Virgo y escorpio!! apesar de todo hay amorrrrr
ola soy de virgo.. me paso algo similar que a vos, mi novio escorpiano se habia enamorado y lo hicieron sufrir despues de eso, nunca mas tuvo novia... siempre estaba rodeado de mujeres, era un pica flor, pero solo era sexo nada mas, no habia amor de por medio. el no era demostrativo, no era tan romantico, le costaba demostrarme lo que sentia por mi.. era misterioso... pero ante todo muy sincero para mi un amor, a mi tmb me costaba mucho demostrarle lo que sentia por el... con el pase de todo fue la primera y la unica persona con la que estuve.... de algunas manera yo le demostre lo importante que era ... pero el seguia reservado.. las cosas venian mal . el se aprovechaba de mi por que sabia que lo queria muchooo.. lo deje.., volvimos, terminamos, volvimos y terminamos. fuera de que yo era la que siempre terminaba con el .. yo tmb era la que lo buscaba ... el me podia. el se tomaba su tiempo para pensar .. con tal sabia que yo no hiba a estar con nadie ... deje de buscarlo, comenze a ser fria .. y ahora es el me busca, es mas demostrativo. y quiere volver con migo....
solo que ahora yo estoy algo reencorosa y no quiero volver con el por un tiempo.. pero eso no significa que no lo quiero mas.
se que se me va a pasar por que lo extraño demaciado.. solo es cuestion de tiempo.
te doi un consejo dejalo solo, que se tome su tiempo para pensar y si realmente te quiere te extraña el te va a venir a buscar, de alguna manera se va a comunicar con vos.!!!
el amor duele pero no mata ni muere..!!!
espero que te sirba. besos.!!