Foro / Astrología y Tarot

Mujeres de libra, que opinan de los hombres virgos ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 20:05
C
ceren_6361677
10/9/16 a las 21:48

Hola, Mujeres del Signo Libra, Quisiera Saber que opinan de los Hombres Virgos,Que les gusta y no les Gusta de ellos, Saludos

Ver también

F
floria_8177821
12/9/16 a las 16:45

Puedo opinar
Hola
Se podría decir que tengo la facultad de opinar ya que actualmente estoy de novia con un hombre Virgo de fecha 31 de Agosto, su cumpleaños.
A principio todo es color de rosa, los hombres virgos enamorado "sólo enamorados" son atentos con sus novias. En particular en mi caso es así, pero ojo siento que se relajan mucho en la relación y a la mujer libra le gusta la atención de su pareja - eso no quiere decir que todo el tiempo- pero un detalle es suficiente para que la libra siga encantada de él. Ustedes son un poco celosos e inseguros eso a la libra le gusta al principio un poco de celos para que sea divertida la relación pero NO en exceso eh? OJO con interrogarnos tanto, a veces mi novio me pregunta mucho mucho parece que me está interrogando y eso no me gusta mucho porque siento que desconfía de mí Los hombres Virgo son detallistas al máximos no les gusta que los presiones y eso me di cuenta así que lo dejo tranquilo fluyendo. En general me gusta estar con él, lo amo muchisimo y su compañía me encanta. Espero que sigamos así.
Espero que te haya ayudado un poco,

M
muna_8630346
16/9/16 a las 20:05

Me encantaaaaaaan
Mi ex novio es virgo. Una relacion HERMOSA. Pero se degasto, se que fui muy celosa, y encima él que se relajo y ni bola me daba. Pufffff, pero terminamos con muchas idas y vueltas hasta hace poco, y hace dos años terminamos. Pero sin rencores.
Y actualmente estoy saliendo con uno, hace ocho meses. Todavia nada formal. Lo que mas me gusta de uds es que al menos yo puedo ser 100% autentica, no tienen prejuicios. Son divertidos cuando entran en confianza. Su timidez y la forma de mostrar interes me da tenura. Pero esa inseguridd muchas veces me ABURRE. Pero se que vale la pena o la alegria, xqe realmente me agradan tanto , y si llegan a enamorarse son los mas protectores, cariñosos.
Creo que tienen que confiar cuando alguien les demuestra interes, y dejarse querer.

Tambien podes sar tu opinion sobre que te gusta y no te gusta de las libras. Me seria de ayuda tu punto de vista.

Saludos, que estés muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest