Foro / Astrología y Tarot

Cancer, angel y demonio en un mismo ser vivo

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:41
S
senent_7243688
23/11/11 a las 19:30

Hola que tal,bueno queria compartirles mas sobre cancer, lamentablemente algo negativo, cuando cancer se ilusiona y genera emociones casi tan reales a un amor pero que al final solo son fuertes ilusiones y no amor, preferentemente hablo de los hombres cancer... Veamos::

:::::::Cáncer::::::::::

El cielo y el infierno en un solo ser vivo. Los hombres cáncer tienen la capacidad de analizar como es una mujer por dentro y analizar sus inquietudes, miedos, fobias, sentimientos de culpa, sentimientos reprimidos, sentimientos de amor, pensamientos...

¿Quieres un hombre que se anticipe a tus deseos, que te lea el pensamiento, que esté por ti y te de todo lo que quieres que te de antes de que salga tu petición por tu boca? Así es cáncer.

Pensarás que es tu alma gemela, aquel que te llena el corazón, que piensa como tú y te comprende.
Ya no podrás vivir sin él y piensas que encontraste un amor realmente compartido...jejeje Te han engañado.

Un cáncer sabe darte todo lo que deseas y te lo dará mientras pueda sacar de ti lo que busca, que puede ser, aparte de sexo, cualquier otro objetivo retorcido: Usarte para dar celos a su pareja para que vuelva con él después de una ruptura, etc

Es el mejor de los seductores y un gran manipulador.
Lo peor es que te sientes amada como nunca podrás sentirte amada por otra persona y cuando se canse de ti y te abandone, pensarás que algo hiciste mal para no haberle retenido a su lado. Te llevo al paraíso, te elevó en las nubes, te drogó con la droga de la felicidad y ahora te ha abandonado a las puertas del infierno. "Y que te vaya muy bien, siempre serás mi mejor amiga" y si te he visto no me acuerdo, porque ya está con otra.

El hombre cáncer es demasiado delicioso y demasiado destructor. Es el único que puede romper un corazón y dejar una huella que dure para siempre. Una mujer jamás debería hablar con un cáncer despues de una mala relacion porque es emocionalmente peligroso.

Imaginad estar saliendo con un actor de cine cuya vida en común es simplemente la película que está interpretando. Todo lo que dice es lo que quieres oir, te conmueve y crees en él. Piensas que habrá un final feliz, pero un día se cansará de interpretar ese personaje, cerrará el telón frente a tus narices y se irá a interpretar otro papel con otra mujer. (Muy cierto, cuando no hay verdadero amor).

Y como es cancer en otro concepto::::

Apaciblemente enérgicos, originales y sensibles. Tienden a aferrarse a las cosas hasta que están hechas. Extremadamente intuitivos sobre la gente, y preocupados por sus sentimientos. Sistema de valores bien desarrollados a los que se aferran estrictamente. Respetados por su perseverancia en hacer lo correcto.

El rasgo positivo de Cáncer es la emotividad. Ellos expresan lo que sienten, son intuitivos y sensibles. Para este signo la entrega física es muy importante más que decirles que los aman. Con ellos tienes que ser leal, tocarlos, abrazarlos y estar siempre a su lado.

Lo negativo es que son caprichosos. Por el mismo hecho de ser extremadamente sensibles, comienzan con juegos emocionales, inestabilidad, complicaciones y se vuelven tremendamente celosos. No quieren que nadie mire o hable con su pareja. Se ponen muy exigentes y eso hace que ahoguen la relación.


Bueno espero les sirva de algo, y esto es acerca de hombres cancer, y siendo sincero yo he sido asi varias veces y se que es malo pero a veces asi pasa..

CIAO

Ver también

F
fang_5722148
23/11/11 a las 22:05

:s
No te lo tomes a mal, la idea de esto es sacar las verdaderas características de cancer, pero hay algunas cosas que creo que hablas de ti mismo, yo comparto algunas y otras , no.

Como decía hay cosas que si tienen cierto parentesco, pero odio la maldad y no uso a las mujeres, a veces me cuesta decirle que no a una mujer, mas que por manipulación por miedo a hacer daño, pero si no me gusta acabo diciendoselo, ya me ha ocurrido mas de una vez que tengo que joderme y dar la cara.

Tengo otros defecto como que en todas las relaciones tiendo a sentirme acosado y agobiado y me escondo en mi casa por bastante tiempo dejando las cosas en suspenso... pero juro no manipular jamas, no me gusta la hipocresía y jugar al amor me parece algo hipocrita para uno mismo

Yo también soy caprichoso por ejemplo, pero un capricho juguetón, y me cuesta sangre expresar mis sentimientos, al menos verbalmente, mi pequeña alma de poeta me hace escribir algo y hacerlo medianamente bien, pero a la hora de expresar mis sentimientos en alto me aveguenzo.

Y definitivamente yo no busco a una tía solo para sexo, espere a una mujer durante un año porque la amaba, y no fuerzo jamas, de hecho son las tías las que se acaban tirando sobre mi, pero me importa mucho mas la mujer que hay detras que ir ... y ya, eso no tiene nada de sentimiento y no me gustan las cosas sin sentimiento

Te repito que no te lo tomes a mal, pero yo soy cancer y no comparto algunas cosas con eso que has dicho.

S
senent_7243688
24/11/11 a las 1:40
En respuesta a fang_5722148

:s
No te lo tomes a mal, la idea de esto es sacar las verdaderas características de cancer, pero hay algunas cosas que creo que hablas de ti mismo, yo comparto algunas y otras , no.

Como decía hay cosas que si tienen cierto parentesco, pero odio la maldad y no uso a las mujeres, a veces me cuesta decirle que no a una mujer, mas que por manipulación por miedo a hacer daño, pero si no me gusta acabo diciendoselo, ya me ha ocurrido mas de una vez que tengo que joderme y dar la cara.

Tengo otros defecto como que en todas las relaciones tiendo a sentirme acosado y agobiado y me escondo en mi casa por bastante tiempo dejando las cosas en suspenso... pero juro no manipular jamas, no me gusta la hipocresía y jugar al amor me parece algo hipocrita para uno mismo

Yo también soy caprichoso por ejemplo, pero un capricho juguetón, y me cuesta sangre expresar mis sentimientos, al menos verbalmente, mi pequeña alma de poeta me hace escribir algo y hacerlo medianamente bien, pero a la hora de expresar mis sentimientos en alto me aveguenzo.

Y definitivamente yo no busco a una tía solo para sexo, espere a una mujer durante un año porque la amaba, y no fuerzo jamas, de hecho son las tías las que se acaban tirando sobre mi, pero me importa mucho mas la mujer que hay detras que ir ... y ya, eso no tiene nada de sentimiento y no me gustan las cosas sin sentimiento

Te repito que no te lo tomes a mal, pero yo soy cancer y no comparto algunas cosas con eso que has dicho.

Hola
Hola, lo siento ya se me paso el coraje de dias anteriores, nose andaba loco, y nimodo....

Bueno no digo que tambien yo sea asi, es mas yo jamas he sido infiel, solo menciono que cancer puede ser asi cuando no hay amor verdadero, y tampoco uso a las mujeres para eso y mucho menos a las que en verdad me ilusionan, pero muchos cancer si, aunque si he dejado a mi novia por irme con otra ps eso si,pero termino la relacion y me voy con otra, por que se acaba la magia y te enamoras de alguien nueva , eso si me pasa y bueno tu ex sufre como nunca, pero lo que si es verdad en todos es que podemos ser muy buenas personas pero tambien muy malas personas, yo puedo ser como amigable con algunos y destructor con otros..

Y lo de caprichoso jugeton, nose? seas el tipo de caprichoso que seas, cancer es de los que cuando quiere algo es en ese momento y lo desea lo debe tener, y si alguien se interpone o lo contradice, pff ni te cuento jajaja,,eso es capricho.

Es como decir, soy egoista y mi amigo es egoista jugeton?
ps no, eres egoista a tu manera pero lo eres.

Y contando un poco de mi, ps yo tuve en mis 23 años apenas como 8 novias y nunca me enamorado realmente,no entiendo porque pero no, se que soy mm como decirlo, manipulador si, aveces,pero puedo ser la persona mas buena del mundo y sobre todo en el amor, solo falta la chica correcta, y cuando cancer tiene a la chica correcta, en verdad el mundo cambia.

Y es cuando te da el color a tu mundo, la magia a tu noche y las estrellas al cielo, lamentablemente solo viven en mi ilusiones, y es cuando muchas piensan que juegas con ellas pero en realidad, te ilusionas tan rapido como te desilusionas si no hay amor..

Ademas lo del texto si es extremo, de lo que podria hacer un cancer no enamorado e infiel, por que se que muchas lo viven e igual les puede servir.. No que todos seamos asi, por eso al principio puse que era negativo eso..

ciao
Bueno saludos y gracias por tu comentario..
Saludos

F
fang_5722148
24/11/11 a las 2:29
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola, lo siento ya se me paso el coraje de dias anteriores, nose andaba loco, y nimodo....

Bueno no digo que tambien yo sea asi, es mas yo jamas he sido infiel, solo menciono que cancer puede ser asi cuando no hay amor verdadero, y tampoco uso a las mujeres para eso y mucho menos a las que en verdad me ilusionan, pero muchos cancer si, aunque si he dejado a mi novia por irme con otra ps eso si,pero termino la relacion y me voy con otra, por que se acaba la magia y te enamoras de alguien nueva , eso si me pasa y bueno tu ex sufre como nunca, pero lo que si es verdad en todos es que podemos ser muy buenas personas pero tambien muy malas personas, yo puedo ser como amigable con algunos y destructor con otros..

Y lo de caprichoso jugeton, nose? seas el tipo de caprichoso que seas, cancer es de los que cuando quiere algo es en ese momento y lo desea lo debe tener, y si alguien se interpone o lo contradice, pff ni te cuento jajaja,,eso es capricho.

Es como decir, soy egoista y mi amigo es egoista jugeton?
ps no, eres egoista a tu manera pero lo eres.

Y contando un poco de mi, ps yo tuve en mis 23 años apenas como 8 novias y nunca me enamorado realmente,no entiendo porque pero no, se que soy mm como decirlo, manipulador si, aveces,pero puedo ser la persona mas buena del mundo y sobre todo en el amor, solo falta la chica correcta, y cuando cancer tiene a la chica correcta, en verdad el mundo cambia.

Y es cuando te da el color a tu mundo, la magia a tu noche y las estrellas al cielo, lamentablemente solo viven en mi ilusiones, y es cuando muchas piensan que juegas con ellas pero en realidad, te ilusionas tan rapido como te desilusionas si no hay amor..

Ademas lo del texto si es extremo, de lo que podria hacer un cancer no enamorado e infiel, por que se que muchas lo viven e igual les puede servir.. No que todos seamos asi, por eso al principio puse que era negativo eso..

ciao
Bueno saludos y gracias por tu comentario..
Saludos

...
jaja tus cambios emocionales me da que ganan a los míos, no importa mientras no estemos los dos como locos siempre habrá algo de empatía canceriana al menos por mi parte ^^

Yo siempre fui un poco mas lento para enamorarme, me cuesta confiar, pero si, empezamos muy fuerte y luego bajamos revoluciones y las dejamos locas porque esperan el cielo todos los días, aunque yo no dejo de kerer o amar de la noche a la mañana simplemente me alejo y eso lo interpretan muchas veces como que no las quieres, y muchas del foro también lo hacen me estresan solo de pensar en como quieren a un chico las 24 horas del día de todo el mes.

Pero me cuesta ser destructor, soy distante con la gente para evitar el exceso de confianza y si me hacen daño me vuelvo una piedra y cojo distancia, pero no me gusta ni discutir ni pelear, me estresa muchísimo me agobio y no me gusta nanay

S
senent_7243688
25/11/11 a las 7:24
En respuesta a fang_5722148

...
jaja tus cambios emocionales me da que ganan a los míos, no importa mientras no estemos los dos como locos siempre habrá algo de empatía canceriana al menos por mi parte ^^

Yo siempre fui un poco mas lento para enamorarme, me cuesta confiar, pero si, empezamos muy fuerte y luego bajamos revoluciones y las dejamos locas porque esperan el cielo todos los días, aunque yo no dejo de kerer o amar de la noche a la mañana simplemente me alejo y eso lo interpretan muchas veces como que no las quieres, y muchas del foro también lo hacen me estresan solo de pensar en como quieren a un chico las 24 horas del día de todo el mes.

Pero me cuesta ser destructor, soy distante con la gente para evitar el exceso de confianza y si me hacen daño me vuelvo una piedra y cojo distancia, pero no me gusta ni discutir ni pelear, me estresa muchísimo me agobio y no me gusta nanay

Hola
Si joer, mis cambios emocionales son devastadores, ahora siento que amo la vida, que amo a todos y que no siento dolor ni enojo , eso si es loco cancer es unico y amo serlo,

Yo tambien soy muy lento para enamorarme, tanto que ni me alcanza para lograrlo, pero en las ilusiones pff voy de una a otra

Y tienes razon en eso de las 24 horas, a veces necesitamos nuestro espacio y aunque un cancer enamorado ama estar todo el tiempo con su novia, cuando se pone loco como yo en algunas veces, es mejor alejarse jaja

Lo diferente que veo entre tu y yo, es que tu comentas que te lastiman y te escondes, y tomas distancia, y yo soy al reves, entre mas me confrontan y me reclaman, mas demonio me vuelvo y hago la justicia, osea pagar por todos sus pecados.

Lo raro es que soy cancer, sentimental, y piscis soñador, nose de donde saco esa cosa tan loca , no me gusta pelear tampoco, pero cuando de plano me cansan, entonces si los destruyo y siempre funciona, por que somos observadores y criticos, sabes como destruir a alguien si en verdad quisieramos, vale

PD: que significa nanay? jaja suena coool

CIAO

A
aleyda_9040334
26/11/11 a las 2:22

Angel y demonio..
Lo has descrito a la perfección así es el cancer que me tiene loquita..además él mismo usaba esa misma frase para describirse. Curioso¡¡

Ahora mi duda es ¿cuando se enamora realmente un hombre así? Porque la realidad es que la rutina siempre va a terminar llegando a una relación..O acaso hay que ser permanentemente un hada misteriosa para él?


S
senent_7243688
28/11/11 a las 7:02
En respuesta a aleyda_9040334

Angel y demonio..
Lo has descrito a la perfección así es el cancer que me tiene loquita..además él mismo usaba esa misma frase para describirse. Curioso¡¡

Ahora mi duda es ¿cuando se enamora realmente un hombre así? Porque la realidad es que la rutina siempre va a terminar llegando a una relación..O acaso hay que ser permanentemente un hada misteriosa para él?


Hola
Si, creo que el chico que mencionas, seguro me entiende muy bien, asi son todos en algun momento,aunque si exagera un poco lo de dejar a una para irse con otra, pero cancer necesita amor y amar a alguien o algo si o si..

Bueno cancer enamorado se entrega completamente, eso es un hecho, pero odia la rutina en cuanto a la relacion, y afecto,
tienes que ser misteriosa, imaginativa, creativa, por que los mismos besos, los mismos poemas, los mismos platillos ps no, eso no funciona...

Entre mas lo sorprendas con cosas lindas y momentos inolvidables creme que siempre querra estar alli

Saludos

O
oiane_5645032
28/11/11 a las 21:59
En respuesta a senent_7243688

Hola
Si, creo que el chico que mencionas, seguro me entiende muy bien, asi son todos en algun momento,aunque si exagera un poco lo de dejar a una para irse con otra, pero cancer necesita amor y amar a alguien o algo si o si..

Bueno cancer enamorado se entrega completamente, eso es un hecho, pero odia la rutina en cuanto a la relacion, y afecto,
tienes que ser misteriosa, imaginativa, creativa, por que los mismos besos, los mismos poemas, los mismos platillos ps no, eso no funciona...

Entre mas lo sorprendas con cosas lindas y momentos inolvidables creme que siempre querra estar alli

Saludos

Hola!!!
Karlomero, te puedo hacer una pregunta como logro identificar cuando lo que siente por mi solo es pasión o es amor.
Me puedes dar unos tips

S
senent_7243688
3/12/11 a las 7:59
En respuesta a oiane_5645032

Hola!!!
Karlomero, te puedo hacer una pregunta como logro identificar cuando lo que siente por mi solo es pasión o es amor.
Me puedes dar unos tips

Hola
Mmm mas bien yo diria, como puedes identificar si es solo una ilusion, o un amor platonico, o amor, o solo pasion fisica?

Bueno es sumamente dificil, y sabes por que, por que tendrias que meterte en su mente, y eso ni si quiera es seguro, por que cancer a veces ni siquiera sabe lo que siente.. o confunde sentimientos , eso suele pasarme..

Pero para tratar de indentificarlo, creo que deberias saber si es atento y detallista, pero mas de lo normal , por que por lo general cancer es asi con las mujeres, si te confia cosas, si realmente confia en ti, si esta al pendiende de ti, de como te sientes, y mil cosas mas, pero no te aseguro que con eso sepas..

Es una pregunta muy dificil creme,necesitaria saber lo que hace ese cancer, sus actitudes, sus palabras, sus acciones etc.. y creo que ni asi xDD

Complicados xDD

CIAO

M
mamudu_9350519
3/12/11 a las 17:24
En respuesta a fang_5722148

...
jaja tus cambios emocionales me da que ganan a los míos, no importa mientras no estemos los dos como locos siempre habrá algo de empatía canceriana al menos por mi parte ^^

Yo siempre fui un poco mas lento para enamorarme, me cuesta confiar, pero si, empezamos muy fuerte y luego bajamos revoluciones y las dejamos locas porque esperan el cielo todos los días, aunque yo no dejo de kerer o amar de la noche a la mañana simplemente me alejo y eso lo interpretan muchas veces como que no las quieres, y muchas del foro también lo hacen me estresan solo de pensar en como quieren a un chico las 24 horas del día de todo el mes.

Pero me cuesta ser destructor, soy distante con la gente para evitar el exceso de confianza y si me hacen daño me vuelvo una piedra y cojo distancia, pero no me gusta ni discutir ni pelear, me estresa muchísimo me agobio y no me gusta nanay

Asi soy yo
Hola....soy mujer cancer y tambien me alejo de las personas, pongo barreras muy altas y mas si me dañan me hago de piedra y puedo olvidar pero no permito acercamiento para evitar q me vuelvan a dañar....soy muy selectiva con mis amistades y no puedo aceptar muhca gente a mi alrededor...me sofoca tanta gente!!

M
markel_8030361
30/12/11 a las 8:15
En respuesta a senent_7243688

Hola
Si joer, mis cambios emocionales son devastadores, ahora siento que amo la vida, que amo a todos y que no siento dolor ni enojo , eso si es loco cancer es unico y amo serlo,

Yo tambien soy muy lento para enamorarme, tanto que ni me alcanza para lograrlo, pero en las ilusiones pff voy de una a otra

Y tienes razon en eso de las 24 horas, a veces necesitamos nuestro espacio y aunque un cancer enamorado ama estar todo el tiempo con su novia, cuando se pone loco como yo en algunas veces, es mejor alejarse jaja

Lo diferente que veo entre tu y yo, es que tu comentas que te lastiman y te escondes, y tomas distancia, y yo soy al reves, entre mas me confrontan y me reclaman, mas demonio me vuelvo y hago la justicia, osea pagar por todos sus pecados.

Lo raro es que soy cancer, sentimental, y piscis soñador, nose de donde saco esa cosa tan loca , no me gusta pelear tampoco, pero cuando de plano me cansan, entonces si los destruyo y siempre funciona, por que somos observadores y criticos, sabes como destruir a alguien si en verdad quisieramos, vale

PD: que significa nanay? jaja suena coool

CIAO

Orale karloromeo has pegado en la mayoria de las cosas q me identifican
oral casi todo exacto, con razon dicen q soy raro y dificil de entender ... incluso no me entiendo a mi mismo, es normal eso ultimo?

M
markel_8030361
30/12/11 a las 8:19
En respuesta a markel_8030361

Orale karloromeo has pegado en la mayoria de las cosas q me identifican
oral casi todo exacto, con razon dicen q soy raro y dificil de entender ... incluso no me entiendo a mi mismo, es normal eso ultimo?

^^
creo q a veces pienso como una chica, tendra algo q ver con lo q describiste en tu post?

S
senent_7243688
30/12/11 a las 18:12
En respuesta a markel_8030361

Orale karloromeo has pegado en la mayoria de las cosas q me identifican
oral casi todo exacto, con razon dicen q soy raro y dificil de entender ... incluso no me entiendo a mi mismo, es normal eso ultimo?

Hola
Exactamente amigo, los cancer son raros, unicos y dificiles de enteder, y cuando una chica pregunta cosas como:

Le gusto a este cancer, o que piensa cancer de mi, ps vaya es algo tan dificil de saber ya que a veces ni cancer sabe lo que quiere o lo que en verdad siente..

Y a veces ni yo tampoco me entiendo, asi que es normal

CIAO

S
senent_7243688
30/12/11 a las 18:13
En respuesta a markel_8030361

^^
creo q a veces pienso como una chica, tendra algo q ver con lo q describiste en tu post?

Hola
Ps si, cancer tiene eso, tiene cosas que las chicas tienen aunque no por eso lo convierte en una..

Romantico, sensible, intuitivo, y si tiene cosas que ver por el post y mas cosas aun..

Aunque no logro entender por que dice en algunos lados que cancer es machista

CIAO

M
markel_8030361
30/12/11 a las 19:52
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ps si, cancer tiene eso, tiene cosas que las chicas tienen aunque no por eso lo convierte en una..

Romantico, sensible, intuitivo, y si tiene cosas que ver por el post y mas cosas aun..

Aunque no logro entender por que dice en algunos lados que cancer es machista

CIAO

Cáncer machista?
Naa no lo creo por lo menos en mi caso xD yo creo q depende de la persona jejeje aunque ps conociendo a algunos amigos cáncer q tengo creo q ellos no se ven machistas xD

S
senent_7243688
30/12/11 a las 20:25
En respuesta a markel_8030361

Cáncer machista?
Naa no lo creo por lo menos en mi caso xD yo creo q depende de la persona jejeje aunque ps conociendo a algunos amigos cáncer q tengo creo q ellos no se ven machistas xD

Hola
Ps yo tampoco lo creo por eso se me hace rato y mas si lo mas perfecto que existe para mi es una mujer

Pero igual siempre existen personas diferentes y de todo tipo...

Saludos

A
an0N_746058399z
1/1/12 a las 22:54
En respuesta a senent_7243688

Hola
Ps yo tampoco lo creo por eso se me hace rato y mas si lo mas perfecto que existe para mi es una mujer

Pero igual siempre existen personas diferentes y de todo tipo...

Saludos

Machista? un pokillo si...
Hola Karloromeo...he stado leyendo todos los post de este hilo...me ha gustado mucho leerlo y la descripcion que das. También la descripción que da bury sobre sí mismo como cancer, lo cierto, es que en las dos...aunque en algunas cosas se contradigan...siento identificado a cancer (al q yo conozco)....me da q este va ser más complicado y con más cambios que vosotros dos juntos jeje

Bueno lo de machista...estuve pensando...y creo que en algunas cosas sí lo son....a ver si puedo explicar lo que pienso jeje.., por un lado adoran a la mujer....la idolatran diria yo....la ven algo hermoso, un ser al que hay que amar y cuidar...algo maravilloso...esta es mi percepcion por un lado, pero por el otro...y siendo practica....te diré que ellos son unos tios chulis requetechulis si estan rodeados de mujeres que lo adoran y te miran a ti (a mi) con cara de....ehh mira q chico chuli te estas perdiendo todas me deseean viste?....soy chuli por eso. Pero, si de repente todos me adoran a mi...entonces yo no soy una mujer chuli, cancer te hace la X como mujer de su vida jaja, y ojo digo que me adoren chicos, no que me lie con ellos..., pero ya como que a cancer eso le da más corage...., él si puede, pero yo no..., sino me echa la CRUZ.

Bueno, en eso si me parece algo machista...., quizás por celoso, o por posesivo....no se, pero él si puede ser el rey de los mares.....y odia que su mujer sea la reina de los mares....solo quiere que sea la reina de su marea...., y lo que él hace está bien visto aunque a mi me j.o..da. , pero a él mejor no ... ...l.o.

Igualmente, yo pienso que si el puede, yo tambien

Besis!

S
senent_7243688
1/1/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_746058399z

Machista? un pokillo si...
Hola Karloromeo...he stado leyendo todos los post de este hilo...me ha gustado mucho leerlo y la descripcion que das. También la descripción que da bury sobre sí mismo como cancer, lo cierto, es que en las dos...aunque en algunas cosas se contradigan...siento identificado a cancer (al q yo conozco)....me da q este va ser más complicado y con más cambios que vosotros dos juntos jeje

Bueno lo de machista...estuve pensando...y creo que en algunas cosas sí lo son....a ver si puedo explicar lo que pienso jeje.., por un lado adoran a la mujer....la idolatran diria yo....la ven algo hermoso, un ser al que hay que amar y cuidar...algo maravilloso...esta es mi percepcion por un lado, pero por el otro...y siendo practica....te diré que ellos son unos tios chulis requetechulis si estan rodeados de mujeres que lo adoran y te miran a ti (a mi) con cara de....ehh mira q chico chuli te estas perdiendo todas me deseean viste?....soy chuli por eso. Pero, si de repente todos me adoran a mi...entonces yo no soy una mujer chuli, cancer te hace la X como mujer de su vida jaja, y ojo digo que me adoren chicos, no que me lie con ellos..., pero ya como que a cancer eso le da más corage...., él si puede, pero yo no..., sino me echa la CRUZ.

Bueno, en eso si me parece algo machista...., quizás por celoso, o por posesivo....no se, pero él si puede ser el rey de los mares.....y odia que su mujer sea la reina de los mares....solo quiere que sea la reina de su marea...., y lo que él hace está bien visto aunque a mi me j.o..da. , pero a él mejor no ... ...l.o.

Igualmente, yo pienso que si el puede, yo tambien

Besis!

Hola
Hola amiga, ps me alegro que te sirvan los comentarios e informacion que para eso es

Y lo de machista, fijate que yo sabia que lo era , pero no entendia por que si la mujer es perfecta para mi, pero sabes

Lei tu ejemplo y que mas puedo decir, es verdad, te doy toda la razon, tu ejemplo es el mas indicado...

Yo hago eso, a veces salgo al baño bueno siempre y es para que me vean todas, y paso por algunos salones y asi..
Es verdad y lo admito, y nose , igual es mi orgullo o yo que se, y entre mas me ven, ps mas paso xD y salgo..

Y si, lo de las mujeres reinas del mar no van para nosotros, o almenos para mi, y ps es por las 2 cosas, por celos y posesion que no nos gusta que todos vean a la chica que nos gusta,ó a la mas popular, incluso a nuestras amigas y ps obvio a nuestras novias, si tenemos claro...

Pero no es por mala onda, pero asi es la naturaleza del cancer.. Pero buen punto...

Lo tendre muy en cuenta aunque no creo cambiarlo, me gusta que me vean mucho las chicas

Y las que me gustan , o mis maestras no me ven mucho y ese es mi destino

CIAO

A
an0N_746058399z
2/1/12 a las :03
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola amiga, ps me alegro que te sirvan los comentarios e informacion que para eso es

Y lo de machista, fijate que yo sabia que lo era , pero no entendia por que si la mujer es perfecta para mi, pero sabes

Lei tu ejemplo y que mas puedo decir, es verdad, te doy toda la razon, tu ejemplo es el mas indicado...

Yo hago eso, a veces salgo al baño bueno siempre y es para que me vean todas, y paso por algunos salones y asi..
Es verdad y lo admito, y nose , igual es mi orgullo o yo que se, y entre mas me ven, ps mas paso xD y salgo..

Y si, lo de las mujeres reinas del mar no van para nosotros, o almenos para mi, y ps es por las 2 cosas, por celos y posesion que no nos gusta que todos vean a la chica que nos gusta,ó a la mas popular, incluso a nuestras amigas y ps obvio a nuestras novias, si tenemos claro...

Pero no es por mala onda, pero asi es la naturaleza del cancer.. Pero buen punto...

Lo tendre muy en cuenta aunque no creo cambiarlo, me gusta que me vean mucho las chicas

Y las que me gustan , o mis maestras no me ven mucho y ese es mi destino

CIAO


Claro eso es porque...mientras más lo admiran....menos lo miro!

Y que le pique...jeje (x kerer picarme)

S
senent_7243688
5/1/12 a las 1:27
En respuesta a an0N_746058399z


Claro eso es porque...mientras más lo admiran....menos lo miro!

Y que le pique...jeje (x kerer picarme)

Hola
Si ahora leo esta respuesta, la que me comentabas,,,, pero ya sabes que a mi entre mas me admiren las chicas mejor xD

JAjajaja y la que quiero que me mire, o sea mi maestra, ps sale corriendo jajaj WTF

CIAO

E
eli_9021074
13/6/12 a las 21:27


realmente muy bueno en la descripcion aun asi no creeo poder entender a un chico cancer ya que a pesar que este cancer me abandono despues de dias me envia mensajes y cada vez que le reclamo hace un tremendo drama y cuando ya estoy decidida a no seguir con el cuento el dice : estas segura? y cosas q hacen dudar demasiado en verdad que no lo entinedo lo que mas me sorprende esque dejamos de hablar por un periodo y de la nada el envio mensaje a mi movil con un espero que estes bien te quiero cosas asi realmente me desespera

S
shakir_6285029
6/7/12 a las 11:29

Los cancer...
en muchas cosas que has escrito veo al cancer que conozco...
me da tristeza porque es algo que siempre supe pero me lo negaba a mi misma...
lo peor es que ya nunca más confias en ellos, ya no sabes cuando son sinceros a cuando no lo son

S
senent_7243688
10/7/12 a las 6:48

Ciao...
Hola, no es que sea adivino, ni mago ni experto, simplemente a veces a si son los hombres cancer, no lo negare, como todo signo, ps tienen su lado negativo...

Y es buena tu tactica, mejor hablar con el mas tranquila, discutir con emociones y sentimientos contra un cancer no es una buena opcion, de hecho es una muy mala opcion..

Entre mas los ofendes, mas los regañas, mas les reclamas, mas les protestas, mas les gritas, entonces ellos mas se alimentan y se hacen mas fuertes y generan mas odio y al final todo eso te lo regresan pero al doble...

A cancer mejor hablar de forma tranquila, serena, y asi salen las cosas, entre mas enojos, ps mas lo contagias y boom...

Vale, y que raro que te sorprendiera, veo que conoces muy bien a los cancer, pero no del todo aun jejeje

Saludos

S
senent_7243688
10/7/12 a las 6:55

Hola
Mmm es dificil que cansen, es dificil que un cancer se canse de amar, de buscar un amor, por mucho que lo niege, siempre existe eso en su corazon de tener a alguien... no puede estar solo y menos sin amar a alguien o algo..

Mas bien yo creo que descubren a la actriz principal y con esa se quedan y dejan de buscar, eso puede ser mas real...

Mmm cancer puede cambiar de sentimientos, de emociones, de apariencias, de personalidades, y en un instante.

Si es verdad se protegen por eso crean apariencias falsas, pero no te fies, no solo es por eso ehhh, son ultra manipuladores pero solo cuando quieren hacer daño , vengarse o no les importa la persona, y entonces se inventan mascaras, y son tan reales que hasta ellos necesitan creerse el papel falso para que los demas tambien lo crean..

Tu sabes que cancer no puede esconder sus emociones por ser tan intensas, pero si puede modificarlas y dar otro mensaje cuando en verdad el siente otras cosas, eso si se puede....

Cancer es un signo muy interesante, muy misterioso, siempre te da cosas nuevas, siempre tiene algo que para descubrir, pero ser hombre cancer es cansado, es tedioso, es doloroso, pero como decimos los cancer: si no duele no sirve y si no es dificil no se disfruta

Pero si te puedo decir algo, y es que cancer no lastima por lastimar, siempre tiene un motivo y eso yo defiendo, Creme, un cancer no se levantara y dira... Mmm hoy se me antoja hacer sufrir a esta chica por que si.... Siempre existe un motivo, por minimo que sea..

Saludos

S
senent_7243688
10/7/12 a las 7:01
En respuesta a shakir_6285029

Los cancer...
en muchas cosas que has escrito veo al cancer que conozco...
me da tristeza porque es algo que siempre supe pero me lo negaba a mi misma...
lo peor es que ya nunca más confias en ellos, ya no sabes cuando son sinceros a cuando no lo son

Hola
Entiendo, pero te dire algo que creo que es verdad en nosotros tal vez puedas entender mas por mucha que verdad tenga..

Si a cancer no le interesa una persona, por lo general quita importancia, se vuelve distante, frio, e indiferente, por que si cancer no esta con una chica o chico que no le inspiren, que no lo hagan sentir unico y especial, se desilusiona y empieza a actuar asi..

Para que un cancer sea sincero es por que en verdad te debe apreciar, te debe de querer, te debe tener confianza, si no no sera...

Por que los amigos de cancer son unicos y suele ser sincero, por que les importa sus amigos, ademas ser sincero es mejor por mucho que duela antes de mentir, a menos que si sea algo muy duro.

Pero a otras personas, le da igual si miente o no, mientras cancer no tenga un verdadero interes entonces no tendra verdaderos sentimientos y por ende no sera verdaderamente honesto...

Algo muy importante, que si debo resaltar en general...

"Si te toca el chico cancer correcto, genial lo disfrutaras mucho, realmente nadie ama como el, pero si no te toca el correcto, ten por seguro que sufrirás si o si, no hay vuelta de hoja así es la ley canceriana.... "

Por eso muchos dicen que los cancer solo aman 1 vez.
Saludos

A
aby_9063283
13/7/12 a las 19:09

Yo soy cancer!!
La verdad es que me encanta mi signo, pero tambien me trae tantos lios internos!!, no entiendo porque siempre pongo barreras a las personas... no me resulta facil confiar, y me lastimo muy rapidamente con comentarios tontos.. soy muy cerrada con mi grupo de amigos y eso me trae serios problemas.. aun sabiendo que debo cambiar me cuesta!!! el lado bueno es que realmente creo que somos muy seductores, atraemos mucho al sexo opuesto y lo lindo es creo que nuestra sensibilidad... es algo maravilloso.. desearia poder controlar mas mis emociones, me limita mucho con las personas.. y cuando queremos de verdad... de verdad queremos!!

J
jasim_5871062
14/7/12 a las 11:11

Cancer. angel o demonio? es un mundo en crecimiento
Hola, yo soy nuevo aqui y he leido el post de principo a fin.
Y pues en muchos aspectos, lo que mencionan aqui podria definir a un cancer, sin embargo no todo es cierto.
Cancer es capaz de amar intensamente, de una forma poetica casi perfecta en la que venderia el alma al diablo por hacer feliz a esa persona dueña de su idilio.
Nuestra naturaleza es de artista, y esta cualidad se ve reflejada cuando buscamos envolver a la persona de la cual nos hemos enamorado llenandola de tanto cariño que casi llega a sofocar, soliendo quedar atrapados nosotros mismos si eso se llega a alargar aun si no lo deseamos.
Pero eso si, nuestro amor suele ser platonico la mayoria de la veces ya que vemos en nuestra pareja un ideal que no existe y cuano nos encontramos en momentos dificiles al no sentir el apoyo y entendimiento que esperamos sufrimos al descubrir que esa persona no es quien soñamos.
Asi llegamos a herir a quien por alguna vez hubieramos dado la vida, al replegarnos en nuestro caparazon y exiliar nuestras emociones buscando proteger esa imagen idilica y convirtiendo ese amor en un sueño muy lindo que solemos recordar en dias de lluvia.
Cada vez que un cancer se repliega entra en un estado de sueño, en un analisis emocional buscando solucionar las dudas emocionales que enfrenta. Esto nos lleva a veces a aislarnos de todo, amigos, familia, amores, casi que nada existe fuera de casa, porque necesitamos tiempo para pensar, volvernos a nosotros mismos hasta que nos sintamos descansados para salir y ser la fuente de apoyo que siempre suelen encontrar en nosotros.
Si alguna vez una Canceriano se muestra distante, frio y a veces agresivo, es porque el sueño lo llama y pedimos que nos dejen en paz, nadie quiere que lo molesten cuando duerme, eso lo sabe cualquiera.
Antes de madurar por completo un Canceriano, este debe dormir varias veces en su vida cambiando asi de caparazon y cada vez volviendose mas fuerte con una coraza aun mas gruesa.
Puedo decir por experiencia que un canceriano solo sera maduro cuando experimente el MAXIMO SUEÑO DE CANCER, esto parece ser repentino, pero no es asi, en el momento en el que el Universo Emocional de Cancer se desmorone su naturaleza sera repararlo porque se aferra a su pasado, su familia, amigos, todo. Al encontrar que no posee las herramientas emocionales para mantener su universo en existencia, se frustrara lo cual es tipico de cancer, causando aun mas destruccion a su paso.
Alejara a todos los que lo rodean, hasta la mascota quera salir corriendo, porque todo lo que le exija amor y comprension sera un enemigo para el.
El cansancio por esforzarse en salvar su mundo lo llevara a quere dormir por siglos, asi que imaginense un enorme cangrejo muerto de sueño, al cual le caen los escombros de su casa encima. El resultado es una bestia mas feroz que Leo de mal humor mezclado con la fuerza de Tauro.
Cualquiera que intente acercarse a un canceriano en esta etapa recibira un enorme pinchazo de sus tenazas, y creanme que les dolera, porque sabemos hacer mucho daño aun cuando no queremos.
Cuando todo se le desplome encima el solo se dormira, debajo de restos que antes eran fuente de su seguridad, se replegara en si mismo y analizara todo con detenimiento, explicar lo que pasa aqui es algo complicado, cada cancer lo experimentara de manera muy diferente pero la mayoria pasara por esto.
El Despertar de Cancer es un renacimiento del ser, se amara a si mismo con un autoestima formado, surgira con un caparazon mas fuerte que nunca y sabra como usarlo, siendo mas intuitivo que nunca, sabra a quien abrirse sin poner barreras, ya el amor no sera plutonico sino que lo llevara a la realidad con mayor intensidad y romanticismo, comprendiendo que todos son humanos aceptara que no siempre lo entenderan y aun asi puede seguir amando.
El planteamiento para un Canceriano maduro sera:
"La vida es demasiado corta para amores plutonicos"
Esto no quiere decir que dejara de replegarse para volver a soñar, si no que elegira los momentos adecuados para replegarse, comprendiendo que a donde quiera que vaya esta en casa.
Es mucho lo que implica ser un canceriano y tratar de comprenderlos toma mucho trabajo, pero lleva muchas recompensas para aquel que le tiene paciencia.
Como canceriano les puedo dar un truco para saber si su pareja cancer se repliega para dormir, esta en el estado de sus manos, que como pinzas estaran en modo de defensivo, pareceran algo toscas y rusticas en los hombre, y en las mujeres muy tensas.
Un buen masaje en las manos y brazos puede ayudar a liberar la tension en estos casos, se los recomiendo

H
hector_6149036
17/12/12 a las 18:43

Toda la razón, pero...
Comparto igual lo que tú piensas, mira, te resumiré por lo que yo pasé con un hombre cáncer. (Yo soy mujer piscis).

Bueno en primer lugar, con esta persona tuvimos una relación de novios por casi tres años, era una relación seria, al principio todo era de maravilla, un hombre preocupado, siempre me cuidaba cuando estaba enferma, es más cuando una vez me operaron el a las 7 de la madrugada estuvo esperándome, yo llegué una hora después, luego me operaron y me esperó 5 horas mas, con lluvia y todo me cuidó y alimentó en el hospital, era atento, me regalaba cosas lindas, me escribía cosas hermosas, me dedicaba muchas canciones, me presentó a toda su familia y a sus amigos, me prometió, me juró, y me re-juró, que tendríamos muchísimos hijos y viviríamos juntos por toda una eternidad, y si no estabamos juntos el insistía que seguiría amándome (a pesar que el estaba completamente seguro que lo nuestro iba a ser eterno), en fin, todo fue muy bonito, yo también me encariñé demasiado con su familia, al igual que su familia conmigo, pasamos muchas cosas juntos, años nuevos, navidades, cumpleaños y todo, mi familia también todos eran muy buenos con el (mi mama sobre todo que lo adoraba), dormíamos siesta, cuando tenía sueño yo le aceptaba y solo le hacía dormir (no podía dormir si yo no estaba allí con el acompañándolo), le dí mi apoyo en todo momento, siempre que estaba mal yo le tendía la mano, era muy sentimental y bueno para llorar, a veces muy gruñón y cascarrabias, pero yo le conocía y le aguantaba todo, sabía que eran sus "epocas lunares", jamás aceptó que las cosas no le funcionaran, bueno en fin siempre lo apoyé en cada decisión que tomaba, me sentía orgullosa de el, lo sentía y lo veía como un gran hombre, es mas, el siempre me decía "me haces muy felíz, eres la única mujer que ha sido capaz de tenerme paciencia y me ha aguantado todo, porque en mi vida todas han escapado de mi y me han dejado solo por ser un hombre tan complicado", es más, la familia me tenía cariño por eso, y además porque también siempre les dí mucho apoyo a su familia en los momentos más difíciles que vivieron al menos mientras el estuvo conmigo. Lo más difícil para olvidar a este cangrejito, es que el es mi primer hombre en la intimidad, y yo su primera mujer también en la intimidad porque dijo que estaba esperando a la mujer ideal para poder tener intimidades y que conmigo tenía que ser y con nadie más. En fin, fué una larga relación y muy bonita, todo así hasta que entró a la Universidad, fué cambiando de a poco, hasta cuando ya llevabamos 2 años, a fines de eso, ya cambió completamente, no me veía tan seguido, pasaba enfiestado (para mi eso nunca fué un problema, es mas si quería salir mejor porque nunca quise quitarle su libertad), y ya no era el mismo de antes, me llamaba menos, etc. Yo de ahí también comencé a cambiar con el, me sentía demasiado insegura, lloraba, sentía que ya no me quería, no entendía porqué había cambiado tanto, pero aun asi el me decía que me amaba, y bueno yo comencé a reprocharle muchas cosas, le reclamaba todo el tiempo porque me sentía muy mal con el, hasta que un día como luego de 2 o 3 semanas de haber cumplido los 2 años, comenzamos a discutir mucho, el me decía que ya no era lo mismo de antes, que ya no estaba motivado en entregarse tanto a mi (pero el decía que me amaba), y que no se sentía seguro, que no quería hacerme sufrir mas porque yo era una gran mujer y que valía demasiado como para hacerme mas daño, hasta que ya no dió mas y cortamos la relación. Pasó una semana y dentro de esa semana me seguía buscando, diciéndome cosas bonitas y que estaba pésimo sin mi, y que solo había terminado porque creía que soltero iba a estar mejor pero que al final no fué asi, bueno la cosa es que nos juntamos un día e insistió por un beso y yo como boba caí de nuevo, salimos toda esa semana hasta que de repente me sale con que está confundido con otra niña (una amiga de el que también tenia un novio pero había terminado) y que prefería decirme la verdad antes de hacerme daño (al menos fué honesto), pero mi mundo se caía todo en pedazos a penas me dijo eso. Lo bloquié, lo eliminé y todo, pero a los 3 dias lo desbloquie porque el le dijo a una amiga mia que es compañera de el que quería urgente hablar conmigo, de ahí no paramos de hablar y me decía que aun sentia cosas por mi y que estaba confundido entre esa niña y yo, luego estuvo saliendo con esa niña como por unas semanas (y aun asi me seguía hablando), y yo le daba todo mi apoyo para que estuviera con quien se le diese la gana, hasta que al final no le resultó con esa niña porque dijo que ella no le tenía mucha paciencia, ni aceptaba las cosas que el hacía, además era una chica muy muy difísil (por eso a el le interesaba mucho esta chica) y ella ya decidió dejarlo, y luego volvió con su ex-novio. Bueno el punto es que me volvió a buscar, me pidió que nos juntaramos y allí de nuevo nos dimos un beso porque el insistió y yo volví a caer, (como siempre), de ahí conversamos y luego seguíamos conversando por internet, pasaron dos semanas y yo fuí a una fiesta en su Universidad, conocí a un niño que me gustó (también signo cáncer), y casi lo asesina, se puso rojo como tomate y muy alterado, a mi después me agarró, me abrazó y no me quería soltar en ningun momento decía "ese tal por cual se acerca a ti da un paso mas hacia ti y lo mato",y yo como tonta le acepte, y rechacé al otro niño porque me dijo que si yo salia con el no me hablaría nunca mas. En fin, bueno después fuimos amigos con derechos por mucho tiempo, como unos 5 meses, yo un día me enteré que el salió con un amigo y dos amigas (entre ellas la chica esa con la que estuvo antes), y no le quería hablar pero el insistía e insistía (además estaba ebrio) y se colocaba con los ojos llorosos, que el no podía vivir sin mi y que nunca dejo de amarme, al cabo que casi se arrodilla, me pidió que fueramos novios de nuevo, y yo luego de unos dias le acepté, duramos un mes y medio (la tipa lo fué a saludar a un lugar en donde el estaba de bombero) y misteriosamente a las dos semanas depués volvimos a terminar (en definitiva), porque el decia que me hacia mucho sufrir, que segun el yo no lo amaba porque no le había perdonado aun (es verdad, nunca lo perdoné y solo sufría y le sacaba en cara todo el tiempo que el era un mentiroso y lo hacía sentir la peor persona, bueno eso es tipico de nosotros los piscis), luego de eso, se arrepintió por no seguir conmigo, en fin, seguíamos hablando de lo mas bien (el siempre me hablaba, yo no), hasta que de repente yo un dia le hable, y me dijo que no deberíamos seguir hablando, que yo era una inmadura y etc, yo no comprendía nada, de la nada comenzó a ponerse raro otra vez, y yo le dije, que bueno que hiciera lo que quisiera, y me eliminó de msn, elimino de facebook a todos mis contactos cercanos (solo dejo a 4 personas para saber de mi), borró a mi mama y a toda mi familia, a mis amigos (pero menos a 4) y agregó a esa niña a quien yo tanto detesto (ella es sagitario), dejamos de hablar por una semana, lo vi caminando y el iba rápido a saludarme, pero agaché la cabeza y no lo miré y me fuí rápido sin mirar atrás, al otro día aparecía en una foto con esa chica abrazados de lado, yo casi muero de dolor, le mandé un mensaje interno y le dije las peores cosas del mundo, le dije que era lo peor de lo peor que pudiese existir en el mundo, y el me dijo que estaba loca y que me estaba imaginando cosas que nada que ver, y que era problema de el lo que el hiciese, yo le dije, ok entonces no te molesto mas si siempre quisiste eso, adios.

Luego de ese día habló con una amiga mía, le dijo que se sentía pésimo y que estaba demasiado dolido, que yo nunca le había tratado así, y que yo nunca le negué un saludo, dijo que estaba muy triste, hasta que mi amiga me insistió a que hablara con el, y lo desbloquié y comenzó a hablarme y me pidió disculpas así como yo le pedí disculpas a el por como lo traté (siento que me rebajé mucho), y bueno ahí que solo hablamos como cualquier persona normal, aunque el me decía que ya no era lo mismo sin mí, que me extrañaba y que se sentía raro, que quería juntarse conmigo y por supuesto yo le dije que no, me comporte como indiferente, aunque no lo traté mal, y después no hablamos por tres semanas, volvimos a hablar y luego desde allí que no hablo con el (como desde hace un mes), por lo que me contaron creo que le ha ido pésimo en la Universidad (el siempre fue el de las mejores notas), no come o a veces solo come chatarra (porque pasaba comiendo en mi casa), el mismo me dijo que a veces ahora pasaba mucha hambre.
Un día lo ví y nos saludamos normalmente, con un beso en la cara y conversamos 5 minutos y se fue y yo segui a donde iba.
En fin, no hablo con el desde hace mucho, un mes, aunque tengo agregados a sus amigos y familiares, pero no se mucho de el. Sé que cometió muchos errores (aunque el no lo reconozca), pero no miento al decir que le extraño demasiado, aun siento cosas grandes por el, no lo olvido, pero se que no podría estar con el de nuevo (no quiero), a pesar que a veces me hace falta, por el solo hecho que recuerdo los momentos mas bonitos que viví con el, pero cuando me recuerdo de lo malo pienso que es mejor estar sin el, aunque no niego que me gustaría algún día ser su amiga....

Bueno en fin, todo cáncer que he conocido es similar, mi mejor amigo es cáncer y a veces tiene un carácter horrible, pero lo aguanto porque es un excelente amigo y acojedor, además muchos cáncer han estado detrás mío o les he gustado mucho (por lo mismo, soy una chica muy difísil, a escepción de como fuí con mi ex-novio), salí al final con ese niño que conocí en la fiesta de la universidad de mi ex-novio, pero me dejó de gustar de inmediato a penas salí con el, era demasiado dominante, gruñón, cambiante de ánimo, así que le dije que le prefería solo como un amigo.

Bueno, a veces a los cáncer no les tengo mucha paciencia, me sacan de mis casillas, pero de aceptarlos quererlos como son si puedo, aunque ahora solo veo que como amigos son excelentes, como novios también pero son demasiado buenos para herir a los demás con sus inseguridades y cambios emocionales y sentimentales, en fin, esa era mi historia.

H
hector_6149036
18/12/12 a las 4:11

Mmm...
¿Y tú lo encuentras gracioso?, al menos para mi no lo fué, yo amé demasiado a ese hombre durante 3 años que estuve con el y de verdad no encuentro gracioso que jueguen o se burlen de los sentimientos de uno :/

H
hector_6149036
18/12/12 a las 5:30

Sí, reconozco que a veces somos crueles...
He hecho sufrir a dos hombres cáncer, aunque no los ilusioné, me alejé de ellos solo porque no me gustaron y para no hacerles daño (nunca tuve nada con ellos). Y bueno con mi ex novio cáncer si sufrí porque el cometió muchos errores, al igual que yo cometí algunos errores (no lo niego), pero tienes razón hay que ver el lado positivo, y agradezco haber sido muy feliz con el a pesar de todo (:.

Y suerte que ya encontrarás a un hombre que valga la pena para una mujer valiosa como tu (:

S
senent_7243688
18/12/12 a las 7:09

Mmmm
Si, cuando cancer no ama de verdad, tarde o temprano termina la ilusion y se consigue a otra, no puede dejar de amar a alguien, aunque solo sea un sueño, una ilusion, un amor platonico , etc....

Si, cuando se enamora lo entrega todo, es el chico mas romantico, atento y sentimental sobre la fas de la tierra, el problema es que en verdad se enamore.. yo 8 novias, miles de ilusiones y contando, tu diras

S
senent_7243688
18/12/12 a las 7:13
En respuesta a hector_6149036

Mmm...
¿Y tú lo encuentras gracioso?, al menos para mi no lo fué, yo amé demasiado a ese hombre durante 3 años que estuve con el y de verdad no encuentro gracioso que jueguen o se burlen de los sentimientos de uno :/

Veamos
Gracioso, yo tomo el amor en serio, que tenga mala suerte en el amor es diferente, siempre lucho por un amor verdadero e intento, lamentablemente la forma que tenemos tan compleja de enamorarnos nos hace eso, sufrir por amor tanto a nuestras parejas como a nosotros.

En el post expresa algo mas cruel pero a lo que yo voy es que cancer cambia mucho, y no solo de humor, se desilusiona facil, se esta enamore y enamore de muchos sueños, asi es el, hasta que no encuentre el amor..

Y si tu no le das lo que el busca, ademas de seguridad, confianza, etc... es obvio que lo buscara por otros lados, es asi, complejo, complicado, solo mira el foro lleno de dudas de mujeres por culpa de hombres cancerianos...

Pero tampoco podras cambiar la realidad de un chico canceriano por que asi es....

Saludos

S
senent_7243688
18/12/12 a las 7:19

Bien
Sabes me gusto algo que escribiste y que es muy cierto en un cancer...
"" Un cancer puede que te idealizara y con el tiempo chocara con la realidad""

Es completamente cierto, cuando un cancer ve la realidad alli termina, y el problema es que cancer imagina a una chica y resulta que fue otra...

En otros casos, sueña en una mujer perfecta y no existe tal...

Siempre promete y dice que eres la chica ideal por que esta en sus momentos de sentimentalismo, pero por lo general cancer habla luego con el corazon y otras con el cerebro...
Y al final termina chocando eso....

3 años con un cancer si es bastante, yo 8 chicas y con ninguna e durado mas de 1 año Like a idiot xD ps vaya tela... y eso que tenia novias de todo tipo...

Que complicado es el amor para un chico cancer, pero por que lo deseamos tanto, por que lo buscamos tanto... ese amor perfecto... nose... pero asi somos y asi seremos


S
senent_7243688
18/12/12 a las 7:26
En respuesta a hector_6149036

Toda la razón, pero...
Comparto igual lo que tú piensas, mira, te resumiré por lo que yo pasé con un hombre cáncer. (Yo soy mujer piscis).

Bueno en primer lugar, con esta persona tuvimos una relación de novios por casi tres años, era una relación seria, al principio todo era de maravilla, un hombre preocupado, siempre me cuidaba cuando estaba enferma, es más cuando una vez me operaron el a las 7 de la madrugada estuvo esperándome, yo llegué una hora después, luego me operaron y me esperó 5 horas mas, con lluvia y todo me cuidó y alimentó en el hospital, era atento, me regalaba cosas lindas, me escribía cosas hermosas, me dedicaba muchas canciones, me presentó a toda su familia y a sus amigos, me prometió, me juró, y me re-juró, que tendríamos muchísimos hijos y viviríamos juntos por toda una eternidad, y si no estabamos juntos el insistía que seguiría amándome (a pesar que el estaba completamente seguro que lo nuestro iba a ser eterno), en fin, todo fue muy bonito, yo también me encariñé demasiado con su familia, al igual que su familia conmigo, pasamos muchas cosas juntos, años nuevos, navidades, cumpleaños y todo, mi familia también todos eran muy buenos con el (mi mama sobre todo que lo adoraba), dormíamos siesta, cuando tenía sueño yo le aceptaba y solo le hacía dormir (no podía dormir si yo no estaba allí con el acompañándolo), le dí mi apoyo en todo momento, siempre que estaba mal yo le tendía la mano, era muy sentimental y bueno para llorar, a veces muy gruñón y cascarrabias, pero yo le conocía y le aguantaba todo, sabía que eran sus "epocas lunares", jamás aceptó que las cosas no le funcionaran, bueno en fin siempre lo apoyé en cada decisión que tomaba, me sentía orgullosa de el, lo sentía y lo veía como un gran hombre, es mas, el siempre me decía "me haces muy felíz, eres la única mujer que ha sido capaz de tenerme paciencia y me ha aguantado todo, porque en mi vida todas han escapado de mi y me han dejado solo por ser un hombre tan complicado", es más, la familia me tenía cariño por eso, y además porque también siempre les dí mucho apoyo a su familia en los momentos más difíciles que vivieron al menos mientras el estuvo conmigo. Lo más difícil para olvidar a este cangrejito, es que el es mi primer hombre en la intimidad, y yo su primera mujer también en la intimidad porque dijo que estaba esperando a la mujer ideal para poder tener intimidades y que conmigo tenía que ser y con nadie más. En fin, fué una larga relación y muy bonita, todo así hasta que entró a la Universidad, fué cambiando de a poco, hasta cuando ya llevabamos 2 años, a fines de eso, ya cambió completamente, no me veía tan seguido, pasaba enfiestado (para mi eso nunca fué un problema, es mas si quería salir mejor porque nunca quise quitarle su libertad), y ya no era el mismo de antes, me llamaba menos, etc. Yo de ahí también comencé a cambiar con el, me sentía demasiado insegura, lloraba, sentía que ya no me quería, no entendía porqué había cambiado tanto, pero aun asi el me decía que me amaba, y bueno yo comencé a reprocharle muchas cosas, le reclamaba todo el tiempo porque me sentía muy mal con el, hasta que un día como luego de 2 o 3 semanas de haber cumplido los 2 años, comenzamos a discutir mucho, el me decía que ya no era lo mismo de antes, que ya no estaba motivado en entregarse tanto a mi (pero el decía que me amaba), y que no se sentía seguro, que no quería hacerme sufrir mas porque yo era una gran mujer y que valía demasiado como para hacerme mas daño, hasta que ya no dió mas y cortamos la relación. Pasó una semana y dentro de esa semana me seguía buscando, diciéndome cosas bonitas y que estaba pésimo sin mi, y que solo había terminado porque creía que soltero iba a estar mejor pero que al final no fué asi, bueno la cosa es que nos juntamos un día e insistió por un beso y yo como boba caí de nuevo, salimos toda esa semana hasta que de repente me sale con que está confundido con otra niña (una amiga de el que también tenia un novio pero había terminado) y que prefería decirme la verdad antes de hacerme daño (al menos fué honesto), pero mi mundo se caía todo en pedazos a penas me dijo eso. Lo bloquié, lo eliminé y todo, pero a los 3 dias lo desbloquie porque el le dijo a una amiga mia que es compañera de el que quería urgente hablar conmigo, de ahí no paramos de hablar y me decía que aun sentia cosas por mi y que estaba confundido entre esa niña y yo, luego estuvo saliendo con esa niña como por unas semanas (y aun asi me seguía hablando), y yo le daba todo mi apoyo para que estuviera con quien se le diese la gana, hasta que al final no le resultó con esa niña porque dijo que ella no le tenía mucha paciencia, ni aceptaba las cosas que el hacía, además era una chica muy muy difísil (por eso a el le interesaba mucho esta chica) y ella ya decidió dejarlo, y luego volvió con su ex-novio. Bueno el punto es que me volvió a buscar, me pidió que nos juntaramos y allí de nuevo nos dimos un beso porque el insistió y yo volví a caer, (como siempre), de ahí conversamos y luego seguíamos conversando por internet, pasaron dos semanas y yo fuí a una fiesta en su Universidad, conocí a un niño que me gustó (también signo cáncer), y casi lo asesina, se puso rojo como tomate y muy alterado, a mi después me agarró, me abrazó y no me quería soltar en ningun momento decía "ese tal por cual se acerca a ti da un paso mas hacia ti y lo mato",y yo como tonta le acepte, y rechacé al otro niño porque me dijo que si yo salia con el no me hablaría nunca mas. En fin, bueno después fuimos amigos con derechos por mucho tiempo, como unos 5 meses, yo un día me enteré que el salió con un amigo y dos amigas (entre ellas la chica esa con la que estuvo antes), y no le quería hablar pero el insistía e insistía (además estaba ebrio) y se colocaba con los ojos llorosos, que el no podía vivir sin mi y que nunca dejo de amarme, al cabo que casi se arrodilla, me pidió que fueramos novios de nuevo, y yo luego de unos dias le acepté, duramos un mes y medio (la tipa lo fué a saludar a un lugar en donde el estaba de bombero) y misteriosamente a las dos semanas depués volvimos a terminar (en definitiva), porque el decia que me hacia mucho sufrir, que segun el yo no lo amaba porque no le había perdonado aun (es verdad, nunca lo perdoné y solo sufría y le sacaba en cara todo el tiempo que el era un mentiroso y lo hacía sentir la peor persona, bueno eso es tipico de nosotros los piscis), luego de eso, se arrepintió por no seguir conmigo, en fin, seguíamos hablando de lo mas bien (el siempre me hablaba, yo no), hasta que de repente yo un dia le hable, y me dijo que no deberíamos seguir hablando, que yo era una inmadura y etc, yo no comprendía nada, de la nada comenzó a ponerse raro otra vez, y yo le dije, que bueno que hiciera lo que quisiera, y me eliminó de msn, elimino de facebook a todos mis contactos cercanos (solo dejo a 4 personas para saber de mi), borró a mi mama y a toda mi familia, a mis amigos (pero menos a 4) y agregó a esa niña a quien yo tanto detesto (ella es sagitario), dejamos de hablar por una semana, lo vi caminando y el iba rápido a saludarme, pero agaché la cabeza y no lo miré y me fuí rápido sin mirar atrás, al otro día aparecía en una foto con esa chica abrazados de lado, yo casi muero de dolor, le mandé un mensaje interno y le dije las peores cosas del mundo, le dije que era lo peor de lo peor que pudiese existir en el mundo, y el me dijo que estaba loca y que me estaba imaginando cosas que nada que ver, y que era problema de el lo que el hiciese, yo le dije, ok entonces no te molesto mas si siempre quisiste eso, adios.

Luego de ese día habló con una amiga mía, le dijo que se sentía pésimo y que estaba demasiado dolido, que yo nunca le había tratado así, y que yo nunca le negué un saludo, dijo que estaba muy triste, hasta que mi amiga me insistió a que hablara con el, y lo desbloquié y comenzó a hablarme y me pidió disculpas así como yo le pedí disculpas a el por como lo traté (siento que me rebajé mucho), y bueno ahí que solo hablamos como cualquier persona normal, aunque el me decía que ya no era lo mismo sin mí, que me extrañaba y que se sentía raro, que quería juntarse conmigo y por supuesto yo le dije que no, me comporte como indiferente, aunque no lo traté mal, y después no hablamos por tres semanas, volvimos a hablar y luego desde allí que no hablo con el (como desde hace un mes), por lo que me contaron creo que le ha ido pésimo en la Universidad (el siempre fue el de las mejores notas), no come o a veces solo come chatarra (porque pasaba comiendo en mi casa), el mismo me dijo que a veces ahora pasaba mucha hambre.
Un día lo ví y nos saludamos normalmente, con un beso en la cara y conversamos 5 minutos y se fue y yo segui a donde iba.
En fin, no hablo con el desde hace mucho, un mes, aunque tengo agregados a sus amigos y familiares, pero no se mucho de el. Sé que cometió muchos errores (aunque el no lo reconozca), pero no miento al decir que le extraño demasiado, aun siento cosas grandes por el, no lo olvido, pero se que no podría estar con el de nuevo (no quiero), a pesar que a veces me hace falta, por el solo hecho que recuerdo los momentos mas bonitos que viví con el, pero cuando me recuerdo de lo malo pienso que es mejor estar sin el, aunque no niego que me gustaría algún día ser su amiga....

Bueno en fin, todo cáncer que he conocido es similar, mi mejor amigo es cáncer y a veces tiene un carácter horrible, pero lo aguanto porque es un excelente amigo y acojedor, además muchos cáncer han estado detrás mío o les he gustado mucho (por lo mismo, soy una chica muy difísil, a escepción de como fuí con mi ex-novio), salí al final con ese niño que conocí en la fiesta de la universidad de mi ex-novio, pero me dejó de gustar de inmediato a penas salí con el, era demasiado dominante, gruñón, cambiante de ánimo, así que le dije que le prefería solo como un amigo.

Bueno, a veces a los cáncer no les tengo mucha paciencia, me sacan de mis casillas, pero de aceptarlos quererlos como son si puedo, aunque ahora solo veo que como amigos son excelentes, como novios también pero son demasiado buenos para herir a los demás con sus inseguridades y cambios emocionales y sentimentales, en fin, esa era mi historia.

Hola
Si, tu historia es muy parecida a muchas que leo seguido...
Estoy acostumbrado a leer cosas asi de mi signo, y tambien leer cosas de las cuales yo suelo identificarme...

Cancer es un gran amigo, es un gran novio siempre y cuando este enamorado, de lo contrario, solo sera bueno hasta que se le acabe la magia y vea la cruda realidad..

Cancer es cruel con las personas que lo lastiman, y es bueno si lo tratas bien....

Cancer es demasiado complejo en el amor...
Es demasiado cambiante, es dificil soportar sus cambios de humor, de ilusiones de todo......

A veces ni nosotros nos comprendemos, asi que como esperamos que las o los demas nos comprendan...

Que mas te puedo decir, puedo decirte mil cosas pero asi somos.... Siempre buscando el cuento de hadas....

Sabes, lei algo como esto:

Playboy tiene la culpa de conceptualizar a la mujer perfecta para los hombres...

Y disney, tiene la culpa de conceptualizar al principe azul para una mujer...

Y ambos tienen la culpa de conceptualizar a la mujer ideal de un cancer :|

En fin.. saludos

H
hector_6149036
18/12/12 a las 15:30
En respuesta a senent_7243688

Bien
Sabes me gusto algo que escribiste y que es muy cierto en un cancer...
"" Un cancer puede que te idealizara y con el tiempo chocara con la realidad""

Es completamente cierto, cuando un cancer ve la realidad alli termina, y el problema es que cancer imagina a una chica y resulta que fue otra...

En otros casos, sueña en una mujer perfecta y no existe tal...

Siempre promete y dice que eres la chica ideal por que esta en sus momentos de sentimentalismo, pero por lo general cancer habla luego con el corazon y otras con el cerebro...
Y al final termina chocando eso....

3 años con un cancer si es bastante, yo 8 chicas y con ninguna e durado mas de 1 año Like a idiot xD ps vaya tela... y eso que tenia novias de todo tipo...

Que complicado es el amor para un chico cancer, pero por que lo deseamos tanto, por que lo buscamos tanto... ese amor perfecto... nose... pero asi somos y asi seremos


Esta bien pero...
Si, mira tienes razón en lo que dices, pero yo a el le di todo lo que pude entregar, me entregué al 100%, le di seguridad, confianza, cariño, atenciones por mil, cuidados, apoyo, comprención, etc, quizá lo único que le aburrió y el me lo dijo fué que yo siempre le reclamaba mucho, y cuando regresamos sobre todo como el ya estuvo con otra niña antes de que volviesemos, siempre le decía "tu no me amas, tu no me quieres y ni siquiera te importo", y eso dijo que lo agotó....

Otra cosa, ¿los cáncer se olvidan rápidamente de las personas?, se que el nunca se olvidó de ninguna novia, pero creo que de mi ya se olvidó....

S
senent_7243688
18/12/12 a las 16:30
En respuesta a hector_6149036

Esta bien pero...
Si, mira tienes razón en lo que dices, pero yo a el le di todo lo que pude entregar, me entregué al 100%, le di seguridad, confianza, cariño, atenciones por mil, cuidados, apoyo, comprención, etc, quizá lo único que le aburrió y el me lo dijo fué que yo siempre le reclamaba mucho, y cuando regresamos sobre todo como el ya estuvo con otra niña antes de que volviesemos, siempre le decía "tu no me amas, tu no me quieres y ni siquiera te importo", y eso dijo que lo agotó....

Otra cosa, ¿los cáncer se olvidan rápidamente de las personas?, se que el nunca se olvidó de ninguna novia, pero creo que de mi ya se olvidó....

Hola...
Hola...
Si es que te digo, se acaba la magia y se termina todo, pero te puedo decir que un chico cancer jamas olvida una novia, una ilusion, etc...

Lo que pasa es que ya tiene una nueva ilusion, novia, etc y se concentra en eso...

En verdad se que jamas te olvidara pero tampoco te puedo asegurar que sienta algo, por que son cosas diferentes y asi somos, por que cuando ya no te importa alguien o ya tienes a alguien nueva, entonces te enfocas en eso...

Saludos..

H
hector_6149036
19/12/12 a las 5:18

Muchas gracias (:
A mi me cuesta muchísimo ser fría e ignorarle, vez que me ha hablado yo le respondo, pero si me hago la ignorante con el, se muere, lo he bloqueado de facebook muchísimas veces y vez que lo hago el le pregunta alguna amiga miga porque lo hice, y termino desbloqueandolo, al igual que una vez que le negue un saludo y ni lo mire, se sentia muy triste, funciona, pero yo soy tan sensible y no se, me cuesta ser así, como que siempre siento una necesidad de darle cariño y atención a el (a veces) aunque se que no debería hacerlo, y como soy tan buena se me hace muy difícil ignorarle, es mas, ahora quería enviale un mensaje interno deseandole una feliz navidad (el 25 de Diciembre, para enviarles un mensaje a su familia además que yo me encariñe demasiado con ellos), pero por lo que veo es mejor no hacerlo así como tu me dices.

Espero que tu ex novio te perdone alguna vez (:, si hubo amor de verdad, existe el perdón, porque como dicen por ahí "el verdadero amor perdona", quizá no vuelvan a estar juntos (o puede ser que sí, depende de las cirscuntancias), pero quien te ama realmente te perdona y si lo hace, tu no cometas el mismo error.

Saludos niña muchas gracias por tus concejos, en serio, mucha suerte para ti (:

H
hector_6149036
20/12/12 a las 5:18
En respuesta a senent_7243688

Hola
Si, tu historia es muy parecida a muchas que leo seguido...
Estoy acostumbrado a leer cosas asi de mi signo, y tambien leer cosas de las cuales yo suelo identificarme...

Cancer es un gran amigo, es un gran novio siempre y cuando este enamorado, de lo contrario, solo sera bueno hasta que se le acabe la magia y vea la cruda realidad..

Cancer es cruel con las personas que lo lastiman, y es bueno si lo tratas bien....

Cancer es demasiado complejo en el amor...
Es demasiado cambiante, es dificil soportar sus cambios de humor, de ilusiones de todo......

A veces ni nosotros nos comprendemos, asi que como esperamos que las o los demas nos comprendan...

Que mas te puedo decir, puedo decirte mil cosas pero asi somos.... Siempre buscando el cuento de hadas....

Sabes, lei algo como esto:

Playboy tiene la culpa de conceptualizar a la mujer perfecta para los hombres...

Y disney, tiene la culpa de conceptualizar al principe azul para una mujer...

Y ambos tienen la culpa de conceptualizar a la mujer ideal de un cancer :|

En fin.. saludos

Gracias
Si me di cuenta que el de verdad no me amó, quizá me quiso lo suficiente (o quizá no), a pesar que yo fui muy buena con el y siempre lo traté bien, es el GRAN PROBLEMA de los Cáncer (en especial los hombres), son sumamente románticos pero ni son capaces y no tienen ni idea de lo que es el concepto de "amor", amor para mi es algo que dura para TODA LA VIDA, es amar y querer a la persona a pesar de todo, estar allí siempre que se les necesite, es algo eterno, que no se acaba jamás, lo otro que los cáncer sienten es solo grandes sentimientos e ilusiones, pero del amor verdadero NO TIENEN NI IDEA, es más se creen los expertos (en las mujeres cáncer es distinto, he conocido a mujeres cáncer que si saben amar de verdad a sus parejas).

H
hector_6149036
20/12/12 a las 5:30
En respuesta a hector_6149036

Gracias
Si me di cuenta que el de verdad no me amó, quizá me quiso lo suficiente (o quizá no), a pesar que yo fui muy buena con el y siempre lo traté bien, es el GRAN PROBLEMA de los Cáncer (en especial los hombres), son sumamente románticos pero ni son capaces y no tienen ni idea de lo que es el concepto de "amor", amor para mi es algo que dura para TODA LA VIDA, es amar y querer a la persona a pesar de todo, estar allí siempre que se les necesite, es algo eterno, que no se acaba jamás, lo otro que los cáncer sienten es solo grandes sentimientos e ilusiones, pero del amor verdadero NO TIENEN NI IDEA, es más se creen los expertos (en las mujeres cáncer es distinto, he conocido a mujeres cáncer que si saben amar de verdad a sus parejas).

....
Yo de verdad pienso que amé mucho a ese tipo, le perdone muchas veces, fui demasiado buena con el, nunca lo dejé solo cuando mas me necesitó, estuve en las buenas y en las malas con el siempre, lo apoyé, me entregué 100%, le dí pero lo que es TODO, amor, apoyo, comprensión, confianza, comida, intimidad, techo donde dormir, y un sin fin de cosas, es mas creo que aun lo amo, pero se que debo dejar de hacerlo, o por lo menos acostumbrarme a estar sin el y comprender que el ya no me quiere y aceptar la realidad y listo.

S
senent_7243688
20/12/12 a las 19:33

Mm
No, te equivocas, ninguno signo es igual, y no todos los hombres son iguales, eso es una mentalidad absurda y mediocre de conformismo.

Te puedo asegurar que soy mas emocional que muchas mujeres, soy mas sensible y romántico que la mayoría de ellas.

Ademas el problema que muchas tienen y muchos cancer es dar todo antes de tiempo, si saben que cancer va lento, así debe ser y así es, por que si vas rápido con un cancer te enfrentaran a las consecuencias tarde o temprano, no hay pierde.

Los sentimientos son otro mundo, otra realidad, otra cosa, es como si aprendieras otro idioma, son sus sentimientos tan complejos que debes aprender algo nuevo de ellos.

Debes saber las reglas principales y esenciales de los cancer , pros y contras, antes de establecer una relación seria y larga o si no terminaras como la mayoría de chicas aquí, con dudas, rabia, enojo, confusiones y dificultades.

O te comprometes o no, por que estar con un cancer es diferente y único pero es demasiado cansado y agotador y no cualquiera aguanta el ritmo, te lo digo por experiencias.

Yo soy así y siempre termino mis noviazgos, nunca funcionan, pero cancer jamas renuncia al amor....

Y siempre debo aprender cosas de mi signo, es demasiado complejo y solo así puedo conocerme mas, así que no pidas ayuda para comprender a un cancer, sinceramente nunca lo harán.

No digo que los cancer sean malos, son un amor, pero lleva mucho sacrificio de por medio....

Es el signo de los sentimientos, por algo también es el signo mas complicado en el amor pero como nosotros los cancer decimos.

Lo fácil no sirve ni se disfruta, por que lo que te cuesta es lo que vale mas la pena..

CIAO

H
hector_6149036
20/12/12 a las 22:51

Cierto cierto cierto...
No se lo tomen a mal quizá estoy siendo un poco feminista, pero a mi me pasó lo que tu me dices, a mi ex-novio le dí TODO PERO LO QUE ES TODO, no es que me crea la Diosa hermosa ni nada por el estilo, pero me cambió por una que no le da nada, esta casi siempre ausente (es muy difísil si por eso le gusta), no es muy entregada, ni tampoco es muy bonita físicamente (varias personas me han dicho que yo soy mas linda que ella jaja), así que es verdad, los hombres son bien tercos y ... (no todos), cambian a una mujer bonita y que les da todo, por una no tan bonita y que no les dan casi nada, cosas que pasan, HOMBRES xD

H
hector_6149036
21/12/12 a las 3:48

En fin...
No dije que ella es mas bonita que yo xD, de hecho me han dicho que yo soy mas bonita que ella xD, en fin, eso me da lo mismo, el punto es que realmente los hombres Cáncer no tienen ni idea de lo que es el amor definitivamente xD, pero me da lo mismo, mejor olvidar lo que a uno le hace daño , ya llegará algún día ese hombre que VALGA TOTALMENTE LA PENA, y que me ame de verdad, y no que me ande ilusionando como cualquier niño inmaduro (:. Saludos n.n

S
senent_7243688
21/12/12 a las 7:18

Holapp...
Si, entiendo tu punto de vista pero como te menciono, todos es muy general, y yo soy unico, no soy como todo, y a pesar de que tambien amo a las mujeres, yo amo a mi manera, yo no necesito una tipo playboy, la chica klaudia que me hacia mi mundo perfecto como buen cancer...

Que cree en la perfeccion xD jaja, era linda pero era muy sencilla refiriendome a su personalidad y su fisico, y aun asi me encantaba, he tenido novias mas lindas pero resultan ser unas cualquiera y esas no me enamoran..

A mi solo una chica linda y sencilla no mas
Por eso te decia que yo si era diferente, vez...

CIAO

T
tula_6495959
13/3/13 a las 23:09

Y bipolares tambien
Todo lo k as dicho describe el chico k me gusta y asi mismo me ah ilusionado tantas veces k ya me canse y deje de hablarle como antes lo voy ignorar ya me canse de su inestabilidad aunk si lo voy a extranar pork hemos sido muy amigos pero no puedo seguir siendo su amiga sabiendo k me gusta tanto

A
agnese_5937290
28/3/13 a las 15:49

Descripción perfecta!!
Hola hiciste una perfecta descripción de los hombres cancer, así te hacen sentir conocí uno hace aproximadamente 1 año y créeme que al principio pues jeje yo no sabía nada de esto de ellos pero pues a mi ese chico me gusta mucho y pues la verdad esque yo soy de signo sagitario Amm no se sí hagan buena compatibilidad esos signos pero bueno en fin. A mi me resulta difícil entender a este chico siempre me confunde jeje y pues como dices tu yo la verdad no creo que este enamorado de mi porque bueno a el al principio le gustaba mucho otra chica pero ella no le hizo caso y el dijo que la olvidaría pero pues la verdad no se que pensar y pues el al principio a mi me trataba muy muy bien de hecho el ya sabía que a mi me gustaba el lo supe por una amiga que le pregunto y el se enteró y le dijo el a ella que el mismo se dio cuenta por mis actitudes y pues el me seguí tratando bien y todo a veces tomaba unas actitudes de loco pero pues creo que así son y otras de que el a la vez siempre me hablaba me abrazaba estaba conmigo unos días y otros no mucho y así pero también me acostumbre a eso y pues pasó tiempo y un día mi amiga le pregunto a el que si yo le gustaba y el dijo que un poco por que según yo lo trataba muy muy bien y que aparte a el le gustaban las chicas como yo por mi forma de ser y eso pero el quiso que yo no me enterara de eso y pues el me seguía tratando a mi genialmente bien y pues yo me enamore fácilmente de el y pues pasó tiempo de que no nos vimos y entrando el cambio completamente, mi amiga la que hablaba con el más a fondo se fue y ya no esta y pues el le contaba a ella todo lo que pensaba sobre mi porque el no lo decía y pues ahora no se que es lo piensa porque el no dice nada, Mmm todo lo oculta. Me trato con mucha indiferencia y dolo! Me dejo de hablar unos días luego otros hay volvía de nuevo a hablarme y así pero ya no como antes a mi me dolió mucho su cambio de actitud porque pues hasta yo pensaba que le había hecho algo jeje exactamente como dices tu pero no el siguió así luego me restregaba a todas sus amigas en la cara a mi ya nisikiera me volteaba a ver y pues yo tampoco lo buscaba y paso poco tiempo y me hablaba nadamas cuando necesitaba o quería algo ahí si era un encanto cuando venía a pedirme las cosas y pues yo caía fácilmente y se las daba pero después una amiga le pregunto a el que porque nadamas me hablaba cuando necesitaba algo y que cuando no me ignoraba y pues el le dijo que según ese no era su punto y que si se veía así que me hiba a Pedir disculpas pero pues después de eso el comenzó a hablarme un poco más, me dio un par de abrazos pero jamás me pidió disculpas ni nada de eso es más nisikiera hablo conmigo como yo lo esperaba pero en fin yo dije bueno a este chico no le interesó y decidí olvidarlo y pues resulto que otro chico que yo conocí hace poco yo le gusto a el y pues ese chico siempre esta conmigo me abraza es súper lindo y eso y pues ahí comienza lo raro porque cada que yo estoy con el otro chico el se muestra celoso le dan celos a el no se porque pero una vez que estaba hablando con el , el llego de Repente y comenzó a abrazarme de una manera algo provocativa y pues yo estaba hablando con el otro chico y el hizo eso y después se fue pero estaba serio y no me dijo nada. Y pues dice mi amiga que siempre que estoy hablando con ese chico el se me keda viendo del otro lado y pues hace unos cuantos días no tiene mucho que el como que se esta acercando de nuevo a mi, me habla ya más seguido y eso y pues cuando yo estoy con el otro chico el siempre trata de llamar mi atención eso me confunde pero pues un día llego el y me Pinto un corazón en mi mano y se fue no se porque lo hizo o lo Pinto pero pues todas sus actitudes terminan confundiendome ya no se mi que pensar unos días no me habla y otros si y aparte es bipolar, siento que es muy complicado. Pero eso si el no soporta que tenga amigos o que hablé con otros chicos porque se encela yo digo si no me kiere ni kiere tener nada conmigo porque actúa así?

O
omayra_6969510
23/5/13 a las 23:46

Cállate que nos tiras el teatro!!!
Caray que buena descripción... yo soy una mujer cáncer y la verdad es que si podemos ser muy pero muy manipuladores dado que somos muy intuitivos y siempre sabemos que decir, eso se nos da. También es cierto que nuestras ex parejas siempre regresan a nosotros (en mi caso, todos). Somos fantasiosos y si, creamos nuestra telenovela con los diálogos perfectos, pero cuando nos aburre, se acabó y eso es cruel para la otra persona. Pero eso solo ocurre si estamos seduciendo y no enamorando. Cuando nos enamoramos de verdad, entregamos el cuerpo, el corazón y el alma a la otra persona y vivimos para complacerle. Somos felices dejando que gane siempre el ser amado y al menos las mujeres, hasta nos dejamos someter un poco por puro gusto. Pero también somos terriblemente rencorosos y vengativos, y yo diría que es mejor que aquellas parejas que nos hicieron daño, no regresen aunque estén arrepentidos. No agredimos directamente, ni necesitamos insultar. A mí me han dicho que insulto con la actitud, y es que, después de acostumbrarles a ser tratados como dioses, el aterrizarte de la peor manera, te va a doler. Si antes ignorábamos tus defectos y resaltábamos tus virtudes, ahora será al revés y te podemos llevar a la depresión porque todo será cierto, tiene que serlo para que duela.

N
nahuel_8724442
9/6/13 a las 13:10

Hey!
hey! yo soy hombre, de Cáncer, y no soy tan malo..!!! amo el amor, vamos!! a quien no le gusta que la lleven a cenar luego de recibir un bello ramo de rosas? y que le regalen un exquisito perfume caro para luego llevarla al cine y ver una comedia-romántica...? no sean malas, soy bastante sensible!!! amo los bebes y los animales!!! jajajja

O
omayra_6969510
18/6/13 a las 20:18

Mi consejo
Soy cáncer y cómo puedes ver en lo que he puesto más abajo, reconozco nuestros defectos. Pero algo que valoramos muchísimo es la sinceridad, el amor verdadero y la familia. Lo que quiero decir es que somos manipuladores, pero no unos desgraciados, nos gusta conquistar no lastimar ni destruir. Habla con ella y dile lo que sientes de la manera más sincera y dulce posible. Dile que no quieres que salga corriendo del susto, pero que es el tipo de mujer con la que te gustaría todo. con la que más adelante incluso te visualizas viviendo y formando una familia. Que quieres conocerla más para saber si esa impresión que tienes de ella es la correcta. Si consigues que ella lo crea, entonces te dirá la verdad, porque no querrá hacerte daño. Si te dice que no está lista para una relación (lo cual significa que no le gustas), ya sabes que tienes que alejarte. Suerte.

D
darek_7098986
21/6/13 a las 6:23

No considerado
considerar que el lado "malo" lo tiene cada signo. Esa descripcion me suena al actuar de un cancer aburrido de su pareja que no ha cumplido con lo que cancer desea de alguien.
si deseamos algo por ejemplo una familia y la otra persona tambien el sera fiel amara a sus hijos, hara todo para que sea una familia unida y mirara a su mujer como su tesero. no asi cuando esa persona no busca algo serio se toparan con su lado mas indiferente el que tu has descrito arriba

P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:24
En respuesta a nahuel_8724442

Hey!
hey! yo soy hombre, de Cáncer, y no soy tan malo..!!! amo el amor, vamos!! a quien no le gusta que la lleven a cenar luego de recibir un bello ramo de rosas? y que le regalen un exquisito perfume caro para luego llevarla al cine y ver una comedia-romántica...? no sean malas, soy bastante sensible!!! amo los bebes y los animales!!! jajajja

Cute
Soy igual!!!! y si te amo nunca te dañare solamente dime la verdad y no me rechaczes porque siento que pierdo control de mis pinzas y podria asfixiarte y no darme cuenta.....

Soy muy sensible depende si sembraste en mi confianza y amor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir