Foro / Astrología y Tarot

Scorpios angeles o demonios???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 20:27
O
oumy_6286292
21/9/10 a las 15:12

nECESITO VUESTRAS BUENAS EXPERIENCIAS CON ESCORPIO QUIERO PENSAR QUE NO TODOS SON IGUALES....quiero pensar que tienen algo bueno.....que solo fue mi mala suerte encontrarme con uno que no deberia.....Bueno yo soi imcapaz de hablar mal del que conozco....si pienso el lo bueno....casi compensa lo malo.....lo malo del mio???que lo dañaron hace tiempo...que esto lo cambio se volvio desconfiado....y le da miedo sufrir....no se abre no dice lo que siente.....se distancia cuando ve que se esta enganchando a mi.....y todo para no subrir el...y yo???? no importo????.....
y asi sige el juego de hoy me alejo yo y mañana se aleja el....todo por una situacion complicada...por no querer arriesgarse a abrir el corazon....por no dejar lo que tenemos e intentarlo.....al final somos parecidos......tenemos miedo al riesgo.
Por eso necesito buenos comentarios necesito tener la experanza de que todo cambiara.....necesito vuestras experanzas de que os va bien......si sois de virgo con escorpio mejor ...si no dara igual.....

ESCORPIOS SOIS ANGELES O DEMONIOS???

Ver también

A
amina_9939503
22/9/10 a las :06

Jaja q pena!!
no te compares con diekenes, por q no tienes ni idea de como es un escorpio si dices eso y, yo creo q ella si, y otra cosa yo q tu no daria consejos por q te ekivocas muxo con escorpio, si estas dolida "ajo y agua" pero no nos metas en el mismo saco a todos, q nada mas q dices tonterias y seguro q alguno te dejo o paso de ti solo por como eres, intenta comprender para poder criticar maja. Un saludo y cuidate bss

A
amina_9939503
22/9/10 a las :11

Oyee!!
y tu no seas mala q tampoco dañamos si no nos hacen nada, y tu seguro q lo sabes por q si no hacemos las cosas q dices. y por cierto si no amas a un escorpio no estes con el por q lo notara, y al final si ke acabara mal, no es un buen consejo por tu parte... ajaj, directamente si es asi pasa de el, pero bueno si ati te fue mal yo q soy escorpio te digo q no siempre es asi, sino seriamos todos solteros o unos infelices por q no nos ama ni nos kiere nadie schss jaja bss waapa

A
amina_9939503
22/9/10 a las 11:14

Jjejeje
yo no me enfado por esoo mujerr!! pero bueno era mi opinionn me parece acertadisimo lo que dices no se si es por lo ke te pareces o por q nos has analizado muxoo un beso cuidatee nos vemos en otra charllaaaa y hacerla casoooo jajaaj muak

A
amina_9939503
22/9/10 a las 11:16

Noo..
yo no me enfado lo ke pasa q hablo asi para q lo entiendas, alomejor soy muy directo o hablo demasiado claro y parezco borde, pero ya te digo q no, un beso cuidate tamb y aplicate lo q aconsejas jaja bye!!

S
saskia_8503120
22/9/10 a las 18:54

Son de premios o castigos ! jajaj


un escorpio si tu le regalas un libro con amor..y te tiene aprecio o mas cosas..el se desvive para regalarte a ti una enciclopedia entera... pero si a un escorpio le quemas el coche...osea hay odio el a ti te quemara la casa..y cuidado con la proxima q te compres si aun sabes de el

metaforicamente! kisses!

F
fatin_6323726
22/9/10 a las 21:58

Virgo y escorpio!! apesar de todo hay amorrrrr
ola soy de virgo.. me paso algo similar que a vos, mi novio escorpiano se habia enamorado y lo hicieron sufrir despues de eso, nunca mas tuvo novia... siempre estaba rodeado de mujeres, era un pica flor, pero solo era sexo nada mas, no habia amor de por medio. el no era demostrativo, no era tan romantico, le costaba demostrarme lo que sentia por mi.. era misterioso... pero ante todo muy sincero para mi un amor, a mi tmb me costaba mucho demostrarle lo que sentia por el... con el pase de todo fue la primera y la unica persona con la que estuve.... de algunas manera yo le demostre lo importante que era ... pero el seguia reservado.. las cosas venian mal . el se aprovechaba de mi por que sabia que lo queria muchooo.. lo deje.., volvimos, terminamos, volvimos y terminamos. fuera de que yo era la que siempre terminaba con el .. yo tmb era la que lo buscaba ... el me podia. el se tomaba su tiempo para pensar .. con tal sabia que yo no hiba a estar con nadie ... deje de buscarlo, comenze a ser fria .. y ahora es el me busca, es mas demostrativo. y quiere volver con migo....
solo que ahora yo estoy algo reencorosa y no quiero volver con el por un tiempo.. pero eso no significa que no lo quiero mas.
se que se me va a pasar por que lo extraño demaciado.. solo es cuestion de tiempo.


te doi un consejo dejalo solo, que se tome su tiempo para pensar y si realmente te quiere te extraña el te va a venir a buscar, de alguna manera se va a comunicar con vos.!!!

el amor duele pero no mata ni muere..!!!

espero que te sirba. besos.!!

O
oumy_6286292
23/9/10 a las 20:27

Graciassssssssss
GRACIAS ATOD@S...nunca pense de tantas respuestas....bueno me pide tiempo y se lo estoy dando...no lo busco..ni llamo ni nada....es el el que me llama ..siempre por alguna combenencia suya.....para que le pase algo..para que le grabe cualquier cosa,para tomar un cafe....etc......yo no le hablo de nosostros.....y el tampoco saca el tema.....somos buenos amigos...y pase lo que pase despues del tiempo que me pida...yo le demostre que esta amiga suya siempre estara ahi.......espero lo sepa valorar.....al menos estare a veces asu lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest