Holaaa
Escorpio
Características generales
Signo de agua atravesado por el Sol y dominado por los planetas Plutón y Marte.
Los Escorpio tienen una gran actividad, un gran deseo de posesión, afán de poder, mucho dinamismo y una enorme fuerza de voluntad. Son luchadores de nacimiento y nada ni nadie les podrá convencer para que desistan de sus proyectos.
Son personas reservadas y muy celosas de su intimidad.
Conscientes y responsables de su trabajo, tienen dotes para mandar. No aguantan que nadie les ordene sin sentido ni deber.
Son buenos y generosos con sus amigos. Se sienten atraídos por los misterios de las ciencias ocultas o por la vida en el más allá.
No ceden ante las presiones de nadie pues ya desde niños se impondrán a los mayores. Generalmente, no se encuentran comprendidos por su familia pero lo que puede parecer una manía de juventud se puede convertir en un problema para siempre.
De mayores serán buenos padres pero de viejos serán gruñones, egoístas y desconfiados. Su inteligencia les llevará a superar las situaciones más comprometedoras y saldrán airosos de los líos grandes. Para ellos nada será imposible.
Son negociantes, les gusta regatear y son tacaños con los demás pues siempre piensan con miedo en su futuro económico.
Defienden su puesto de trabajo como si en ello les fuera la vida y tienen poca paciencia cuando discuten.
No aguantan que nadie les lleve la contraria y se saldrán siempre con la suya. Administran su propia economía y no darán cuenta a nadie ni de sus gastos ni de su vida.
En el tema del amor será poco feliz además de un incomprendido. A los ojos de los demás son difíciles de entender.
La maléfica influencia de Plutón les predispone a ser débiles ante la enfermedad y la soledad. Sus nervios les podrían desatar una fuerte depresión. Más de uno, a lo largo de su vida, piensa en el suicidio y la muerte como solución a los problemas.
Tendrá que cuidar sus articulaciones, prestar más atención a sus bajadas de tensión y mareos, y en ciertos momentos de su vida, evitar los disgustos y el estrés. Las preocupaciones les podrían provocar problemas de corazón.
A lo largo de la vida, su curiosidad les puede llevar a vivir situaciones de peligro. A pesar de estar en buena forma, podrían sufrir un accidente por practicar un deporte en el que no tienen ninguna experiencia. En su madurez se convertirán en déspotas, materialistas e intransigentes.