En respuesta a aimar_8029921
Pueden ser muchas cosas
Cada cabeza es un mundo diferente y canda quien tiene experiencias diferentes. Tu no sabes como vio el problema.
No sabes si lo que quieres es tomar un tiempo para calmarse para no dejar que la ira lo domine otra ves y vuelvan a pelear, No sabes si esta pensando replantenado haber a donde va su relacion.
Si quieres aguantar, entonces espera mas tiempo haber, si no tratar de buscarlo y pedirle una respuesta sincera, claro sin subir de tono la conversacion.
Dices tu olvidas rapido, pero ¿que olvidas? ¿Olvidas los problemas que tienes con él? , o ¿Te olvidas de él?.
Tambien tu deberías plantearte si de verdad tu lo quieres a el en tu vida. Por que sea grande o pequeño sea el problema, "problema" que tenga alguno en la relacion por X causa y le preste demasianda antecion como para pelear por ello, puede acabar facilmente con ella.
Hablo en caso de muchos supuestos por lo que dices. Pero yo no soy él y desconosco si comparto o no su forma de pensar.
Gracias por responder
Se que el vio el problema como un problemon! Lo noto así por la cantidad de días que hace que no se comunica conmigo.. Entiendo a lo que tu te refieres.. Por eso yo como dije en la historia lo llame para disculparme por las actitudes que el vio en mi malas.. Demostrando interés en el problema.
Pero sabes.. Me esta comiendo la cabeza la desesperación.. El porque no me escribe.. Es como " en serio dejamos así? " las carneritas por lo general no nos comportamos así! Al menos yo no jajaja quizás tengas razón y mañana si volvemos x cosa lo lleve a dejarme de nuevo.. Pero no se como explicarte lo que provoca en mi.. Es ver mi reflejo en el..
Lo del olvido.. Y olvido un poco todo.. Empiezo a distraerme y sacar una fuerza interior que no me permite seguir "esperando" por nadie.. Se entiende? Quizás el se marchó y sin más! Así como varias veces hice yo.
Se entendió algo? Jajajjajaja
Mostrar más