Foro / Astrología y Tarot

ZOE. VIDENT SIN IGUAL

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:25
C
chayma_6403512
17/5/18 a las 18:04

Yo consulto en el gabinete luzdeluna y mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338  y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

Ver también

R
rafia_5863744
28/6/18 a las 16:48

ISABEL ME DEJO BOQUIABIERTA.
 Casi no tube que decirle, ella vio a mi ex con lujo de detalles y me dijo que no le esperase. Que esta mal con su actual pareja, pero que el regreso esta muy lejos y yo merezco a alguien mejor. Que ademas ya me ronda alguien muy bueno para mi.
Lo cierto es que es verdad que me ronda un hombre, pero no me atrevo a lanzarme. ISABEL me aconsejo que le de una oportunidad, que no me arrepentire.
Como en todo lo demas me ha acertado, le voy a hacer caso y me dejare enamorar.
Ya contare que tal.
Para hablar con Isabel comuniquen con el 972 934 007 / 806 474 826. Esta desde las 7 de la mañana.

Y
yira_5388666
17/7/18 a las 14:35

Amanda de LUZDELUNA: 972934007 y 806450717, es de lo mejorcito en el campo de la vidensia y el tar ot.
Sus aciertos me son de gran ayuda. Mi vida es menos complicada desde que la consulto, porque ya nadie me pilla desprevenida.
Si alguien de mi entorno no es de fiar, Amanda lo ve venir, por mas disimulo que ponga esa persona.
Con las cosas del trabajo me orienta siempre en la dirección oportuna.
Algunas veces tiene fallos con eso de las fechas, pero no más de dos semanas de diferencia.
AMANDA ES MI ANGEL

R
rafia_5863744
28/8/18 a las 18:25

Estoy encantadisima con la sala EL DESPERTAR. Siempre hay un gran profesional disponible. Se nota que no admiten a gente sin preparación.
Hace unos dias que no puedo dar con ISABEL, mi tar@tista habitual  y me pasaron a Solomón. Nunca le vi recomendado, pero me gusto el trato, vio la situación y el pasado con pelos y señales.
Lo que me pronosticó empieza a darse como el dijo, un paron de unos dias y ya empieza a abrirse nuevos caminos.
De momento todo como dijo SOLOMON; 972934007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest