Foro / Astrología y Tarot

Estoy confundida con escorpio, soy Aries.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las :53
S
sainza_18847331
6/12/19 a las 22:50

En resumen, él y yo conocimos en nuestra empresa del trabajo, estaba interesado en mí durante más de un año y yo tardaba a gustarme a él. En fin, llevábamos 2 meses de novios, al principio el me pidió que seamos novios y le acepte, nos queríamos harto, muchos besos, cariños, platicamos bien. A la hora del trabajo comportamos como compañeros, nada de beso ni las caricias, nos aguantamos hasta a la salida del trabajo. Después de unos días más empezamos a salir mal, somos inseguros. Yo no quería que nuestro trabajos sepan lo nuestro debido por mi timidez, él quería lo contrario. Además tengo admiradores y para él sentía celos e inseguro. Al conocer más hacia a él, sentí que me daba un poco de miedo, me ha dicho que es una persona agresiva no por la relación sino se enfrenta a sus amigos o compañeros algo que a él provoca la ira. Pero bueno, algunas veces empezaba a discutir, nos sentíamos tan mal entre ambos no entendemos bien las cosas pero nuestro sentimiento no queríamos perder porque somos muy compatibles la sexualidad, besos u otros. A él le encanta que soy una cariñosa y a el es muy romántico, me hace volver loca. Después de 2 meses, yo le terminé porque me sentía muy mal cuando algo me molesta y él me ignoraba para evitar la discusión. Esa discusión es para aprender a resolver pero a él no. Pasé 3 días, aún no podía dejar de pensar, mi sentimiento tan intenso al igual que el. Un día a la hora de juntar después del trabajo, el me dijo que no sé en qué vamos hacer a lo nuestro, es mejor que seamos amigos e igual sentimos amados, yo no quería que seamos amigos y no sabia en qué hacer para decirle, le di un beso sin pensar, nuestro corazón latíamos tan fuerte y nos besamos harto. La conclusión nos dimos cuenta que ya somos AMIGOS CON DERECHO, a mi no me gustaría pero a él me dijo que seamos así para poder funcionar más allá de nuestra relación. A mi me causó mucha ansiedad al ver tan distante pero aun me extraña, comprendí que a él está herido por haber terminado 2 veces por mi culpa por eso cambia. Un día tomamos vacaciones a la playa, alojamiento en un hotel por 5 días. Dentro de 2 días llevábamos de maravilla pero después me ha confesado que a él le encanta tener tríos sexual por algo promiscuo. Me dijo que si tú no quieres incluir e igual seguimos a estar juntos, cuando si fuera soltero por supuesto a gustarme los tríos. También me comparaban con sus ex’s sobre la historia y la sexualidad, me hace sentir un poco de celos. Me sentí incómoda al saber de eso pero fue “sincero” o para manipularme. En cada día más a conocerlo, cómo el tiene carácter fuerte pero le noté un poco de agresividad. Al raíz de ahí, me di cuenta que él tiene depresión ya que me había contado por la trauma de su madre que le hizo daño pero hasta ahí no más lo que me contó, ahora comprendo que guardo problemas desde mucho tiempo. Había otra discusión más que a él toleró las cosas y yo le controlé para no tener una fuerte discusión. Me dijo vamos a ser amigo nada con derecho. Decidí aunque me duela y le dije que si como respuesta. No queremos que seamos la relación tóxica. Cuando le pregunto o dudo, a él no tiene grado de la paciencia.
A sentir muy mal y le dije es mejor que debo volver a casa. Se callo y me dijo con la mirada de tristeza, lo siento mucho lo qué pasó. Me dio mucha pena y me fui sin palabras. Ahora estoy en mi casa y tratando de olvidar pero no puedo, siento con tanta preocupación y aun lo extraño. Estoy entendiendo que él está enfermo mental es algo que se marcó de su infancia. No sé en qué hacer, debo ayudarlo? Me pone triste que el no está bien. Siento que el es una persona especial para mí, aunque es raro que yo sienta porque sé que la relación no llevamos bien pero aun sigo queriendo. 
Ayuda, plis!!?


Él tiene 29 y yo 30 años.

Ver también

A
aimar_8029921
8/12/19 a las :53

Pues... la relacion es toxica, Aunque soy de su signo si el no tiene la voluntad de querer arreglar la fricciones que tienen sus actitudes al estar juntos, pues no se le ve mucho futuro a esa relación.

Si quieres intentar que se diga todo, tiene que ser en un lugar donde el se sienta en confianza, y si puedes durante un dia que no ha pasado por muchas molestias. Comienzas por mantener un ambiente de conversacion tontas que lo entretengan, y luego de una buena cena... le dices que quieres hablar de un tema delicado y que si podria solo por ese dia hablar de ese tema y si haces una pregunta pues responderla. Solo por que quieres entender como se tiene él.

Posiblemente el pondra cierta expresion de fastidio o enojo, pero si se pone a hablar de ello pues es un logro, la idea es que el sienta que es su decisión hacerlo. Odiamos que nos intenten obligar a hacer algo contra uestra voluntad hasta tal punto de desafiar a quien sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram