En respuesta a becky_8544908
Gracias
prmero gracias por tu respuesta, me sirvio de mucho!!! lo elimine porque pense que iba a reaccionar y se iba a poner la pilas para arreglar las cosas, igual yo le aclare que lo elimine por eso (no porque no quiero saber nada de el). y cuando habri mi casilla tenia un mensaje de el que decia que no lo eliminara de ahi tambien, y con eso me dio a enteder que le importo no? porque sino no se hubiese gastado en escribirme. y ahora que me decis vos que puedo hacer con esto que hice? como puedo arreglarlo? el tema es que me molesta que sea muy lento, yo siempre quiero todo ya y soy un poco impaciente y me cuesta entenderlo, porque cuando se aleja siento que es porque no me quiere mas, vos que pensas?
Hola
me pasa exactamente igual q a ti,tmb soy geminisss
hay un torito q me tiene loca,es como lento en sus coss,nos llevamos super bn,pero a veces es distante,se pierde unos dias, soy algo impaciente y kiero saber las cosas yaaa,ejjejej
el antes me enviaba mas mjes de txt mas seguido,y al msn se coencatba mas,pero si d epor si no es muxo de msn ni de enviar mjes de txt, el me lo hqa dixo...........
pero igual me incomoda no saber q pasa x su mente,yo se q le gusto, no me lo ha dixo,pero si lo he notado cuando hemos hablado, a veces me dice coemntarios con respecto a mi..q le caigo super bn, q si mis ojos o mi cabello le gusta o q son lindos,cosas x el estilo.
asi q esperare a la resp. q te dana ti,xq tmb eres geminis y si estas con un torito q te vuelv eloca como a mi. ajajjaj