Foro / Astrología y Tarot

Beso de virgo ayuda urgente!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 19:38
X
xixi_9392049
6/12/06 a las 2:17

Hola como les va. Quiero saber sobre esta situacion. Tengo un amigo virgo con el cual salimos mucho, de hecho lo hace solo cuando esta conmigo, va a lugares que jamas hubiera frecuentado si yo no llevara. El otro dia tomamos un poco, no mucho y nos besamos. Bueno, yo soy la primera persona a la cual beso. ese beso fue muy pasional segun el. El hecho es que quiere ser mi amigo y piensa que el no es la persona q yo busco. como que deberia estar con otra persona y que yo estoy confundida con el. despues del suceso seguimos siendo muy amigos como siempre, y de hecho siempre quiere verme. quisiera saber q es lo q sucede con este chico. ya se q tiene que ver mucho la amistad, pero porque permitio que nos besaramos si su primer beso creo q deberia ser con alguien que ama realmente. muchas gracias desde ya.

Ver también

K
kitty_5137672
6/12/06 a las 17:25

Yo escorpio el virgo
He leido mucho en el foro sobre el comportamiento de los Virgo y saben que lo unico que me queda claro es que son perfectos manipulando los sentimientos de los demas, creen que te pueden ignorar todo el tiempo disque por sus miedos o su poca auto estima pero la verdad es que se han dado cuenta que funciona y muy bien ya que siempre esta uno de tonta esperando una mirada, una palabra, un beso o cualquier gesto que nos de una señal de que en verdad esta interesado en nosotras y aunque la mayoria de ocasiones estamos consientes de su manipulacion ahi estamos y ahi seguimos creyendo que algun dia por el amor que ofrecemos y que el deja ver en alguna reunion vale la pena esperar hasta que a nuestro querido Virgo se le antoje. Por lo pronto solo les dejo este comentatio y al rato les cuento mi historia.

A
anes_5383042
6/12/06 a las 17:32
En respuesta a kitty_5137672

Yo escorpio el virgo
He leido mucho en el foro sobre el comportamiento de los Virgo y saben que lo unico que me queda claro es que son perfectos manipulando los sentimientos de los demas, creen que te pueden ignorar todo el tiempo disque por sus miedos o su poca auto estima pero la verdad es que se han dado cuenta que funciona y muy bien ya que siempre esta uno de tonta esperando una mirada, una palabra, un beso o cualquier gesto que nos de una señal de que en verdad esta interesado en nosotras y aunque la mayoria de ocasiones estamos consientes de su manipulacion ahi estamos y ahi seguimos creyendo que algun dia por el amor que ofrecemos y que el deja ver en alguna reunion vale la pena esperar hasta que a nuestro querido Virgo se le antoje. Por lo pronto solo les dejo este comentatio y al rato les cuento mi historia.

Lo comparto
Estoy de acuerdo

M
melek_8779546
21/7/07 a las 19:38
En respuesta a anes_5383042

Lo comparto
Estoy de acuerdo

Es cierto
es verdad son unos ingratos, te mueres por ellos y todo mundo aqui dice, tenles paciencia tenles paciencia pero despues da miedo pedir el cafe con una mas de azucar xq tal vez se siente presionado y huye.
xq les da tanto miedo aventarse, xq tenemos q esperar tanto xq?
soy escorpion y soy muy intensa si quiero algo lo quiero ya y por mi virgo he esperado mucho pero ya no se q hacer no lo se de verdad.
me choca pero me encanta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest