Me pasa algo similar libra- libra
Me ha pasado algo similar a lo tuyo con un compañero de trabajo, solo que yo no acepte dormir con el y mi recomendación es que le des su espacio (o eso hazle creer), si esta interesado el volverá sólito y es tu momento de mover cartas como bien sabemos hacerlo.
En mi caso lo miraba con cara de eres mi todo y te deseo (no cara de depravada pero si de deseo aclaro, por que luego xD)
incrementaba su ego y cuando el pensaba que me tenia, indiferencia total y aunque quería buscarlo y hablarle, tardaba en contestar , le aplicaba vistos me preguntaba que tenia y luego otra vez seducción un beso y lo dejaba con ganas de mas.
Solo te recuerdo es el libra al igual que nosotras, y les encanta al igual que a las mujeres el ser deseados, que los seduzcan, que los enamoren, pero principalmente que nos hagan ver que no hay mejor cosa que nosotros, eso lo podemos hacer nosotras mismas, insinuando sutilmente lo que sabemos hacer y puede ser desde sexual hasta lo que consideres que a el le interese, ( en mi caso es cocinar, jaja por ahi dicen que por el estomago se les enamora jaja ) Juega mentalmente jaja es lo que yo haria aveces lo prohibido es deseable como dice la cancion:
Una aventura es mas divertida si huele a peligro
0ojala te sirva, solo es mi opinion, es lo que yo en mi caso hice y funciono