Foro / Astrología y Tarot

Una cancer que esta desesperada por el amor de este tauro

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:17
Z
zulima_6920395
23/4/15 a las 3:04

hace varios años conoci a un tauro... para aque el entonces. yo tendria 18 y el 25... yo era muy niña y ciertament hermosa... el era hermoso, guapo... me encantaba... pero habia un detalle el tenia una relacion de años con su novia... pero como buen seductor q es me buscaba... me enviaba fotos de su pene... decia q.le gustaba mucho y tnia problemas con su novia... que quiero hacerte el amor...q me gustas mucho... yo nunca quise ser plato de segunda mesa... y el tampoco quiso darme esperanzas de dejar a su chica... asi q me busque un novio... y cada vez q me veia con el me decia q se moria de celos..y no soportaba q otro me tocara... pero bueno en fin.. asi q seguimos adelant cada quien por su camino... yo me embarace, me case y el siguio con su relacion de toda su vida.. el hecho es que la vida nos encontro de nuevo despues de varios años... ahora yo tngo 26 y el 31... yo tngo un matrimonio q se esta viniendo abajo, el termino con su novia de toda la vida por una infidelidad de parte de el.. en la que perdio cosas emocionales y materiales... hemos hablado mucho sobre nuestros problemas, nos hemos besado, nos hemos tocado, pero no hemos teniso sexo y tenemos en este rollo ocho meses... la mayoria del tiempo soy yo quien le digo para acostarme con el... el me corresponde y me dice q si... pero no concreta... la pocas veces q el ha tnido la iniciativa yo no he estado en la ciudad.... el hecho es q he estado a punto de desbaratar mi relacion por irme con el, cosa q se que esta mal porq en ningun momento me ha dicho vent conmigo... no se q le pasa... el me dice q salio perdiendo de su relacion anterior y asiente q esta retrocediento... yo sigo siendo guapa y a pesar de no tner la misma figura de ants sigo levantando suspiros... de vrdad q no lo entiendo... no se porq no concreta hacerme el amor... hace unos meses deje de hablarle y no le escribia y volvio rogandome q no fuera asi con el... q no lo tratara con aspereza.. volvi a hacer cariñosa y es el mismo cuento... no me escribe nunca... no es cariñoso... soy yo quien escribe... soy yo quien propone... y queda esperando su decision... tngo muchos sentimientoa encontrados... por este tauro.. q me.confunde... no se si tambien juega este juego con otra... o si esta con alguien... no se si tirar la toalla con el... cuando estamos juntos es unico conmigo y cariñoso...pero no se preocupa por mi... no me dice nada...ya que me siento embrujada siento q no soy yo... actuando como estou actuando... y q para colmo de males.. el no lo valoro.. cuando estamos juntos la quimica.es increible...la.pasiom q ambos tenemos termina en que el llega y me toca dandome placer... pero a la final nunca quiere hacer el amor... luego de eso pasa tiempo para vernos y me es esquivo hasta q volvemos a repetir el.ciclo... trato de ser con el cariñosa... a mas no poder... no se si lo empalago...no se si olvidarme ya de esta locura q no me deja pensar bien y me.esta quitando el sueño...no se si le preocupa q yo tnga una hija o q este casada u volver a cometer el mismo error... no se... ayuda por favor... soy cancer...

Ver también

Z
zulima_6920395
23/4/15 a las 4:25

Ayudenme porfa
ayudenme porfa que.me siento en un mar de emociones por este hombre... q alguie bajo su apreciacion me sea sincero y me siga al mnos esta jugandl mo quiere nada contigo

Z
zulima_6920395
23/4/15 a las 18:17

Componer corazones rotos...
quizas alli esta el problema...en que quiero componer su corazon y el no me deja... tratare de desistir... como pueda...me estoy haciendo daño estoy queriendo volver al pasado como buena cangregita....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir