y no permitas que otro tipo de mujer lo posea porque le pueden cambiar la mentalidad y echarlo a perder, malograr o descomponerlo de por vida.

T
tonny_5953437
16/6/07 a las 22:07

Consejo de un pisciano sobre un pisciano
Los piscis nacimos para besar.
Los besos son vitales para nosotros.
Los besas se dan, siempre tienen un motivo.
Y eso motivo nunca es tan simple como huir de
otra chica.

El problema es que si habia tomado
su única opcion por su miedo.
Es hacerse el que no pasó nada.
No se lo digas de frente se asustara y huira como siempre.

Debes hacerte notar, conquistalo con solo mirarlo.
No hay nada mas tentador para un piscis que las miradas.
Luego de todo y si es que todo pasa según lo planeado.
En plan de broma recuerda ese beso y dile xq despues no me dijiste nada, estoy seguro que un poco abochornado pero ya con mas seguridad te responderá.

Espero haber sido de ayuda,
saludos y suerte.

S
shiva_5840509
20/8/09 a las 23:03

Yo creo que le gustas y que solo tiene pena.
hola , yo soy libra pero mi novio es picsis y por lo que cuentas lo he podido asociar a su manera de ser y creo que si le gustas . algo que debes saber es que con un picis no debes de tener miedo ser muy carinosa despues de haberle dado un beso . ellos son muy sonadores y se ilucionan rapido con las personas sobretodo si son carinosas con ellos , claro que esto no quiere decir que ande de flor en flor , asi que debe andar pensando en ti . no le vayas de frente , ni los asustes , recuerda que a ellos les gusta que las cosas sucedan naturalmente . muchas suerte te deceo , pork si lo conquistas vas a tener a tu lado a un chico muy carinoso y procupado por ti y por hacerte sentir bien a su lado .
espero haberte ayudado y que tambien le sirva a los demas.
take care

K
kumba_8462259
12/8/12 a las 19:24


jaja mira asicomoparaatraparunpeztutiene sqserpacienteydecidida:mirarloyguiñarleelojo,mandarle msjs,unacariciaensumanodisimul ada,luegolossacasabailar....ja ajajaellosnodicennadasilosquie resconquistarmastevaleusartule nguajecorporal.cndyaestenmasen confianzalepuedeshablardeeso,p eroporlopronto,usatucuerpopara comunicarteconel.saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest