En respuesta a senent_7243688
Hola
Hola que tal? si lo siento por tardarme casi un dia por el contestar el mensaje, pero fue un dia de muchas cosas..
Bueno si comprendo a lo que te refieres, en estos casos el primer paso lo da el que esta mas interesado, en este caso creo tu...
a no ser de que quieras perder a personas por no atreverte como yo,
Yo no doy los primeros pasos casi nunca 10% solamente por mi orgullo y no quedar en ridículo, y no ser rechazado por nadie..
Tal ves si tu no tienes eso, pueda servirte mas...
Ademas, eres cancer, sabes como ser sutil y eso ayuda mucho,
Acercarse a cancer es fácil, pero hay que atreverse, y bueno eso de quien dice la verdad, ps los 2 no?
Ya sabes la formula que no falla:
Gana su confianza + muestra algo de interes en el,en sus aficiones etc + Algun lindo detalle = Acierto
Espero te sirva de algo y checa el mensaje y si necesitas algo mas con gusto..
CIAO
Los dos en las mismas!! y ninguno se atrevió! creo q en este caso él debería dejarme claro lo q quiere...porq si alguien debe temer el rechazo soy yo..aunq a saber lo q le pasa por la cabeza,...conociendo cm somos nosotros,fijo cree q le rechazaré..jejje..q desastre!! es un no parar de pensar..y yo q le siento en la distancia sé q debe estar igual....ese sms al otro día...me sonaba a q me qjuería ver otra vez..:P Gracias,cangrejo..ya te diré q tal va td..