En respuesta a an0N_616007099z
El solitaruo tambien consiguio novia por internet!!!
SÏ el gran atracador de bancos se consiguió un brasilera que según ella era dulce y bueno y no sabía nada que hasta había asesinado aqui en España, eso de internet... para contactar con gente es genial pero a los pocos días de hablar con alguien a conocerlo ! si no es posible es porque algo oculta, y si pasan 6 años !!! que me dices!! La ingenuidad de algunas mujeres mi también me eriza, y vamos todavía un escorpio que no consibe la vida SIN SEXO!!!
PIENSA
Ups--pense que era el unico
hola...me pasa lo mismo, hace casi un año conoci a un escorpiano, empezamos chateando, nos pasamos elmsn, despues vinieron ls llamadas...muchas casi todos los dias...nose que tiene pero me atrae mucho, es una gran persona, muyyyy seductor, muy cariñoso..a su manera, me enamore o lo que sea y nuca nos vimos personalmente, no es que que me oculte algo, el tema es que yo soy gay,,, y el acaba de darse cuenta que algo le pasa conmigo, pero obvio..como buen escorpiano, lo aculta pero bueno,,,es un sentimiento mutuo,,,hay gente, no saben como me ayudan a enterder a este ser tan xtraño...es tal cual los describen a los hombres escorpiano, es sorprendente como se asemejan unos con otrosy es es sroprendete como me siento identificado con muchas la mayoria que gusta de un escropio....bueno. un abrazo! y espero que al menos una vez en la vida tengan el gusto de encontrarse con uno de ellos....son de otromundo y te hacen sentir cosas hermosas, como asi tb cosas no tan hermosas...jejeje pero esta bueno...