Foro / Astrología y Tarot

Ya no se que hacer... le gusto a un hombre leo o no!!??

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 19:07
I
isoken_9557833
9/8/13 a las 5:55

Holaaa... NECESITO QUE UN HOMBRE LEO ME RESPONDA O ALGUIEN QUE SEPA MUCHO DE LOS LEO... La historia esta asi... Hace unos 6 meses en la Universidad por los pasillo vi un chico que me llamo dema la atencion... Y yo note que a el tambien por que se me quedo viendo pero ya no lo vi mas... Pues resulta que en este segundo semestre EL ES COMPAÑERO MIO... Cuando lo vi quede impactada y yo note que el tmbien... Pues resulta que entre clase y clase un amigo mio noto que el se me quedaba viendo pero yo volvia a ver y me quitaba la cara... Pues resulta que he notado que cuando habla conmigo se pone nervioso, suda y se jala la camisa... hemos halado muy poco, pues resulta que por cuestiones de la vida el y yo estamos en un grupo de exposicion juntos... Una vez en clases el estaba detras mio demasiado cerca y me boto sin intencion mi bolso cuando yo lo iba a levantar el se me quedo viendo con una mirada muy profunda y ese dia tuvimos que quedarnos despues de clases poniendonos de acuerdo para reunirnos... No le tengo mucha confianza xqe en realida no le he hablado mucho y ademas soy de las que pienso que una mujer no debe de ser regalada... Bueno la cuestion es que el se despidio de un beso en la mejilla y yo quede como congelada y despues me dijo que lo agragara al fb para comunicarnos si cambiabamos la fecha o la hora... Fue una excuza o no!!??... pero el dia siguiente llegamos a clases y el como que me ignoraba, cero verme... Yo soy geminiana y la verdad ese tipo de juegos me estresan... LE GUSTO O NO LE GUSTO... he leido que los leones son asi... les gusta darse de muy interezantes... ayudenmen por favor... Xqe ya no se ni que creer, le gusto pero como es tan reee guaaapooo( todas en la clase riegan babas por el) o nooo!!?? ... :/

Ver también

L
lovely_6921874
13/8/13 a las 18:10

No seas tonta!
si te dijo que le agregaras a la red social esa hazlo. si te da el teléfono llámalo o pasale sms. tienes lo mas difícil de obtener en tus manos y lo pasas de largo solo por que no le tienes confianza. ¿como la vas a obtener entonces? no estamos en el medio evo, aprovecha la oportunidad de la exposición. los leo son agradabilisímos tienen sus toquecitos de ira pero son fáciles de llevar si los dejas explotar y al tiempo les haces entrar en razón. lo de ellos es rugir como los leones a veces por celos y tonterías así pero te va a encantar la manera en que le puedes manipular con sus propias artimañas. y lo mas importante te parecerá que el tiempo no pasa con el. un tips adulale hasta la adoración misma y ronronea como un gato (en sentido figurado claro!).

I
isoken_9557833
14/8/13 a las 19:07
En respuesta a lovely_6921874

No seas tonta!
si te dijo que le agregaras a la red social esa hazlo. si te da el teléfono llámalo o pasale sms. tienes lo mas difícil de obtener en tus manos y lo pasas de largo solo por que no le tienes confianza. ¿como la vas a obtener entonces? no estamos en el medio evo, aprovecha la oportunidad de la exposición. los leo son agradabilisímos tienen sus toquecitos de ira pero son fáciles de llevar si los dejas explotar y al tiempo les haces entrar en razón. lo de ellos es rugir como los leones a veces por celos y tonterías así pero te va a encantar la manera en que le puedes manipular con sus propias artimañas. y lo mas importante te parecerá que el tiempo no pasa con el. un tips adulale hasta la adoración misma y ronronea como un gato (en sentido figurado claro!).


Si yo lo agregue... Y a mi si me acepto a otro compañero que lo agrego no lo acepto... El punto es que ya hemos tomado como un poco mas de confianza, la verdad si me he relajado mucho... Le hablo de manera muy natural y el tambien lo hace pero nada como chispeante... La ultima vez un amigo si me hizo pasar una verguenza muy grande xqe dijo qe yo sufria del sindrome de dafne que tenia miedo a las relaciones sexuales solo xqe yo no me ando regalando a cualqiera, creo que mi cuerpo tengo que valorarlo y no qiero ser un objeto sexual... El se rio mucho y yo de la verguenza obvio que me rei, soy muy expontanea pero no se si el piensa que talvez yo no le haria caso o simplemente me tiene miedo o no se... Pero despues de lo que mi amigo dijo y la verguenza que me hizo pasar fijo no me va a volver a ver... Seguro pensara que fijo no le voy a hacer caso! :/ Muchas Gracias lascallanas ojala para la proxima vez logre tener mas suerte! Ahora solo me queda verlo y mantener todo platonico! :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir