Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Consejos para enamorar a un cancer

Consejos para enamorar a un cancer

8 de octubre de 2007 a las 1:48

Me gustaria si alguien supiera como jacer para que un cancer se enamore de ti gracias

Tags relacionados #signo#Los Cáncer

+

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

¡Tres hermanas luchando contra el cáncer y un increíble regalo! ¡Tres hermanas luchando contra el cáncer y un increíble regalo!

¡Se casa con su amor del instituto en el hospital! ¡Se casa con su amor del instituto en el hospital!

9 de octubre de 2007 a las 20:56

Ahí va
Estar muyyy pero que muy pendiente de ellas, mucho sentido del humor, tener detalles con ella, impresionarlas que es bastante fácil, ser sensible y duro a la vez ejeje

Fundamental mucho interés muy pendiente a ella pero a su vez pasando. Y sobretodo nunca hacerle caer en una situacion de rutina y cuidar las palabras que todo nos afecta

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 23:53
En respuesta a nenita1136

Ahí va
Estar muyyy pero que muy pendiente de ellas, mucho sentido del humor, tener detalles con ella, impresionarlas que es bastante fácil, ser sensible y duro a la vez ejeje

Fundamental mucho interés muy pendiente a ella pero a su vez pasando. Y sobretodo nunca hacerle caer en una situacion de rutina y cuidar las palabras que todo nos afecta

Pero...?
Pero esto sirve tanto para chicos como para chicas? Hay alguna diferencia entre los chicos y las chicas del signo cáncer en este sentido??

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página