Foro / Astrología y Tarot

Viaje astral/parálisis del sueño? un demonio y un ángel?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 3:02
H
hasmik_8088346
12/1/15 a las 2:19

Hola, soy nueva por estos lados y vengo en busca de que alguien me ayude con un tema que me tiene dando vueltas hace tiempo ya.

Desde que tengo uso de razón tengo pesadillas, son contadas las veces que tengo algún sueño, así que a veces me doy cuenta cuando estoy por tener una pesadilla unos segundos antes de que el sueño me venza.
Mas o menos a fines del ante año pasado, hace tiempo que no tenía problemas con pesadillas, así que ya lo había olvidado; me fui a dormir tranquila como siempre sin problemas y me relajé, recuerdo que estaba muy cansada y el cuerpo empezó a pesarme demasiado.

Resulta que de repente sin mucha anticipación como para poder evitar quedarme dormida y tener alguna pesadilla, me di cuenta de que estaba ''despierta'' mirando hacia el techo (la posición en la que me había quedado dormida) y de repente empecé a sentir la presencia de algo a mi lado, así que me imaginé que no era nada bueno, giré la cara y ahí estaba, una sombra negra con forma humana; parecía ser un hombre, pero no tenía rasgos ni ningún detalle que pudiese visualizar y me observaba fijamente.
Traté de tranquilizarme, pero el miedo era inevitable, se acercó a mí caminando, cerré los ojos y puso su mano en mi pecho; luego empezó a bajar su mano y sabía lo que quería.. su intención era obvia.
Lo peor es que yo quería alejarme, pero no me podía mover ni gritar, estaba paralizada.
De un momento a otro desapareció,no había nada y no entendía por qué no despertaba ya, se suponía que había terminado la pesadilla.
Y de repente vuelve a aparecer de nuevo y yo pensaba ''No hay caso que intente algo, no puedo defenderme'', estaba aterrada, pude darme vuelta para evitar mirarlo y empecé a sentir como se hundía la cama detrás de mí.
Pensé que me atacaría, pero al contrario, simplemente se acostó y me abrazó y juro que el sentimiento de paz y tranquilidad que me invadía no lo había sentido jamás, parecía que intentara calmarme.

Ahora viene mis preguntas
Fue un simple sueño o cabe la posibilidad de que haya sido un viaje astral?

He leído, con la información que fuí recopilando que lo que quería atacarme al comienzo parecía ser un Incubo y lo que buscan es que no llegues a hacer el viaje astral, si no que te mantienen a sus pies con la parálisis del sueño, así que eso explicaría del por qué no podía moverme?
Y el otro 'ente' del final? Era un ángel? No tendría sentido que fuera el mismo ente las dos veces.
Qué creen ustedes?

Antes de que me olvide..
Hace dos días pude ver otra vez la misma sombra negra y parecía que fuera desapareciendo y reapareciendo de izquierda a derecha y a su vez avanzaba hacia mí.
Al final del sueño podía sentir cómo algo me tocaba la espalda, como una corriente eléctrica que iba de arriba hacia abajo, pero no podía ver nada mientras hacía un esfuerzo por despertar.
Podría llegar a ser el mismo 'demonio'?

No sé si estoy volviéndome loca, por favor cualquier información o comentario de alguna experiencia parecida, me sería de mucha ayuda, necesito sacarme las dudas.

Ver también

H
hasmik_8088346
12/1/15 a las 19:56

Gracias por tu respuesta!
Hola, un gusto Julian. Gracias por tu respuesta.
Al menos sé que no estoy loca jaja, eso es bueno.
La verdad es que estos temas desde pequeña siempre me han interesado, como buena escorpiana jaja, pero resulta que al no tener alguna explicación lógica que pasara por mi mente y un enriedo terrible de pensamientos y dudas, es difícil no tener cierto miedo a lo desconocido; así que estoy decidida a informarme de a poco y creo que hacer una carpeta llena de información sobre todo esto no me vendría mal.

Entonces lo que vi lo más probable es que sean seres de otra dimensión? Lo extraño es que en un comienzo pensé que era el mismo las dos veces, pero luego buscando información leí que a una chica le había pasado algo parecido y que por lo que contaba al principio tenía miedo porque ya antes la habían atacado algo que parecía ser un Incubo, pero lo que le hizo sentir esa ''sombra'' a comparación de la que la había atacado anteriormente, era paz y un sentimiento de protección; así que ella creía que tal vez se podría tratar de un ángel.

Lo que quiero saber es qué eran y si era el mismo ente las dos veces, no había diferencia física entre ellos, la única diferencia era lo que yo sentía al tenerlos cerca, hay forma de saber eso?

H
hasmik_8088346
27/1/15 a las 7:39

Hola!
Si, lo sé, es bastante obvio el hecho de que no somos únicos, estoy segura que hay otros mundos que no conocemos o por miedo preferimos alejarnos, o creer que es cosa de la imaginación. Eso lo tengo muy en mente desde chica, me apasionaba lo paranormal, pero no me animaba mucho a invesigar bien. Así que hace un año que estoy con esto y cada vez voy encontrando más respuestas y se forman también más dudas. Ya no miro películas de terror o que puedan condicionarme, hace tiempo, no soy muy fanática de las películas . Así que no hay manera de que esto haya sido por una película o algún vido o algo de eso. Ok, me parece entender que lo que querés hacer es tranquilizarme, no tengo miedo por ese suceso ni nada, pero sé que hay entes no muy agradables y con malas intenciones, como los hay los que prefieren no hacer daño de ningun tipo. Pero está bien, en caso de que me vuelva a pasar lo comentaré por estos lados sin dudar. Tengo que decirte que el viernes he tenido una visita en mi casa estando sola, (estaba despierta) vi exactamente un ser oscuro con forma humana , de hombre (como en mi sueño) a unos pocos metros de mi en la cocina y no hay forma de que me lo haya imaginado, ya que analicé TODAS las posibilidades. Simplemente se apareció y desapareció cuando volví mi mirada hacie él y no tenia en absoluto miedo, sino mucha incertidumbre. Lo extraño es que a unas horas despues de eso hubo una discución bastante fuerte entre mis padres y nunca fueron de discutir de esa forma. Alguna idea de qué podría querer o estar haciendo ahí frente a mi? Por qué me apareció a mi y nunca a mis padres? Les he preguntado y no les ha pasado.

H
hasmik_8088346
27/1/15 a las 7:46

Hola (:
Claro, a quién no? jaja Cuando son las primeras veces da tal pánico que no querés ni dormir. Lo peor de todo es que el sueño te vence y te pasa nuevamente jaja, que pesadilla y desesperación. Peor es senti que caes al vacio, que vertigo! Lo de los susurros que mencionas segun dicen es normal, se puede escuchar variados sonidos y ruidos. En mi caso he oido el motor de algo. Pero las parálicis que he tenido han sido incontables, pero lo de las sombras solo me ha pasado estos últimos años y no de forma muy reiterada. Es extraño, pero mientras no tengan ninguna mala intención hasta me gustaría hablar con ellos jajaja, mirá, así de loca estoy! Un gusto y gracias por comentar (:

H
hasmik_8088346
27/1/15 a las 14:39

Me imaginé que ibas a decirme esto jaja
Está bien, supongamos que ahora estoy obsesionada.. entonces lo que vi a mis 12 años en el patio de mi casa no es nada y que lo confundi con la sombra del arbol y lo que veia en la habitación estando mis padres era una pila de ropa , bien. Puedo decirte que para ese entonces no le daba tanta importancia a estos temas, así que no le veo sentido. Pero en este caso te puedo asegurar que no tenia miedo en lo absoluto, no me da miedo quedarme sola en casa, ni nada de eso y tampoco estaba pensando en ello en ese momento, así que no tiene sentido, más cuando estaba concentrada en mis cosas que nada que ver con estos temas . Yo también pensé esa posibilidad de que sea mi imaginación, pero analizando luego de ver eso, cada cosa que podria descartar que fuese real, no habia forma. La pared en donde lo vi es blanca y no hay forma de confundirlo con algo mas como un cuadro o algo de la mesada o lo que sea. Hasta le pregunté a mi padre si suponía que podría confundirlo con algo de ese mismo lugar, mi miró y me dijo que era practicamente imposible. Las luces estaban prendidas, son tenues, pero se ve bien, así que no estaba oscuro en ese momento. Vos decis que para ver espíritus se necesita tener cierta estabilidad y demás , pero pensá que hay mucha gente que ve perfectamente algo que no parece en lo absoluto imaginación, más cuando estos se comunican y caminan por la casa , cuando son personas a las que no les interesan estos temas y nunca se les dió por pararse a pensar en estas cosas. Y otra cosa, me han pasado cosas raras ,como sentir que algo me toca la espalda y en otra ocasion el pelo apenas acostandome (no hay forma de que sea el viento), escalofríos repentinos solo a mi, estando mis padres al lado y alguna que otra cosa como pedir mentalmente algo y que pase, no voy a entrar en detalles, pero me ha impresionado, cosa que por lo general hago un esfuerzo por creer que todo es imaginacion o casualidad, aunque no lo creas. Saludos!

L
lika_6468959
26/3/15 a las 15:17

Paralis del sueño o lo que sea!!
Hola,mira te cuento, a mi esto me sucede desde muy niña esto simpre me sucede al quedarme dormida, en esos años e sentia una especie de ruido o zumbido que me golpeaba la cabeza , luego a ese ruido sentia que una presenciase acercab lo que me causaba panico ,pues creia era algo maligno ,tratando de despertar sin poder moverme solo emitiendo pequeños gemidos que buscaban que alguien en casa me despertara. asi me sucedio hasta hace pocos años atras. ahora casada y con hijas esto sigue sucediendo, hace un tiempo atras encontre en internet que esto le pasa a muchas personas y supe que existia esto de la paraliiss del sueño y en donde recomendaban trata de relajarse ante estos episodios y que asi esto pasaria mas rapido,, en algunas ocasiones he logrado bajar la intencidad de los episodios , muchas veces resando y encarando 8echando a esta entidad, yo soy una persona creyente de Dios.
Anoche tube un episosdio muy duro despues de estar con mucho sueño . entrando en el primer estado del sueño esto comenzo con el zumbido recurrente pero aun mas fuerte ( vale contarte que este zumbido lo escucho aun despierta )..este zumbido invadia mi cabeza , entre las varias veces que me sucedio mi marido que aun no se dormia me despertaba cada vez que yo me quejaba , finalmente intente dormirme pero resando antes y tomando la mano de mi esposo. entrando en estado de sueño comenzo nuevamnet a invadir el zumbido lo que me hacia entrar en un estado extraño ya no es una presencia sino la sensacion de estar entrando en una dimension o estado desconocido lo que me causo temor por no saber si podria regresar , en ese instante recorde repirar y la mano de mi esposo , la cual yo apretaba cada cierto rato para saber que no estaab sola , todo esto en el sueño. y ala vez le pedia a Dios que me protegiese , en es este minuto senti que me tomaban la mano , eso me tranquilizo ya que pense en jesus. luego de esto logre despertar y ahi fue que mimarido me hablo . El estubo todo el rato con mi mano tomada y despierto observando lo que me sucedia y dice que claramente yo estaba tensa que apretaba a ratos su mano , tal como lo hacia mientras dormia pero me dijo algo que me hace creer que no se trata solo de una jugarreta de mi cerebro ya que dice haber sentido una especie de corriente que yo le traspasaba hacia su brazo.
No se si esto te pueda ayudar, pero creo que es bueno compartir experiencias.

H
hasmik_8088346
15/4/16 a las 3:02
En respuesta a lika_6468959

Paralis del sueño o lo que sea!!
Hola,mira te cuento, a mi esto me sucede desde muy niña esto simpre me sucede al quedarme dormida, en esos años e sentia una especie de ruido o zumbido que me golpeaba la cabeza , luego a ese ruido sentia que una presenciase acercab lo que me causaba panico ,pues creia era algo maligno ,tratando de despertar sin poder moverme solo emitiendo pequeños gemidos que buscaban que alguien en casa me despertara. asi me sucedio hasta hace pocos años atras. ahora casada y con hijas esto sigue sucediendo, hace un tiempo atras encontre en internet que esto le pasa a muchas personas y supe que existia esto de la paraliiss del sueño y en donde recomendaban trata de relajarse ante estos episodios y que asi esto pasaria mas rapido,, en algunas ocasiones he logrado bajar la intencidad de los episodios , muchas veces resando y encarando 8echando a esta entidad, yo soy una persona creyente de Dios.
Anoche tube un episosdio muy duro despues de estar con mucho sueño . entrando en el primer estado del sueño esto comenzo con el zumbido recurrente pero aun mas fuerte ( vale contarte que este zumbido lo escucho aun despierta )..este zumbido invadia mi cabeza , entre las varias veces que me sucedio mi marido que aun no se dormia me despertaba cada vez que yo me quejaba , finalmente intente dormirme pero resando antes y tomando la mano de mi esposo. entrando en estado de sueño comenzo nuevamnet a invadir el zumbido lo que me hacia entrar en un estado extraño ya no es una presencia sino la sensacion de estar entrando en una dimension o estado desconocido lo que me causo temor por no saber si podria regresar , en ese instante recorde repirar y la mano de mi esposo , la cual yo apretaba cada cierto rato para saber que no estaab sola , todo esto en el sueño. y ala vez le pedia a Dios que me protegiese , en es este minuto senti que me tomaban la mano , eso me tranquilizo ya que pense en jesus. luego de esto logre despertar y ahi fue que mimarido me hablo . El estubo todo el rato con mi mano tomada y despierto observando lo que me sucedia y dice que claramente yo estaba tensa que apretaba a ratos su mano , tal como lo hacia mientras dormia pero me dijo algo que me hace creer que no se trata solo de una jugarreta de mi cerebro ya que dice haber sentido una especie de corriente que yo le traspasaba hacia su brazo.
No se si esto te pueda ayudar, pero creo que es bueno compartir experiencias.

Hola. gracias por tu reapuesta.
Gracias. Estuve pensando y tras las cosas que me han pasado; lo mejor es que hables con un sacerdote para que te ayude con la energía de tu casa. Eso de el zumbido es la corriente que está en tu casa y la energía de seres malignos. Intenta hablarlo con alguien, pero ya!
Y lo mejor de todo es que tenes a un gran ángel de tu lado, no temas (:
Cuando veas a alguien por tu caso lo más probable es que las cosas mejoren muchisimo entre los dos animicamente hablando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook