Foro / Astrología y Tarot

Lean y opinen: soy hombre escorpio y ex-aries!!.

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 8:49
C
concha_7400047
16/9/14 a las 13:21

Hola! De ante-mano gracias por ser lo suficientemente atentos como para querer leer toda esta anécdota, les prometo NO se van a aburrir, Ok empieso:

Yo soy un hombre ESCORPIO (8 Noviembre), con ascendente tambien ESCORPIO (OJO, yo no e sacado mi ascendente en internet u otra fuente no confiable, a mi me instruyeron personas muy preparadas en astrologia, y yo mismo me saque mi ascendente con mi fecha y hora de nacimiento). SI QUIERES QUE ALGO TE SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO verdad? Ok, tengo 22 años actualmente, mi historia empiesa desde que toda mi vida e estado rodeado de FUEGO! Mi papá ERA un ARIES del 30 de Marzo, mi mamá es una LEO del 2 de Agosto, mi hermana (EVA) 28 años, también es una LEO del 9 de Agosto, mi prima (KATHERINE) 26 años (con la que vivimos en mi casa, desde que era muy pequeña) es una ESCORPIO del 8 de noviembre (igual a mi ) se que mi prima no es signo de FUEGO, pero es de mi mismo signo, y va a tener mucha participación en esta anécdota! Haha IMAGINENSE EL AMBIENTE EN MI CASA!!... Mi EX (ALBANIA) 24 años, es una ARIES del 28 de Marzo, y mi actual novia (ALEJANDRA) 26 años, es una LEO del 5 de Agosto!! Bueno ocurre que desde mis 18 años, mi vida esta enfermamente afectada por los celos de mi hermana y de mi prima, a esa edad los celos de parte de ellas dos eran por cartitas que me daban amigas mias que tenia en el colegio en ese entonces, y por mensajes que me mandaban chicas y yo se los enseñaba, y empesaban ellas con sisañas, que porque le respondia yo a mis amigas, que mejor gastara el dinero en otras cosas, que estaba muy pequeño para andar con novia, haha, bueno hasta ahii normal, pero ya empezó a ponerse ya más fuerte cuando ya hasta se enojaban en extremo porque yo sonrreia por algun mensaje que me enviaban, y varias veces me di cuenta que me habian copiado el numero de mis amigas en el telefono, y ellas les mandavan mensajes amenazandolas!! Sobre todo mi prima!! IMAGINENSE! asii se mantenian a esa edad, pero la historia cambio cuando tube mi primer novia!! Sii Albania mi EX ARIES!! Eso fue cuando yo tenia 19 años, duramos dos años de relación, y terminamos porque pareciamos Estados unidos y Afganistán! En plena guerra peleando los dos por casi todo!! Haha, incluso ella llego a golpearme físicamente varias veces en sus arrebatos de celos!! (debo admitir que eso me exitaba muchísimo!!) xque yo tambien la agarraba igual y le encantaba, hehe, fue una relación casi totalmente SEXUAL, no podíamos pasar mas de 2 o 3 dias sin coger porque ya nos frustrabamos por todo, sobre todo ella!! El sexo era maravilloso, (fue la primera vez de ambos) hise de todo por primera vez con ella!! Y yo la amaba muchisimo, y siento que todavía honestamente, pero sus celos me mataban cada día mas!! Hasta el extremo que no podía hablar con ninguna mujer!! Porque se transformaba, se ponia en plan de asesina de verdad, una vez en un centro comercial, empezó a gritarle a una chica solo porque ella estaba en el baño, y cuando salio, me vio que yo me estaba riendo con esa chica, (era una vendedora en un kiosko de celulares y yo estaba comprando unos auriculares, y a ella le sono el celular, y era un tono gracioso y nos pusimos a reir) y se acerca y la empieza a ultrajar! Llegaron los guardias del centro comercial y la tube que sacar!! (lo admito que eso me encantaba) pero después me desquicio!! Ok, yo lleve a mi ex, cuando andavamos, muchas veces a mi casa, y la presente a mi familia, DESDE QUE MI PRIMA Y ELLA SE MIRARON LA CARA se odiaron mutuamente!! Mi prima, cuando mi ex llegaba a la casa, le plantaba unas miradas!! (y albania, no se dejaba atraz y se las devolvia) hahaha, y decia indirectas en voz alta para que la escuchara, y la trataba de incomodar todo el tiempo! Y cuando yo llegava de dejar a mi ex a su casa, empezaba mi prima con sisañas, que que le miraba, que flaca insipida! Que me merecia algo mejor! Haha, un sin fin de cosas, pero lo extraño es que a mi hermana le cayo super bien! Hablaban bastante. Y hasta se agregaron a twitter, ok, paso el tiempo, y x los problemas que antes les dije, termine con mi ex, cuando yo tenía 21 años, YA SE IMAGINAN LA CARA DE MI PRIMA!! Felizmente sinica!! Y eso a mi hermana no le gusto, que la aya terminado, y cómo mi ex y yo tenemos nuestro orgullo, pasaron 6 meses de nuestra ruptura, y dentro de esos 6 meses, me entere por mi hermana que mi ex tenia un nuevo "novio" (un maldito PISCIS, que vale menos que un centavo partido a la mitad).. Y yo muy bien se! Que eso fue un plan de ellas dos, para que me dieran celos y yo reclamarle a mi ex, PERO NO! yo tengo una virtud, NO SOY NADA CELOSO! yo soy demasiado hombre y le doy todo lo que se merece a mi mujer, y por eso se mantiene conmigo, y no tengo porque desconfiar si estoy seguro de mi mismo, Y ADEMÁS NO LES IVA A SEGUIR SU JUEGUITO... hahaha, de todas maneras el que más iva a sufrir era el maldito PISCIS ese, y por mi eso estaba perfecto!! Y conoci a mi novia actual! ALEJANDRA, mi dama de FUEGO! mi LEONINA hermosa, actualmente llevamos 8 meses espectaculares! Pero no son perfectos por una razon! Y esa razon es CELOSA Y SE LLAMA ALBANIA!! Mi ex-ARIES, desde que empecé a andar con mi actual novia, mi hermanita!! (si es que la puedo seguir considerando parte de mi familia! Xque x ahora me esta jodiendo la vida) le informo EX, eso, y a los 3 meses empesaron mis problemas con estas 4 mujeres!! Con EVA porque me esta traicionando, con KATHERINE xque es obvio que a mi primita le gusto! Si no es que esta enamorada de mi! Con ALBANIA!! y desgraciadamente con ALEJANDRA, mi novia!! Mi hermana trata muy mal a Alejandra, cuando la llevo a la casa, a llegado hasta el punto que mi novia ya no quiere ir a mi casa porque mi hermana esta ahii!! Mi prima es encerio que NO Puede verme cerca de otra mujer porque se pone como loca!! Y con ALBANIA!! tube que cambiar mi numero teléfonico, para que dejara de acosarme taanto, borre mi twitter por su culpa!! Se inventaba cualquier perfil para acosarme, una vez llego a mi casa, justo cuando mi novia estaba por llegar, y se me insinuo sexualmente!! Me pedía que la cogiera!! Me decia que no habia nadie como yo! Que me extrañaba Cómo no tenia idea!! Que nunca me va a dejar de amar!! Woow!! (y yo NO Soy infiel, xque me quiero y no me gustaría ensuciarme con alguien ajeno de esa manera!) mas si ya tiene novio como mi EX! La rechase! Y justo llega mi novia, y mi maldita hermana abre la puerta!! Y la deja pasar, y se arma la tercera guerra mundial en mi casa!! Con mi he hermana defendiendo a mi EX!! Y ellas aseguraban que yo me estaba cogiendo a ALBANIA! imaginate! Las dos diciéndole esas cosas a mi novia!! Que acababa de llegar a mi casa y vio que mi ex estaba ahii! Y yo ni le habia tocado un pelo! JAMAS ME HABIA ENOJADO TANTO! salvo cuando mataron a mi papá!! HASTA EL AMBIENTE SE PUSO PESADO, Y le grite de todo tanto a mi hermana como a mi ex! Las heche de mi casa! (ellas cuando me ven enojado, se calman xque me transformo) menos mal, que mi prima no estava! Habia salido con sus amigas! Enserio, me costo 2 MESES Convencer a mi novia despuea de ese dia! Y si no fuera poco, ALBANIA, casi siempre se aparece en los lugares donde salimos con mi novia! Y la muy DESCARADA de ALBANIA me dice enfrente de mi novia! Que me invita a comer! Que me vaya con ella!! IMAGINENSE! Enfrente de ella! Y ahora mismo estoy en la cuerda floja con ALEJANDRA, porque ya se canso de lidiar con mi ex, y la ENTIENDO! encerio me imagino que ese PISCIS no le da nada bueno a ALBANIA! o me cree su propiedad de verdad, es DESESPERANTE ENCERIOO! Aveces me dan ganas de secuestrar a ALBANIA y enterrarla viva!! Y que me deje en paz porfin! O sera que es la mejor mujer para mi? ALGO DEBO HACER!! Ahh! Y casi se me olvida, que por ahí anda otra ESCORPIONA detrás de mi! Que se le a metido que es mi dueña! O asaber que se cree! BUENO, ven que les dije que no se aburririan! Solo deseo sus opiniones acerca de mi anécdota y mi vida llena de celos por todos lados!! BYE y gracias de antemano!!

Ver también

Z
zina_5635925
16/9/14 a las 15:33

Jajajajaja!
Wao, lo lei todo y senti que estaba metida en una novela o en una película de drama! Yo también soy escorpio y de verdad que estas hecho un caos! Me parece que lo MEJOR que puedes hacer es hablar con tu novia alejandra y hablarle claro con respecto a todo lo que tu quieres con ella, dile que tu ex ya no significa nada para ti, o que no ves un futuro con ella y que pues ponga de su parte, que confie en ti para que pueda surgir su relacion! A tu prima, tu hermana y tu ex en serio tienes que ponerles un parado, porque si no vas a terminar perdiendo a tu novia por culpa de terceras personas y si llegas a tener alguna relacion con otra persona corres el riesgo de que suceda lo mismo! Aunque yo que tu entre la leo y la escorpio nueva me quedaria con la escorpio jajaja no hay NADA comparado a dos escorpio juntos, en serio!

Suertee!

C
concha_7400047
16/9/14 a las 18:56

Siiii!!!
Oye gracias nesmar16 por tomarte tu tiempo y leer todo esto, creeme que pense que nadie lo leeria!! Hehe, tenias que ser ESCORPIO!! y mira te admito que me a pasado por la cabeza la idea con esta chica ESCORPIO, porque esta supee hermosa, y mas que eso me trata muy bien! Pero de verdad que en ella veo mucho de mi prima sabes!?? Es excesivamente posesiva!! Conmigo, y ella sabe que tengo novia, pero le vale!! Solo que si respeta cuando me ve con ALEJANDRA, pero encerio que no se xque todas estas mujeres se quieren adueñar de mi!! Como si fuera algun objeto!! Haha...

M
mirene_7901914
16/9/14 a las 19:16
En respuesta a concha_7400047

Siiii!!!
Oye gracias nesmar16 por tomarte tu tiempo y leer todo esto, creeme que pense que nadie lo leeria!! Hehe, tenias que ser ESCORPIO!! y mira te admito que me a pasado por la cabeza la idea con esta chica ESCORPIO, porque esta supee hermosa, y mas que eso me trata muy bien! Pero de verdad que en ella veo mucho de mi prima sabes!?? Es excesivamente posesiva!! Conmigo, y ella sabe que tengo novia, pero le vale!! Solo que si respeta cuando me ve con ALEJANDRA, pero encerio que no se xque todas estas mujeres se quieren adueñar de mi!! Como si fuera algun objeto!! Haha...


Hola como estas..????..: He leído todo lo que has escrito .Es de locos ... aquí lo importante es lo que tú quieres de todo eso.Y de ahí decidir y actuar. Si quieres paz , harás lo posible por rodearte de personas que te hagan sentir esa paz, te respeten .Tienes que poner límites .....Te recomiendo a este escritor terapeuta , te ayudará mucho sus reflexiones . En mi opinión es muy bueno.Leélo todo lo que puedas ." Walter Riso".Si tienes Facebook , lo encontrarás en el, pones su nombre y ya está.
El comportamiento de esas mujeres es muy bajo en muchos sentidos.Saludos ,ojalá te sirva de ayuda .Se ve que la necesitas.

C
concha_7400047
16/9/14 a las 21:30


Gracias yonebat, por. Tu consejo y tu tiempo!! Sabes que si, necesito algo de tranquilidad...

M
mirene_7901914
17/9/14 a las 20:10
En respuesta a concha_7400047


Gracias yonebat, por. Tu consejo y tu tiempo!! Sabes que si, necesito algo de tranquilidad...


De nada , cuidate.

C
concha_7400047
18/9/14 a las 21:27

Hahaha
Gracias por tu comentario, por tu tiempo y por tu consejo... Hehe y sii me imagino x mi prima sabes?? Son bastante parecidas... Y eso me pone a pensar..

C
concha_7400047
18/4/15 a las 8:49

Gracias x tu tiempo ^^
Bueno katisita gracias x tu respuesta y pues, jaja, x más que se dieron las cosas, nunca me aleje de ella ni ella de mi... Y hasta la fecha todavía me tiene ahí con ella jaja, x más que sea como sea, me encanta! Y x cierto, vaya Aries con ascendente Cancer... Por fuera serás doble Aries? Jaja, besos, gracias x tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram