Foro / Astrología y Tarot

Mi historia;abandono,o doy tregua?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 4:34
T
toure_8114290
22/10/07 a las 18:46

Buenas a todos!Que tal?

Soy un cancerijeno que ha estado detrás de una capricorniana cosa de un año y medio,pero la relación no es muy normal, ya que era una total desconocida, de la que saqué el móvil por un conocido, y mas tarde, día a día, fui cogiendo confianza hasta estos días.

La confianza fue ganándose muy poco a poco,pero de manera solida,desde ella decir monosílabos cuando yo le abría conversación y esta terminaba muriendo,hasta estos últimos días, en que ella era la que se molestaba en abrirme, y hablar de temas en común, de como le iba su carrera y su vida en general,con una sintonía increíble, llegando a hablar horas y horas,riendo..

Yo se que las capri, se lo piensan mucho, y son algo reservadas por lo que a sentimientos se refieren, por lo que dejaba que pasaran los días, sin tener ninguna cita,a pesar de morirme de ganas,dejando a suertes el cruzarmela de fiesta por casualidad...y creedme,solo me la he cruzado dos veces(de fiesta,con amigos en común,ideal para hablar)aunque en realidad me la habré cruzado varias veces,aunque sin posibilidad de hablar detenidamente,y la segunda "solida" fue hace una semana.

No hablamos mucho,solo algo como :" como tu por aquí?""va bien la vida en general..."y nada,después de eso,estuvimos dando vueltas toda la noche en la misma disco,cruzando miradas,y en ocasiones la pillaba mirándome desprevenida.Estuve mucho tiempo hablando con una amiga suya,y notaba como miraba de vez en cuando..(no lo hice intencionadamente,pero luego me di cuenta que pude crearle algo de celos..porque hablaba muy animadamente,riéndome mucho..y a ella ni me acerqué para tener una conversación mas "profunda").

El caso es que hablando con un amigo,creo que reventó,y me dio en el hombro y dijo :"hola eh...hola"(como diciendo que tanto que me gustaba,y ahora no aprovechaba..(así lo entendí)...

Y bueno,se acabo la noche,cada uno por su casa,y mis colegas diciendo que he perdido el tren,que ella esperaba que fuera igual de enrollado que soy por el msn, y ahora es como que le he demostrado que no soy un tipo seguro de si mismo,o que no quería nada con ella...Y ES AQUÍ DONDE PERDÍ EL POCO ORGULLO QUE TENIA,disculpando mis maneras al día siguiente,cuando ella me dijo que porque la ignoré...
Y en esa misma conversación,le digo de quedar para tomar algo.Ella me pregunta que que tipo de cita,de fiesta,o de solos...Le digo que SOLOS, y ella,eso si,educadamente,me dice que no es por na,pero que prefiere quedar así de fiesta.

Ahora la situación,es que ella, como capricorniana que es,le de por huir no?Vamos,me dió esa sensación,antes había buen rollo,pero fue subiendo gradualmente(creo que eso le gustaba de mi,ir generando amistad con el paso del tiempo)pero al haber atacado por sorpresa,se ha espantado.

Ahora no se que hacer:
A)La doy por perdida, y que sea quien mueva ficha?Osea,que me abra por el msn si quiere,si no,me alejo de ella
B)Empezar de 0,ganando confianza desde 0,abriéndole de vez en cuando...(esperando que pase un tiempo,eso si,y volver como si nada hubiese pasado).

Que opináis?Que opción os parece la más correcta y cual creéis que ha sido su reacción como capricorniana?

Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios u apuntes a mi situación.

Ver también

A
aizpea_9484816
24/10/07 a las 9:41

Hola krabb...,
x lo q cuentas, has herido a tu capri. es normal xq aunke inconscientmnt kisieras darla celos con su amiga, al mnos tndrías q haber pasado unos minutos hablando con ella a solas, aunke solo fuera x amistad...bueno, es un comportamiento muy normal, q a la última persona q hablamos es a la q nos gusta...pero tmbien es una reacción normal q ella está enfadada y dsconfíe d tí:capris o no capris,o incluso tú hombre-no capri t sentirías humillado...yo creo q la opción B es la correcta pero tndrás q ser consistnt para q t haga caso otra vz
besos

T
toure_8114290
24/10/07 a las 15:41
En respuesta a aizpea_9484816

Hola krabb...,
x lo q cuentas, has herido a tu capri. es normal xq aunke inconscientmnt kisieras darla celos con su amiga, al mnos tndrías q haber pasado unos minutos hablando con ella a solas, aunke solo fuera x amistad...bueno, es un comportamiento muy normal, q a la última persona q hablamos es a la q nos gusta...pero tmbien es una reacción normal q ella está enfadada y dsconfíe d tí:capris o no capris,o incluso tú hombre-no capri t sentirías humillado...yo creo q la opción B es la correcta pero tndrás q ser consistnt para q t haga caso otra vz
besos

...
Bueno...Yo sinceramente,dolida no creo que esté.Humillada,tampoco...Aunque si puede ser que este perdida:pensad que una noche "paso de ella"(involuntariamente..es decir,porque me da pánico acercarme)y al dia siguiente le ofrezco quedar..

La verdad que he recibido opiniones de lo más variadas,pero la que me convence es la de dejar quizá unos días para que ella "asimile" la situación, y quizá, (ahora esta en alerta)le saludaré,e intentaré aparentar que nada ha ocurrido, que la cosa sigue como antes, procurando tener el mismo tipo de conversaciones que teníamos antes de que la espantase.

De esta forma creo que le transmito que no me quedo a medio de las cosas, y que si quiero algo, lucho(a mi manera)pero lucho...en el fondo como ellos,que son super persistentes..

Ya han pasado 3 días sin hablar ni media...

H
haya_8484178
24/10/07 a las 17:58
En respuesta a toure_8114290

...
Bueno...Yo sinceramente,dolida no creo que esté.Humillada,tampoco...Aunque si puede ser que este perdida:pensad que una noche "paso de ella"(involuntariamente..es decir,porque me da pánico acercarme)y al dia siguiente le ofrezco quedar..

La verdad que he recibido opiniones de lo más variadas,pero la que me convence es la de dejar quizá unos días para que ella "asimile" la situación, y quizá, (ahora esta en alerta)le saludaré,e intentaré aparentar que nada ha ocurrido, que la cosa sigue como antes, procurando tener el mismo tipo de conversaciones que teníamos antes de que la espantase.

De esta forma creo que le transmito que no me quedo a medio de las cosas, y que si quiero algo, lucho(a mi manera)pero lucho...en el fondo como ellos,que son super persistentes..

Ya han pasado 3 días sin hablar ni media...

A ver si esto te ayuda...
Hola, qué historia más bonita, aunque ahora lo estés pasando mal!!! Mi opinión como capri es que ella se ha sentido un pcoquito menospreciada, que no humillada, y ha decidido pasar un poquito de ti, para que le demuestres si en verdad le gustas o estás jugando con ella. Si ya han pasado tres días vuelve al ataque!!! Si se ha enfadado es porque le gustas!!!
Suerte!!!!

T
toure_8114290
24/10/07 a las 18:34
En respuesta a haya_8484178

A ver si esto te ayuda...
Hola, qué historia más bonita, aunque ahora lo estés pasando mal!!! Mi opinión como capri es que ella se ha sentido un pcoquito menospreciada, que no humillada, y ha decidido pasar un poquito de ti, para que le demuestres si en verdad le gustas o estás jugando con ella. Si ya han pasado tres días vuelve al ataque!!! Si se ha enfadado es porque le gustas!!!
Suerte!!!!

...
Antetodo,mil gracias por las respuestas!!
Minicapri...no puedo meterme en su mente,pero por como suele ser vuestro comportamiento, apostaría porque ahora va a pasar de mi un tiempecito, en el peor de los casos, a dejar de hablarme pero sin pensarselo,ya que sabe que ando tras ella,y eso os da ticket de ida y pocas veces de vuelta(asi es como se comportaba al comienzo de la relacción,hasta que deje de darle señales,dándole a entender que buscaba su amistad y,así, fue ella la que empezo a buscarme).
Ahora lo que pretendo,es recuperar esa amistad que tanto me costó conseguir...esta noche creo que le voy a hablar, a preguntarle que tal van las cosas...A ver que como reacciona.Algo me dice que la conversación va a morir al poco de iniciarla..
Si a alguien se le ocurre que hacer en mi situación,bienvenido sea!
Saludoss

H
haitz_6387499
26/10/07 a las 15:14
En respuesta a toure_8114290

...
Antetodo,mil gracias por las respuestas!!
Minicapri...no puedo meterme en su mente,pero por como suele ser vuestro comportamiento, apostaría porque ahora va a pasar de mi un tiempecito, en el peor de los casos, a dejar de hablarme pero sin pensarselo,ya que sabe que ando tras ella,y eso os da ticket de ida y pocas veces de vuelta(asi es como se comportaba al comienzo de la relacción,hasta que deje de darle señales,dándole a entender que buscaba su amistad y,así, fue ella la que empezo a buscarme).
Ahora lo que pretendo,es recuperar esa amistad que tanto me costó conseguir...esta noche creo que le voy a hablar, a preguntarle que tal van las cosas...A ver que como reacciona.Algo me dice que la conversación va a morir al poco de iniciarla..
Si a alguien se le ocurre que hacer en mi situación,bienvenido sea!
Saludoss

Lo lamentamos...
al menos, que tu caso sirva de ejemplo a aquell@s que preguntan sobre cómo darles cal y arena a los capris... a la segunda palada, se les seca la garganta y se atoran, mientras el capri los devuelve al punto de partida...

Ya sabes donde estás... ahora es tu decisión si quieres iniciar el proceso de cero (con un poquito más de experiencia) o si abandonas.

T
toure_8114290
27/10/07 a las 11:58
En respuesta a haitz_6387499

Lo lamentamos...
al menos, que tu caso sirva de ejemplo a aquell@s que preguntan sobre cómo darles cal y arena a los capris... a la segunda palada, se les seca la garganta y se atoran, mientras el capri los devuelve al punto de partida...

Ya sabes donde estás... ahora es tu decisión si quieres iniciar el proceso de cero (con un poquito más de experiencia) o si abandonas.

...
Buaa...sigo sin saber nada de ella,por lo visto,todo apunta a que ha decidido coger las maletas y alejarse un tiempecillo.

Lo de cal y arena a que te refieres francapri,osea a que momento exactamente?y bueno,ya que estamos...te pregunto:¿comienzo YO de nuevo,o la dejo a ver si se acercara a tantear de nuevo el terreno(si se acerca se ha acercado,si no viento)?

Un saludo a todos

T
toure_8114290
1/11/07 a las 12:19

...hola de nuevo!
Bueno,esto es para que tomen nota las personas que han estado en mi situación.Si leéis lo que postee al principio,sabréis en que situación estaba.

Estuve un tiempo pensando si abandonar,o si dejar un tiempecito y atacar de nuevo,sin levantar sospecha.
Me decanté por atacar después de un periodo de descanso...Pasaba el tiempo y ni un toque,sms o hablar por el msn...
El lunes le abrí,como si NADA hubiera pasado,hablando sin "denotar" mosqueo o actitud dolida o necesidad.Al comienzo me subía por las paredes,parecía que iba a morir la conversación de un momento a otro...pero ella se molestaba en decir tonterías,solo por seguirla(se notaba).

RESULTADO:Ha comenzado de nuevo a hablarme,abrirme ella con sus bromas de nuevo contandome sus cosas...y no se si soy yo,pero incluso mas afectuosa que antes :S estoy algo descolocado...y muy contento

Un saludoo!!!

A
an0N_798109399z
4/11/07 a las 4:34

Yo soy una capri y...
has dado en el clavo con la última forma que lo has hecho, el de perderte y volver a la carga despacio, te aseguro que te va a ir bien pero porfa nada de volver a ignorarla porque o sino ahi si que se va a escapar, somos muy desconfiadas, por lo que cuando alguien nos interesa nos ponemos una tremenda armadura, pero tu ya rompiste en parte esa coraza ahora trata siempre de contarle cosas entretenidas, hasla reir y te aseguro que la conquistaras, aaaaa otra cosa ni se te ocurra una mala educacion ya sea una mala palabra o algun trato arrogante porque tambien lo pensara, mucha suerte con tu cabrita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook