Hola,
llevo tiempo detras de un leo, he escrito ya varios posts en este foro.
Hace poco me entere de que el leo que me lleva gustando desde hace ya 2 años, tb le gusto yo y que si no se volvio a liar conmigo y a estado evitandome durante todo este tiempo a sido porque me lie con un amigo suyo hace ya tiempo y eso le dolio.
El otro dia le pedi un beso( de borrachera en una discoteca) y me dijo que no, le volvi a insistir y me dijo que no me lo merecia, que no le hiciese esto....y al final despues de insistir como 4 veces mas y no dejarle muxa alternativa, me lo dio.
No estoy contenta, a pesar de que besara, intento acercarme a el, veo señales por su parte que me indican que quiere volver a recuperar el contacto, pero cuando ya estoy cerca otra vez como que se vuelve a alejar y me intenta evitar,
Sinceramente, nose ya que pensar, si realmente no puede superar lo de que me liase con su amigo, a que vuelve a mandarme señales o pk me besa? pero si le gusto, pk no intenta que poco a poco volvamos a retomar el contacto? le he ablado varios dias...pero el se limita a responder educado pero sin seguirme la conversacion, vamos que noto que no le apetece mucho ablar....
usteds que opinan? debo seguir luchando? o realmente no tengo nada que hacer ya? a veces pienso que juega conmigo...