Foro / Astrología y Tarot

Demonios, incubos y sucubos

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:21
A
asima_5287256
16/5/07 a las 20:59

Hace cosa de varios años de forma inesperada me atacan astralmente y tambien en alguna ocasion intentan engañarme y seducir..¿Habéis tenido experiencias similares? ¿Sabéis algo sobre demonologia o incubos y sucubos?..Necesito contactar con personas serias sobre el tema

Ver también

A
an0N_631579599z
16/5/07 a las 21:41

Te refieres
a viajes astrales? dicen que la forma de que no te ataquen es simplemente alejandoles con la mente. Puedes informarte en www.viajesastrales.com, yo no he salido al astral aunque lo intento, pero esto dá un poco de "yuyu".

A
an0N_631579599z
16/5/07 a las 23:03

Si, algunas
personas lo hacen de forma natural, aprovechalo.

D
dilcia_6106580
16/5/07 a las 23:23

Me interesa ese tema
porq a mi me pasa algo por las noches y no se si pueden ser ellos, quiza que si...

A
aner_6402197
17/5/07 a las :39

Hola
Son demonios sexuales, suelen engatusar en el astral a la personar, crea una especie de realidad viciada en donde te tientan y tratan de confundirte, su fin es robar energía y confundir y perturbar a la persona, para robar mas y mejor.

Si consiguen q llegue al orgasmo roban mucha mas energia, normalmente ese orgasmo es intensisimo debido a q absorven mucha energía de esa forma.

Respeto a al solución no te preocupes q la hay, si como dices son ataques continuos mandame un privado con tu email y yo te agrego y solucionamos el tema, que por mucho q se escondan no se escapan.

saludos

N
nayra_8806931
17/5/07 a las 1:26

La verdad yono
pero te deseo suerte con tu problema.

D
dilcia_6106580
17/5/07 a las 1:34
En respuesta a aner_6402197

Hola
Son demonios sexuales, suelen engatusar en el astral a la personar, crea una especie de realidad viciada en donde te tientan y tratan de confundirte, su fin es robar energía y confundir y perturbar a la persona, para robar mas y mejor.

Si consiguen q llegue al orgasmo roban mucha mas energia, normalmente ese orgasmo es intensisimo debido a q absorven mucha energía de esa forma.

Respeto a al solución no te preocupes q la hay, si como dices son ataques continuos mandame un privado con tu email y yo te agrego y solucionamos el tema, que por mucho q se escondan no se escapan.

saludos

Pero esos demonios
solo atacan a tu astral, como al astral, en sueños o algo asi?? yo muchas noches siento que alguien me toca, como que me abraza y no puedo moverme, al principio me metian mano, pero las ultimas veces solo me cogian con fuerza, yo estaba como dormida pero sentia q era real se que era real, cuando conseguia encender la luz todo se desvanecia. llevo casi dos años durmiendo con la luz encendida...que era eso? quiza un sucubo?

A
aner_6402197
17/5/07 a las 1:45
En respuesta a dilcia_6106580

Pero esos demonios
solo atacan a tu astral, como al astral, en sueños o algo asi?? yo muchas noches siento que alguien me toca, como que me abraza y no puedo moverme, al principio me metian mano, pero las ultimas veces solo me cogian con fuerza, yo estaba como dormida pero sentia q era real se que era real, cuando conseguia encender la luz todo se desvanecia. llevo casi dos años durmiendo con la luz encendida...que era eso? quiza un sucubo?

Umm
Los sueños lucidos es decir aquellos en los q vivimos las cosas nitidamente, y podemos decidir q hacemos, son realmente viajes astrales.

A veces nos encontramos a espiritus en esos viajes y nos dan la lata para volver, tb al regresar nos podemos despertar antes de haber terminado de regresar, y entonces se queda uno en paralisis, no puede moverse uno durante 1 minuto o asi y se agobia uno bastante.

saludos

D
dilcia_6106580
17/5/07 a las 1:47
En respuesta a aner_6402197

Umm
Los sueños lucidos es decir aquellos en los q vivimos las cosas nitidamente, y podemos decidir q hacemos, son realmente viajes astrales.

A veces nos encontramos a espiritus en esos viajes y nos dan la lata para volver, tb al regresar nos podemos despertar antes de haber terminado de regresar, y entonces se queda uno en paralisis, no puede moverse uno durante 1 minuto o asi y se agobia uno bastante.

saludos

Entiendo
sabia q eran espiritus, me lo imaginaba...y se el motivo...o creo que lo se...
siento mucho miedo, tardo muchisimo en volverme a dormir...ya no soy capaz de apagar la luz...gracias por tu expliacion cielo. eres un amorrrr

A
astou_7830156
17/5/07 a las 2:39
En respuesta a dilcia_6106580

Pero esos demonios
solo atacan a tu astral, como al astral, en sueños o algo asi?? yo muchas noches siento que alguien me toca, como que me abraza y no puedo moverme, al principio me metian mano, pero las ultimas veces solo me cogian con fuerza, yo estaba como dormida pero sentia q era real se que era real, cuando conseguia encender la luz todo se desvanecia. llevo casi dos años durmiendo con la luz encendida...que era eso? quiza un sucubo?

Amor
lo que describis se conoce como " paralisis del sueño", es un fenomeno a nivel biologiko, es cuando tu mente despierta un poquito antes que tu cuerpo, ya que al dormir, todos estamos paralizados, para evitar hacer con el cuerpo lo que hacemos en sueños, ese despertar hace que estes paralizada y tengas experiencias de tipo tactil ( sentir que te tocan) o ver presencias en la habitacion, como por ej, espiritus, fantasmas, extraterrestres, demonios, etc, la experiencia en si es terriblemente desagradable, pero solo dura unos minutos como mucho, para salir de ella, tenes que intentar mover primero los dedos de los pies, una vez que podes moverlos, ya podes mover todo el cuerpo y todas las visiones y sensaciones se desvanecen, dicen que dormir boca arriba ayuda a que este fenomeno suceda, asi que... a dormir boca abajo y si te pasa, no intentes dormirte de nuevo enseguida, porque te volvera a pasar, date una vueltita por la casa, tomate una tisana de tila y luego vuelve a dormir
Besotes mi angel!!
Marian

A
aner_6402197
17/5/07 a las 2:44
En respuesta a astou_7830156

Amor
lo que describis se conoce como " paralisis del sueño", es un fenomeno a nivel biologiko, es cuando tu mente despierta un poquito antes que tu cuerpo, ya que al dormir, todos estamos paralizados, para evitar hacer con el cuerpo lo que hacemos en sueños, ese despertar hace que estes paralizada y tengas experiencias de tipo tactil ( sentir que te tocan) o ver presencias en la habitacion, como por ej, espiritus, fantasmas, extraterrestres, demonios, etc, la experiencia en si es terriblemente desagradable, pero solo dura unos minutos como mucho, para salir de ella, tenes que intentar mover primero los dedos de los pies, una vez que podes moverlos, ya podes mover todo el cuerpo y todas las visiones y sensaciones se desvanecen, dicen que dormir boca arriba ayuda a que este fenomeno suceda, asi que... a dormir boca abajo y si te pasa, no intentes dormirte de nuevo enseguida, porque te volvera a pasar, date una vueltita por la casa, tomate una tisana de tila y luego vuelve a dormir
Besotes mi angel!!
Marian

Umm
Eso queda muy bonito hasta q una vez despierto compruebas q tienes a un ente dandote por saco.

La ciencia tb dice q la mediumnidad es uan enfermedad mental pero leches entonces como aciertan ...

y como estos mil casos mas

saludos

K
karrie13
17/5/07 a las 3:01
En respuesta a aner_6402197

Umm
Eso queda muy bonito hasta q una vez despierto compruebas q tienes a un ente dandote por saco.

La ciencia tb dice q la mediumnidad es uan enfermedad mental pero leches entonces como aciertan ...

y como estos mil casos mas

saludos

Por curiosidad...
en esos viajes astrales, tb podría haber encuentros con ángeles? o los ángeles no pueden estar en el mismo plano k los espíritus? podría ser?
k tema tan interesante...!

A
astou_7830156
17/5/07 a las 3:11
En respuesta a aner_6402197

Umm
Eso queda muy bonito hasta q una vez despierto compruebas q tienes a un ente dandote por saco.

La ciencia tb dice q la mediumnidad es uan enfermedad mental pero leches entonces como aciertan ...

y como estos mil casos mas

saludos

Todo es posible...
puede ser que sea como vos decis amigo waylight, por tus post, veo que conoces mucho del tema y yo no soy dueña de la verdad universal, se que hay muchas enfermedades mentales , pero tambien se que hay muchas entidades dando vueltas por ahi, yo solo me informe por que aqui en mi pais me encontrado con mucha gente que sufre este " problema" ( por llamarlo de alguna manera) y me explicaron lo de la paralisis de sueño, pero tambien se que otros paises de Latinoamerica, se lo llama " la subida del muerto" pues dicen que es un fantasma que se te sube en el pecho y provoca la tan conocida sensacion de ahogo...
Mis Saludos
Marian

A
aner_6402197
17/5/07 a las 8:22
En respuesta a astou_7830156

Todo es posible...
puede ser que sea como vos decis amigo waylight, por tus post, veo que conoces mucho del tema y yo no soy dueña de la verdad universal, se que hay muchas enfermedades mentales , pero tambien se que hay muchas entidades dando vueltas por ahi, yo solo me informe por que aqui en mi pais me encontrado con mucha gente que sufre este " problema" ( por llamarlo de alguna manera) y me explicaron lo de la paralisis de sueño, pero tambien se que otros paises de Latinoamerica, se lo llama " la subida del muerto" pues dicen que es un fantasma que se te sube en el pecho y provoca la tan conocida sensacion de ahogo...
Mis Saludos
Marian

Hola
Tienes toda la razon tb vamos, la gente suele tender entre ellas yo tb a veces a decir q esto es de origen esoterico, y a veces es puramente cientifico.

A mi personalmente, meha ocurrido cuando empece en el esoterismo, y termino cuando empece a controlar todo esto, con lo cual al menos en mi caso yo considero q no es meramente quimico.

Tb decir que los medicos pueden encontrar una explicacion cientifica a las cosas, pero eso puede ser sencillamente la plasmacion de lo q ocurre a nivel esoterico.

Yo puedo dar una terapia a una persona, la persona dormirse, y decirme un medico q eso es pq entra en estado alfa por la musica o la hora q es ..., pero claro si no le doy la terapia no entra, ni tarda 5 horas a lo mejor en salir.

Tb por otras personas q conozco, les ha ocurrido cuando empiezan en el esoterismo de una forma voluntaria o involuntaria...

Quizas sea tb que al pasar por un estado alterado de conciencia ocurra eso con mas probabilidad y de ahi la coincidencia de unas cosas y las otras.

A mi personalmente me ha pasado que al despertar y no poder moverme, me veo q no me puedo mover pero, sin en cambio cuando me puedo mover, me doy cuenta q no habia abierto los ojos, es decir, me veia con los ojos del viajes astral...

En sudamerica hay mucho misticismo y credulidad con muchas cosas, q tienen una sencilla explicacion cientifica, y es bueno estar alerta para avisar a la gente q no todo eso esoterico, una cosa q suele ocurrir es con las copas q se les pone a los difuntos en santeria, el agua desaparece, pero no pq se la beba el difunto, el agua desaparece poco a poco pq el agua se evapora sola, por eso se seca la ropa vamos ...

Saludos

A
aner_6402197
17/5/07 a las 8:25
En respuesta a karrie13

Por curiosidad...
en esos viajes astrales, tb podría haber encuentros con ángeles? o los ángeles no pueden estar en el mismo plano k los espíritus? podría ser?
k tema tan interesante...!

Hola
los angeles pueden subir a planos mas superiores que otros seres de luz pero pueden andar tan tranquilos por este, de hecho ya lo hacen, todos tenemos un angel de la guarda y algunos estan aqui encarnados como personas para traer luz a la humanidad.

Los angeles interactuan con nosotros a nivel de sueños usualmente lo q ocurre es q no se suelen dar a ver como angeles en si, normalmente no aparecen ellos en los sueños q ellos mismos provocan.

saludos

X
xantal_8093881
17/5/07 a las 10:03

Has planteado un tema muy interesante
Yo no tengo idea, pero me han gustado mucho los comentarios,

Espero que sigan ampliandolos


Besos para tod@s

A
aner_6402197
17/5/07 a las 11:20

Uff
Anda q no has tenido q pasar nada tanto tiempo sin poder ponerlos a raya, si vuelves a tener problemas si t apetece me avisas y le buscamos otra solución.

saludos

A
aner_6402197
17/5/07 a las 11:28

Gracias
saludos

W
walter_8338732
23/5/07 a las 16:36
En respuesta a aner_6402197

Hola
Son demonios sexuales, suelen engatusar en el astral a la personar, crea una especie de realidad viciada en donde te tientan y tratan de confundirte, su fin es robar energía y confundir y perturbar a la persona, para robar mas y mejor.

Si consiguen q llegue al orgasmo roban mucha mas energia, normalmente ese orgasmo es intensisimo debido a q absorven mucha energía de esa forma.

Respeto a al solución no te preocupes q la hay, si como dices son ataques continuos mandame un privado con tu email y yo te agrego y solucionamos el tema, que por mucho q se escondan no se escapan.

saludos

Informacion secubos
como hacer para acercarce a ellos y como combatirlos

W
walter_8338732
23/5/07 a las 16:42
En respuesta a aner_6402197

Hola
Son demonios sexuales, suelen engatusar en el astral a la personar, crea una especie de realidad viciada en donde te tientan y tratan de confundirte, su fin es robar energía y confundir y perturbar a la persona, para robar mas y mejor.

Si consiguen q llegue al orgasmo roban mucha mas energia, normalmente ese orgasmo es intensisimo debido a q absorven mucha energía de esa forma.

Respeto a al solución no te preocupes q la hay, si como dices son ataques continuos mandame un privado con tu email y yo te agrego y solucionamos el tema, que por mucho q se escondan no se escapan.

saludos

Sucubos
perdon po escribie mal el nombre del tema

A
aner_6402197
23/5/07 a las 16:51
En respuesta a walter_8338732

Informacion secubos
como hacer para acercarce a ellos y como combatirlos

Para q?
¿acercarse a ellos?, para q quieres hacer eso y despues saber combatirlos, esto no es las embrujadas para is buscando demonios, que estos no juegan al parchis en los ratos libres.

saludos

W
walter_8338732
23/5/07 a las 19:16
En respuesta a aner_6402197

Para q?
¿acercarse a ellos?, para q quieres hacer eso y despues saber combatirlos, esto no es las embrujadas para is buscando demonios, que estos no juegan al parchis en los ratos libres.

saludos

No es encuentro es combatirlos
de pronto no me hice entender es combatirlos de igual modo gracias

W
walter_8338732
23/5/07 a las 19:28

No tengo informacion
pero megustaria saber mucho mas del campo astral ya que existen personas que conocen del tema y alguna vez una de persona que sabia de esto en un istante de oracion que hacia me miro e interrumpio mi concentracion lo que me llevo a decirle que yo havia percivido su mirada aundo este me miro luego me comento algo como antes de dormirme dejarme caer al avismo para poder hacer cosas como caminar en las paredes etc nuca lo intente porque siempre me a dado miedo hacer algo haci pero quiero saber del tema mucho mas para poder defenderme de personas haci

A
aner_6402197
23/5/07 a las 20:12
En respuesta a walter_8338732

No es encuentro es combatirlos
de pronto no me hice entender es combatirlos de igual modo gracias

Umm
Pero que experiencia tienes con este tipo de cosas, ¿ves a los espiritus, particularmente a estos?, pq aqui eso q sale en las embrujadas de pocimas y eso como q no.

saludos

W
walter_8338732
23/5/07 a las 22:21
En respuesta a aner_6402197

Umm
Pero que experiencia tienes con este tipo de cosas, ¿ves a los espiritus, particularmente a estos?, pq aqui eso q sale en las embrujadas de pocimas y eso como q no.

saludos

No nunca
solo quiero conoser un poco mas del campo astral como lo dije anteriormente mepuedes ayudar.

de donde eres tienes msm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram