Buenas noches, hace ya tiempo que quería sacarme eso de adentro, porque ahora es cuando, investigando, me doy cuenta de lo que ha pasado realmente...
En la casa que vivo con mis padres, antes vivíamos con mis abuelos. Mi abuelo murió en 2002, y mi abuela en 2013... Poco después de morir mi abuela, me di cuenta que las luces de cierto sitio que ella frecuentaba, parpadeaban de forma rara, no exagerado pero si de forma sutil... y así estuvieron haciendo durante unos meses hasta una fecha señalada, que es cuando ella antes de morir hubo sufrido un ictus, y desde entonces la cosa empeoró para ella... ^Pues en esa fecha señalada, yo me levanté por la mañana, salí de mi hab. y me fui hacia el baño, entonces saliendo de la hab. de ella (donde dormía en vida) vi como una especie de halo o reflejo que duró 1 segundo pasar por delante... Flipé bastante y comprobé que no fuera una cosa de reflejo de la puerta, pero no pudo ser eso. Ahí no había ninguna ventana... En fin, que el parpadeo ese raro desapareció a partir de entonces...…………
Es en agosto que pasó algo raro en casa... A mediados, finales de julio, en cierta zona de la casa (diferente a lo de antes), empezó a haber un olor muy raro, como fétido, algo en descomposición... y a medida que pasaban los días el olor iba creciendo más, algo que identifiqué como a leche podrida o algo así... pero eso es imposible, porque en casa no se ha dejado nunca ningún envase de leche abierto que con el calor se hubiese puesto mala o algo...
Pues nada, que no había forma de saber de dónde procedía... estaba en la zona de la cocina, todo el pasillo, incluso la hab de enfrente, y todo el día!! Que parecía que se hubiera podrido algo!! Era desesperante! Incluso las visitas lo olían, que qué peste...El olor, según mi madre, desapareció justo cuando yo me fui de viaje en agosto con mi pareja (y nooo, no era yooo!! XD)...
Aquél mes fue un tiempo dificil, nuestra relación se quebró con el mayor dolor de mi alma...…………………..
Así que, no hace mucho que he llegado a la conclusión que este olor ha sido provocado por espíritus...y ahora investigando, he encontrado esto: "Por otra parte, los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos informan de que a menudo los espíritus se encuentran muy tristes o se hallan incómodos en el lugar en el que están. Si creéis que habéis experimentado estos fenómenos, podéis plantearos una serie de preguntas que os ayudarán a comprender mejor el mensaje que os quieren transmitir: ¿es un olor agradable?, ¿es un aroma familiar?, ¿quién pensáis que quisiera ponerse en contacto con vosotros y porqué?, ¿estáis pasando momentos particularmente difíciles o felices en vuestra vida?.
Uno de los misterios que rodean a estos fenómenos paranormales es que a menudo sólo son percibidos por una o dos personas en una habitación, mientras que para los demás pasa desapercibido. Algunos investigadores creen que los olores no están en el aire, sino más bien que los espíritus manipulan directamente nuestros receptores olfativos. Obviamente, esta teoría debe desarrollarse aún más. Ahora mismo sólo podemos notar la presencia de estos seres extraños a través de la nariz…"
o 2- "Cuando el olor percibido es desagradable, es un claro mensaje que el fantasma no se encuentra a gusto en su nueva morada, o que le desagrada la presencia de las personas en un lugar que consideran suyo." (mi ex pareja venía a mi casa...)
Con esto puedo entender que mis abuelos me estarían advirtiendo sobre algo en mi vida que me iba a destrozar... ??????? Ellos lo veían, y me lo querían decir, pero no fui capaz...………….