Foro / Astrología y Tarot

Que alguien me diga que demonios quiere esta chica

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:43
A
agata_9654813
3/7/14 a las 22:48

buenas tardes foro, intentare ser breve en la histora, a ver si me pueden ayudar, mi exnovia tauro y yo terminamos en enero de este año por un malentendido que tuvimos, luego durante 3 meses estuve detras de ella como un idiota pidiendo perdon, rogandole, en conclusion me humille muy feo por ella...por que estaba enamorado, hasta que un dia simplemente me rendi, ya no queria estar detras de una persona que solo era cruel conmigo....

ahora, cuando fuimos novios, yo le enseñe a jugar un juego de la pc, luego claramente no tuvimos mas contacto,....deje de buscarla y llamarla y de humillarme por ella...repito FUE MUY CRUEL CONMIGO....cuando no le hize absolutamente nada grave...

la cosa esta en que ahora, la desgraciada me esta buscando, me agrego al juego con la excusa de "solo para jugar"...cuando tiene suficientes amigos con quien jugar, para que demonios me busca a mi entonces?...

conversamos normal durante un rato y jugamos todo el dia....yo sin decirle nada para volver o algo...lo que me molesta es que le pregunte que para que me agrego...y solo me dijo eso...que enrealidad solo queria agregarme...despues de todo lo que paso? le dije que yo crei queria que fuesemos amigos y que se disculpara conmigo y solo se hecho a reir... aun asi...le dije que no importa que jugaramos cuando quiera...

pero que alguien me explique por que demonios me vuelve a buscar? acepto cualquier opinion o consejo de chicas tauros por favor... todavia estoy dolido por ella...pero no pienso pedirle mas disculpas ni nada...ya que fue muy cruel conmigo...gracias por su apoyo

Ver también

H
hiroko_744065
7/7/14 a las 21:17


estan locas, son asi xD

S
sergej_9782803
22/7/14 a las 22:43

Vaya
Esa mujer será tauro pero se manifiesta más en escorpio (seguro tiene el ascendente o planetas ahí). Te quiere humillar, quiere que sigas detrás de ella, quizás quiera que vuelvan. Yo que tu dejo de jugar con ella, no tendría porqué jugar con alguien así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook