Foro / Astrología y Tarot

Cancer, angel y demonio en un mismo ser vivo

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 22:41
P
priya_6444313
5/7/13 a las 22:27
En respuesta a omayra_6969510

Cállate que nos tiras el teatro!!!
Caray que buena descripción... yo soy una mujer cáncer y la verdad es que si podemos ser muy pero muy manipuladores dado que somos muy intuitivos y siempre sabemos que decir, eso se nos da. También es cierto que nuestras ex parejas siempre regresan a nosotros (en mi caso, todos). Somos fantasiosos y si, creamos nuestra telenovela con los diálogos perfectos, pero cuando nos aburre, se acabó y eso es cruel para la otra persona. Pero eso solo ocurre si estamos seduciendo y no enamorando. Cuando nos enamoramos de verdad, entregamos el cuerpo, el corazón y el alma a la otra persona y vivimos para complacerle. Somos felices dejando que gane siempre el ser amado y al menos las mujeres, hasta nos dejamos someter un poco por puro gusto. Pero también somos terriblemente rencorosos y vengativos, y yo diría que es mejor que aquellas parejas que nos hicieron daño, no regresen aunque estén arrepentidos. No agredimos directamente, ni necesitamos insultar. A mí me han dicho que insulto con la actitud, y es que, después de acostumbrarles a ser tratados como dioses, el aterrizarte de la peor manera, te va a doler. Si antes ignorábamos tus defectos y resaltábamos tus virtudes, ahora será al revés y te podemos llevar a la depresión porque todo será cierto, tiene que serlo para que duela.

Muy deaceurdo contigo
Salud por eso!!!!

Ver también

N
nadjia_5814579
26/5/14 a las 17:07

Tal cual!!
Hola karloromeo, acabas de describir a mi ahora ex pareja exactamente como es! que atinado!
Tengan cuidado chicas!! por favor!!! con un cancer no sabes que esperar tienen unos cambios de humor terribles. Si son extremadamente celosos pero cuando entra otra en su vida como dice "simplemente cierran el telón" y que te vaya bien! Increible, despues de 7 anios con un cancer hasta ahora caigo en cuenta de lo gran manipuladores que son!!!
que horror!!
En mi caso mi cangrejo aun no me corta al 100% tenemos una hija en comun, bueno el la crió junto conmigo desde que ella tenia unos 16 meses. Según por eso sigue en contacto para ver como estamos? me habla todos los dias en la manana y en la noche! pero de volver conmigo ya nada dice que ya tiene su nueva familia!

N
nadjia_5814579
26/5/14 a las 17:15
En respuesta a darek_7098986

No considerado
considerar que el lado "malo" lo tiene cada signo. Esa descripcion me suena al actuar de un cancer aburrido de su pareja que no ha cumplido con lo que cancer desea de alguien.
si deseamos algo por ejemplo una familia y la otra persona tambien el sera fiel amara a sus hijos, hara todo para que sea una familia unida y mirara a su mujer como su tesero. no asi cuando esa persona no busca algo serio se toparan con su lado mas indiferente el que tu has descrito arriba

Pues yo fui indiferente entonces!
por mas de 7 anios me utilizo! hasta que encontro con quien hacer su familia de verdad!! que triste

N
nadjia_5814579
26/5/14 a las 17:15
En respuesta a darek_7098986

No considerado
considerar que el lado "malo" lo tiene cada signo. Esa descripcion me suena al actuar de un cancer aburrido de su pareja que no ha cumplido con lo que cancer desea de alguien.
si deseamos algo por ejemplo una familia y la otra persona tambien el sera fiel amara a sus hijos, hara todo para que sea una familia unida y mirara a su mujer como su tesero. no asi cuando esa persona no busca algo serio se toparan con su lado mas indiferente el que tu has descrito arriba

Pues yo fui indiferente entonces!
por mas de 7 anios me utilizo! hasta que encontro con quien hacer su familia de verdad!! que triste

B
bent_6193555
25/6/14 a las 14:49

Una duda
Por esa regla de tres... ¿es imposible que vuelvas a interesarle a un cáncer si éste ya se ha cansado de ti?

M
mi_6115831
3/7/14 a las 23:59

Jajja en la parte intuitiva es verdad, soy mujer escorpio y es como si pensaran igual.
jaja cada vez los entiendo mejor, nose, creeo cuando te tienen a tus pies quieren jugar con tus sentimientos.

si pueden saber lo que piensas, el chico que me gusta me mira, y cuando tengo problemas o eh tenido un mal dia sabe cuando acerca se y como preguntarme, aveces me mete tantas palabras, de que como me siento que le creeoo.

pero muestra un caracter de que te esta diciendo la verdad, tan pasivo como que si le importaras, y despues son espotaneo, para sacarte de esa actitud



A
anton_6374522
28/12/15 a las 4:19

Que es ser de signo cancer
Hola a todos, bien, no quiero generalizar porque aunque compartamos el signo solar, hay otros aspectos que determinan la personalidad de una persona, como lo son la posición de los planetas de acuerdo a la fecha que naciste y el ascendente, que en mi caso es Sagitario y acercarme un poco más a la verdad de lo que hay en nuestro interior, que en definitiva está fuertemente influenciado por nuestro signo solar.

Empezaré contando que en relaciones amorosas no soy experto, mi vida sexual empezó con la experimentación, quería saber que es el amor y en esa búsqueda me encontré con muchas chicas pero no chicas serias ja, sólo buscaba satisfacerme pero en el fondo sentía que no hacía lo correcto pero algo me impulsaba, no eran relaciones serias, sólo de un día y si me apetecía ver a una chica con frecuencia lo hacíamos sin compromiso, una vez al mes quizá, me sentía un ser frío, me venían depresiones pero en un día pasaba.

En una ocasión una chica quería que fuéramos novios y yo accedí sin interés alguno, quería tratar de enamorarme, pero empezó a celarme mucho y me exigía pruebas extremas, le habían traicionado anteriormente, un día desapareció al parecer se la pasaba trabajando y yo di por cerrado ese capitulo y un día me buscó y le dije que ya no éramos nada, fue un noviazgo de dos semanas.

Conocí a otra chica de la escuela y me dijo que le gustaba mucho y empezamos a salir, pero no me gustaba y se quejaba de que no le daba atención, decidí terminarla pero ella no quiso y por lastima regresé con ella, por medio de un compañero me enteré de un comentario negativo que hizo hacía mi persona y con rabia enseguida la termine, entonces me dije a mi mismo que no era bueno tener lástima por alguien, mejor ser cruel y sincero, juré no volver a salir con alguien hasta estar seguro ya que no me gustaba lastimar a los demás, fue mi error y no había marcha atrás...

Seguí con mi vida hasta que un día encontré a una niña encantadora, una Acuariana, fue como flechazo a la primera, le empecé a hablar y noté su mirada, la atención que me mostraba me daba seguridad de que le gustaba, la invite al cine y ese mismo día fuimos, no parábamos de hablar y conocernos, a la semana nos hicimos novios y no tardamos en tener intimidad, después de eso le conté todo de mi, que había estado con otras chicas pero ninguna como ella, le dije lo mucho que me gustaba, no sabía lo que pasaba, le propuse hacerle el desayuno, mientras, ella puso música romántica y no sabía lo que sucedía, ella ya se había enamorado antes, tal vez sabía lo que hacía, nos despedimos y le dije que no me mandara mensajes porque no me gustaba contestarlos. Al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que recuerda lo que le dije, sólo que quería que supiera que pensaba en mi, para mi sorpresa no me molesto, me fascinó!, para no hacer le cuento largo, que creo es bastante ya ja, al mes le dije que la amaba y ella me correspondió, empecé a ser detallista, le mandaba mensajes casi poéticos, quería que todo fuera perfecto, hasta que me tope con nuestras diferencias . Me topé con una chica muy sociable e independiente, pero a la vez dependiente de mí, tuvimos muchos problemas y yo me guarde todo ese rencor y seguí siendo detallista con ella hasta que dejé de hacerlo y un día la terminé, me seguía hablando y yo no lo soportaba, porque se supone habíamos terminado y la bloquee en mi celular, se puso mal, habló a mi casa y me dijo que se veía que iba en serio, regresamos a la semana ja y así ocurrió en tres ocasiones, le verdad la amo mucho!, llevamos 2 años 6 meses, pero ya no quiero caer en lo mismo, no me gusta la rutina.

Conclusión: Como es un cáncer? ni nosotros lo sabemos, los cambios de humor son a veces incontrolables, así nacimos y no lo podemos evitar, no queremos que la gente sepa de nuestra vulnerabilidad porqué no es socialmente aceptado para un hombre y eso va matando el amor, criticar algún aspecto de nuestra persona es el peor error y lo recordaremos siempre y si no hay una disculpa que consideremos sincera el rencor crece hasta que es demasiado tarde porqué debido a nuestra gran imaginación el cuento de magia y de amor pasa a ser un cuento de terror donde tú eres la bruja malvada, aquí es donde entra la madurez de cada quién para aceptar que somos diferentes y las apariencias pueden engañar, ama a tu cáncer y sé comprensiva dale tu amor al 100%, pero no cumplas todos sus caprichos, no pierdas tu identidad o nos aburriras, sobre todo sé tu misma y si te deja, de cualquier forma lo habría hecho, porque podemos hacernos las víctimas y destruirte, no dudes acepta tu lado oscuro como nosotros lo hacemos y destrúyenos de la misma forma, aguas! de la misma forma recalco, si excedes podrías arrepentirte, recuerda! no olvidamos nunca, ya que nos gustan todas las emociones y que nos hagan sentir vivos.

I
ilargi_9891547
31/8/16 a las 20:42

El
Es muy interesante lo que decís, y te puedo asegurar, como canceriana, que las mujeres somos iguales. Establecemos, automáticamente, una gran diferencia entre la persona que consideramos , en un determinado momento, nuestro amor verdadero; y la persona que usaremos para pasar el rato, dar celos, aumentar nuestra decaída autoestima, vengarnos del mundo, demostrarnos que podemos seducir a quien queramos, etc, etc ... y contrariamente a nuestra conducta más habitual, cuando estamos heridas, podemos ser muy crueles y perder la capacidad de sentir compasión. Es posible que, más adelante, cuando la tormenta emocional haya pasado, sintamos alguna culpa, pero no necesariamente será así. Curiosamente, y en todos los aspectos de mi vida, siempre he sentido que soy esa mezcla de ángel y demonio de la que hablás, por años me pregunté cual de los dos sería, hasta que por fin me di cuenta que los cancerianos somos lo que somos en cada estadío emocional, y dominar la manifestación del Jekyll y el Hyde que habita en cada canceriano, es algo que aún no he podido lograr. Saludos!

I
ilargi_9891547
31/8/16 a las 20:43

El jekyll y el hyde de cáncer
Es muy interesante lo que decís, y te puedo asegurar, como canceriana, que las mujeres somos iguales. Establecemos, automáticamente, una gran diferencia entre la persona que consideramos , en un determinado momento, nuestro amor verdadero; y la persona que usaremos para pasar el rato, dar celos, aumentar nuestra decaída autoestima, vengarnos del mundo, demostrarnos que podemos seducir a quien queramos, etc, etc ... y contrariamente a nuestra conducta más habitual, cuando estamos heridas, podemos ser muy crueles y perder la capacidad de sentir compasión. Es posible que, más adelante, cuando la tormenta emocional haya pasado, sintamos alguna culpa, pero no necesariamente será así. Curiosamente, y en todos los aspectos de mi vida, siempre he sentido que soy esa mezcla de ángel y demonio de la que hablás, por años me pregunté cual de los dos sería, hasta que por fin me di cuenta que los cancerianos somos lo que somos en cada estadío emocional, y dominar la manifestación del Jekyll y el Hyde que habita en cada canceriano, es algo que aún no he podido lograr. Saludos!

M
merida_757245
12/1/17 a las 22:27
En respuesta a senent_7243688

Hola que tal,bueno queria compartirles mas sobre cancer, lamentablemente algo negativo, cuando cancer se ilusiona y genera emociones casi tan reales a un amor pero que al final solo son fuertes ilusiones y no amor, preferentemente hablo de los hombres cancer... Veamos::

:::::::Cáncer::::::::::

El cielo y el infierno en un solo ser vivo. Los hombres cáncer tienen la capacidad de analizar como es una mujer por dentro y analizar sus inquietudes, miedos, fobias, sentimientos de culpa, sentimientos reprimidos, sentimientos de amor, pensamientos...

¿Quieres un hombre que se anticipe a tus deseos, que te lea el pensamiento, que esté por ti y te de todo lo que quieres que te de antes de que salga tu petición por tu boca? Así es cáncer.

Pensarás que es tu alma gemela, aquel que te llena el corazón, que piensa como tú y te comprende.
Ya no podrás vivir sin él y piensas que encontraste un amor realmente compartido...jejeje Te han engañado.

Un cáncer sabe darte todo lo que deseas y te lo dará mientras pueda sacar de ti lo que busca, que puede ser, aparte de sexo, cualquier otro objetivo retorcido: Usarte para dar celos a su pareja para que vuelva con él después de una ruptura, etc

Es el mejor de los seductores y un gran manipulador.
Lo peor es que te sientes amada como nunca podrás sentirte amada por otra persona y cuando se canse de ti y te abandone, pensarás que algo hiciste mal para no haberle retenido a su lado. Te llevo al paraíso, te elevó en las nubes, te drogó con la droga de la felicidad y ahora te ha abandonado a las puertas del infierno. "Y que te vaya muy bien, siempre serás mi mejor amiga" y si te he visto no me acuerdo, porque ya está con otra.

El hombre cáncer es demasiado delicioso y demasiado destructor. Es el único que puede romper un corazón y dejar una huella que dure para siempre. Una mujer jamás debería hablar con un cáncer despues de una mala relacion porque es emocionalmente peligroso.

Imaginad estar saliendo con un actor de cine cuya vida en común es simplemente la película que está interpretando. Todo lo que dice es lo que quieres oir, te conmueve y crees en él. Piensas que habrá un final feliz, pero un día se cansará de interpretar ese personaje, cerrará el telón frente a tus narices y se irá a interpretar otro papel con otra mujer. (Muy cierto, cuando no hay verdadero amor).

Y como es cancer en otro concepto::::

Apaciblemente enérgicos, originales y sensibles. Tienden a aferrarse a las cosas hasta que están hechas. Extremadamente intuitivos sobre la gente, y preocupados por sus sentimientos. Sistema de valores bien desarrollados a los que se aferran estrictamente. Respetados por su perseverancia en hacer lo correcto.

El rasgo positivo de Cáncer es la emotividad. Ellos expresan lo que sienten, son intuitivos y sensibles. Para este signo la entrega física es muy importante más que decirles que los aman. Con ellos tienes que ser leal, tocarlos, abrazarlos y estar siempre a su lado.

Lo negativo es que son caprichosos. Por el mismo hecho de ser extremadamente sensibles, comienzan con juegos emocionales, inestabilidad, complicaciones y se vuelven tremendamente celosos. No quieren que nadie mire o hable con su pareja. Se ponen muy exigentes y eso hace que ahoguen la relación.


Bueno espero les sirva de algo, y esto es acerca de hombres cancer, y siendo sincero yo he sido asi varias veces y se que es malo pero a veces asi pasa..

CIAO

Concuerdo contigo en muchas de las caracteristicas...auque siendo honestos lo de aprovecharse de las mujeres no tanto...eso si admito ser manipulador y mujeriego pues me encanta llamar la atencion de las chicas pero eso si trato de no lastimarlas... a pesar que e tenido varias enamoradas en realidad no me e enamorado de ninguna de ellas, eso si debo admitir que tengo facilidad para admitir sentimientos que a veces no son reales y jugar con las emociones pero hasta un cierto nivel.

M
merida_757245
12/1/17 a las 22:41
En respuesta a anton_6374522

Que es ser de signo cancer
Hola a todos, bien, no quiero generalizar porque aunque compartamos el signo solar, hay otros aspectos que determinan la personalidad de una persona, como lo son la posición de los planetas de acuerdo a la fecha que naciste y el ascendente, que en mi caso es Sagitario y acercarme un poco más a la verdad de lo que hay en nuestro interior, que en definitiva está fuertemente influenciado por nuestro signo solar.

Empezaré contando que en relaciones amorosas no soy experto, mi vida sexual empezó con la experimentación, quería saber que es el amor y en esa búsqueda me encontré con muchas chicas pero no chicas serias ja, sólo buscaba satisfacerme pero en el fondo sentía que no hacía lo correcto pero algo me impulsaba, no eran relaciones serias, sólo de un día y si me apetecía ver a una chica con frecuencia lo hacíamos sin compromiso, una vez al mes quizá, me sentía un ser frío, me venían depresiones pero en un día pasaba.

En una ocasión una chica quería que fuéramos novios y yo accedí sin interés alguno, quería tratar de enamorarme, pero empezó a celarme mucho y me exigía pruebas extremas, le habían traicionado anteriormente, un día desapareció al parecer se la pasaba trabajando y yo di por cerrado ese capitulo y un día me buscó y le dije que ya no éramos nada, fue un noviazgo de dos semanas.

Conocí a otra chica de la escuela y me dijo que le gustaba mucho y empezamos a salir, pero no me gustaba y se quejaba de que no le daba atención, decidí terminarla pero ella no quiso y por lastima regresé con ella, por medio de un compañero me enteré de un comentario negativo que hizo hacía mi persona y con rabia enseguida la termine, entonces me dije a mi mismo que no era bueno tener lástima por alguien, mejor ser cruel y sincero, juré no volver a salir con alguien hasta estar seguro ya que no me gustaba lastimar a los demás, fue mi error y no había marcha atrás...

Seguí con mi vida hasta que un día encontré a una niña encantadora, una Acuariana, fue como flechazo a la primera, le empecé a hablar y noté su mirada, la atención que me mostraba me daba seguridad de que le gustaba, la invite al cine y ese mismo día fuimos, no parábamos de hablar y conocernos, a la semana nos hicimos novios y no tardamos en tener intimidad, después de eso le conté todo de mi, que había estado con otras chicas pero ninguna como ella, le dije lo mucho que me gustaba, no sabía lo que pasaba, le propuse hacerle el desayuno, mientras, ella puso música romántica y no sabía lo que sucedía, ella ya se había enamorado antes, tal vez sabía lo que hacía, nos despedimos y le dije que no me mandara mensajes porque no me gustaba contestarlos. Al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que recuerda lo que le dije, sólo que quería que supiera que pensaba en mi, para mi sorpresa no me molesto, me fascinó!, para no hacer le cuento largo, que creo es bastante ya ja, al mes le dije que la amaba y ella me correspondió, empecé a ser detallista, le mandaba mensajes casi poéticos, quería que todo fuera perfecto, hasta que me tope con nuestras diferencias . Me topé con una chica muy sociable e independiente, pero a la vez dependiente de mí, tuvimos muchos problemas y yo me guarde todo ese rencor y seguí siendo detallista con ella hasta que dejé de hacerlo y un día la terminé, me seguía hablando y yo no lo soportaba, porque se supone habíamos terminado y la bloquee en mi celular, se puso mal, habló a mi casa y me dijo que se veía que iba en serio, regresamos a la semana ja y así ocurrió en tres ocasiones, le verdad la amo mucho!, llevamos 2 años 6 meses, pero ya no quiero caer en lo mismo, no me gusta la rutina.

Conclusión: Como es un cáncer? ni nosotros lo sabemos, los cambios de humor son a veces incontrolables, así nacimos y no lo podemos evitar, no queremos que la gente sepa de nuestra vulnerabilidad porqué no es socialmente aceptado para un hombre y eso va matando el amor, criticar algún aspecto de nuestra persona es el peor error y lo recordaremos siempre y si no hay una disculpa que consideremos sincera el rencor crece hasta que es demasiado tarde porqué debido a nuestra gran imaginación el cuento de magia y de amor pasa a ser un cuento de terror donde tú eres la bruja malvada, aquí es donde entra la madurez de cada quién para aceptar que somos diferentes y las apariencias pueden engañar, ama a tu cáncer y sé comprensiva dale tu amor al 100%, pero no cumplas todos sus caprichos, no pierdas tu identidad o nos aburriras, sobre todo sé tu misma y si te deja, de cualquier forma lo habría hecho, porque podemos hacernos las víctimas y destruirte, no dudes acepta tu lado oscuro como nosotros lo hacemos y destrúyenos de la misma forma, aguas! de la misma forma recalco, si excedes podrías arrepentirte, recuerda! no olvidamos nunca, ya que nos gustan todas las emociones y que nos hagan sentir vivos.

es muy cierto...nunca olvidamos y te puedo asegurar nosotros dejamos una huella muy grande tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook