Foro / Astrología y Tarot

A que demonios juega??? (yo escorpio, el aries)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 21:34
A
an0N_627036599z
2/9/11 a las 12:08

Hola a todos! Soy una chica escorpio que se esta volviendo loca por culpa de un ariano, podeis ayudarme?
Conocí a este chico hace unos meses, el primer día que me vio se quedo como embobado y yo no sabia ni pq me miraba de aquella manera, el tema es que desde ese día no me quita los ojos de encima, si esta hablando con alguna otra chica y yo aparezco... ya puede estar la chica contandole lo mas emocionante que tenga que no la mira, un dia le vi hablando con una chica preciosa... y no me dejo de mirar durante al menos tres minutos, no le hice ningun caso, pero si que me di cuenta de que me miraba... y siempre esta igual... no se si es que simplemente me mira porque le parezco atractiva o que le pasa... poco a poco se ha ido acercando a mi y bueno... yo no queria ni escuchar hablar del tema, lo he pasado mal y no queria complicarme la vida, asique he intentado olvidarle pero no puedo... hace unos dias paso algo raro, habiamos quedado solo para salir una amiga, su mejor amigo, otro chico, el y yo y bueno... el no me quito los ojos de encima y yo iba muy guapa, solo para el, estaba lista para que si queria algo me lo propusiera... bien pues creo que se puso celoso de su mejor amigo (que tambien es amigo mio). el tema es que yo estaba hablando con su amigo, el nos vio un poco mas cariñosos de lo normal y se desaparecio en cuestion de segunds, pude ver como se pasaba de estar relajado a estar muy tenso y vi su cara de cabreo... yo me pensaba que le perdia y casi corro detras de el... al poco de aquello fuimos a buscarle todos, cuando le encontramos estaba muy frio conmigo, vio a una chica y la empezo a mirar, entonces paso de mi, fue a conocer a la chica y se lio con ella delante mio y me senti todavia peor...
tengo una amiga que sabe lo que pasa y que le conoce desde hace muuchooo tiempo, bien... mi amiga me dijo que no estuviera asi pq no se lo merecia, entonces me confeso que este chico es un mujeriego, que juega con las mujeres y las trata como si no le importaran para nada sus sentimientos.
Despues de esto me senti como un juguete mas... y no entiendo a que esta jugando, aquella noche lo tenia todo en bandeja... pq solo se dedica a mirar y no hace nada si yo soy solo su pasatiempo?? un mujeriego puede dejar escapar a su presa por miedo a perder a un amigo?? esta pregunta viene a que el amigo que tenemos en comun es como su hermano y a mi me quiere un monton, es como mi protector, podria haberme dejado ir por el echo de no tener problemas con el?? y sobre todo... si soy solo su pasatiempo... pq se puso "celoso"?? alguien me ayuda?? Gracias!!

Ver también

A
an0N_627036599z
2/9/11 a las 16:26

Mas que morbo me da miedo...
ahora mismo ya no quiero nada con el, es solo que no le entiendo si yo no tengo nada con el y soy un juego a que vino aquello... es una "duda" que tengo pero, si, tienes toda la razon. ademas que muestra como dos caras... por un lado es supermajo con sus amigos, ayuda a todo el mundo, esta ahi para cuando se le necesita, sus amigos tanto hombres como mujeres dicen que es el mejor, pero cuando se trata de este tipo de relaciones... cambia totalmente... todos me dicen que me aleje de el y a base de decirme esto le empece a tener miedo y ahora mismo ya no quiero nada con el, pero no se como voy a reaccionar la siguiente vez que le vea y no se que voy a hacer si el planea seguir con este jueguecito...

A
an0N_627036599z
2/9/11 a las 20:56

Madre...
Dios... les has puesto finos en un momento!! XD
Si, me gustaba y mucho y si... le he dado motivos para pensar que me gusta, mas de una vez nos hemos quedado los dos mirandonos como idiotas, pero 1: yo soy muy timida y 2: si yo a el le gusto no se que espera... y hemos tonteado bastante-mucho, pero es que no ha pasado de ahi, eso tampoco da pie a pensar nada... y lo de liarse... tambien me he expresado mal, mas que enrrollarse de besarse con ella y tal, lo que la tenia era agarrada a la chica y tonteando con ella y tal, pero se que se la termino tirando aquella noche... pero si que es patetico que quisiera "devolvermela" cuando yo no soy nada suyo, en fin...

A
an0N_627036599z
2/9/11 a las 20:58

Pues...
me tiene hasta las narices y si... creo que es una buena opcion esta, pero claro... es que tengo educacion y eso de... que leches estas mirando?? pues... no se si va a ser demasiado educado...

A
an0N_627036599z
2/9/11 a las 21:34

Uuuyyyy....
pues este no conoce a las escorpionas no??? va listo!!!!
si lo que quiere es una chica que coma en la palma de su mano, conmigo se ha equivocado, no le he hecho con ningun chico no lo voy a hacer con el!!
muchas gracias por tu ayuda!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram