pues eso mi novio es aries y yo escorpio la verded es que creo que cualkier día nos pegamos cabezazos o algo jejeje. No lo que pasa es que los dos somos cabezotas amas no poder pero creo que el un poco mas que yo muchas veces creo que es que le gusta discutir por tonterias me pica para que yo empieze a protestar e mirado en algunos sitios de compatibilidad de signo y dice que somos una bomba de relojeria ¿que opinais? hacemos un aries y una escorpio una buena pareja o acabaremos enganchados de los pelos?? ahh y otra cosa que me tiene un poco harta es que sois los aries cerrados a la hora de expresar los sentimiento?? xq al mio ay que sacarle las palabras a tirones y tampoco es nada detallista cosa que ya he asumido. Bueno en definitiva ¿como sois cuando os enemorais? ¿mostrais vuestros sentimientos? Y por ultimo un aries y una escorpio ¿que tal? espero que contesteis un bzzzz XD
Ver también
Y
yanka_9579384
8/3/07 a las 10:29
Gracias elmac muchas gracias por tu explicación, se nota que el tema te gusta jeje la verdad es que te voy ha hacer caso lok pasa que como no me salga bien que sera lo mas seguro me voy a deprimir jaja bueno pues eso que gracias por la ilustracion me a sido de ayuda xao XD
F
fang_5838259
9/3/07 a las :50
Leelo los aries casi nunca demostramos lo que sentimos y si es cierto que no somos muy detallistas casi nada realmente yo soy una mujer aries y tengo un enamorado escorpio y si es cierto que es una relacion bastante movida pero te aseguro que tienen que estar bien enamorados al menos ellos yo y el llevamos tres años ya..con todas las cosas que pasan por otra parte es cierto que son como bomba de relojeria hombre aries se le conquista mas por la parte sensual creo yo al igual que a un hombre escorpio...pero si es cierto que los aries aveces pelean por las puras y por tonterias solo por que tienen ganas de molestar.