Foro / Astrología y Tarot

Logré el "te quiero" de mi libra!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 4:32
S
sofi_8450010
11/5/10 a las 9:22

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Antes que nada muchas gracias por las palabras que me dieron cuando dejé a mi Libra y estuve tan triste... Como algunos sabrán, y algunos otros no, ya nos arreglamos y desde entonces parece que las cosas vienen muy bien encaminadas!!!
Bueno, el punto es este. Me gustaría que me aconsejen cómo continuar con mi Libra.
Hasta ahora, desde que nos arreglamos, tomé la postura de "Ya sabés lo que siento, ahora demostralo vos"... Peeeeeeeeeeeeero! Con mi característico romanticismo pisciano (algún que otro mensajito de texto tierno, muchos besos y caricias al estar juntos, muchas palabras tiernas y muchos diálogos más que nada esotéricos -que a mi Libra descubrí que le encantan, otro punto en común!!-)
Me sorprendió de mi Libra esta semana que nos vimos mucho más que otras semanas, y las veces que no nos vimos me mandó algún que otro mensaje (contándome lo que andaba haciendo, por ejemplo que estaba en el recital de unos amigos y lo estaba pasando muy lindo, cosas que antes esperaba a que nos viéramos para contármelas).
Este fin de semana le mandé un texto diciéndole que extrañaba mucho mucho mucho dormir con él... Tardó 10 minutos en responderme (que no es nada, habitualmente se hace el importante y demora dos hs jajaja) diciéndome que él también, que al dia siguiente hablábamos para vernos.
Ahí me salió la impulsividad de mi venus en aries, supongo, y le retruqué su respuesta a la media hora con un "Me encantaría escuchar tu voz antes de dormir, estaremos en la misma sintonía?"... Respuesta de mi Libra (que se había quedado sin crédito en su celular y me escribió desde el de un amigo): "Llamame"...
El mensaje lo recibí medio dormida y lo llamé pero no escuchaba nada así que corté y me venció el sueño. Cuando me desperté a la mañana me encontré con tres llamadas perdidas de él
A la tarde me llamó, tal como me había dicho por mensajes, para arreglar para vernos... Y bueno, el encuentro fue más de la misma magia habitual aunque me sorprendió con un detalle. En un momento de nuestra charla nocturna comenzamos a hablar de la astrología, la que debatimos en este foro y la del horóscopo chino. Él sabe mucho más que yo del horóscopo chino y yo mucho más que él de este, entonces trajo un libro de Ludovica Squirru (de paso les paso el dato) y me sorprendió que ese libro estuviese marcado en MI horóscopo chino. Comenzó a leerme algunas definiciones de mi horóscopo chino, me hizo chistes, me halagó, me peleó un poco también... Estuvimos un largo rato hablando del tema y lo noté más ineresado que nunca en mi!!!
Pero lo que me hizo sacudir el corazón fue lo que sucedió después del encuentro: Cuando nos despedimos él estaba medio malhumorado por una pelea familiar, yo igualmente traté de contenerlo, no me ofendí por su cara torcida y lo despedí con muchos besos y abrazos.
A los diez minutos me mandó un mensaje (cargó crédito en su celular ^^) diciéndome que me deseaba un buen viaje (15 minutos de su casa a la mía jajaja) y que me mandaba besos.. Le respondí "Gracias! Un besote"...
A las tres hs siguientes me mandó el mensaje de texto que, de romántica que soy, lo imprimiria y lo enmarcaría jajajaja... Por primera vez en toda nuestra relación logró realmente sorprenderme y darle en el clavo exacto para derretirme, aunque como imaginarán, con bastante recato: "Te quiero nena un beso!"

No se imaginan la sonrisa enorme que se dibujó de pronto en mi cara, no sabía qué responderle.. Me dejó realmente sin palabras. Mi respuesta fue " yo te quiero a vos también!"

Quisiera que libranos, libranas y todos los compañeros zodiacales que deambulen por este foro me dieran su opinión objetiva de todo esto. Hace unos días me puse a pensar que yo a veces soy un poco psicótica, la psicosis pisciana se me ocurrió bautizarla, porque me agarran miedos de si realmente las cosas están mejorando, si habrá dejado realmente o no a esa otra que hubo cuando nos separamos... Aunque soy consciente de que él no está dándome razones para desconfiar (me dio la llave de su casa, por ejemplo ), pero bueno.. Tengo mieditos
Saber que hubo otra persona cuando nos separamos, a veces me psicotiza y me enloquezco!!!

¿Qué opinan? Yo ya le pregunté una vez si la había dejado, me dijo que no pudo verla porque no terminaron de concretar un encuentro. Que hablaron un par de veces de cosas superfluas, y que él quería dejarme claro que él estaba decidido a dejarla y que yo tenía que saber que la iba a dejar en persona, porque después de lo que pasó entre nosotros no quiere más rupturas virtuales. Me dijo que él necesitaba verla cara a cara y hablar con ella todo lo que siente.
Supuse con eso que cuando la dejara me lo iba a contar, pero no lo hizo todavía.
¿Tendré que volver a preguntarle si la dejó o mejor me callo la boca y tomo todos estos detalles que les conté como su respuesta?

DESDE YA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LEER TODO ESTO!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
ainet_9432858
11/5/10 a las 11:48

Hola ladyshahrazad
Me alegro un montón de que la cosa vaya así de bien. Si te ha escrito q te quiere en un sms...uffff eso significa mucho.
Mejor no le preguntes sobre la otra chica, no nos gusta que nos presionen, ni que estén como vigilando nuestros movimientos. Si te quiere (y así es) dejará a la otra sino lo ha hecho ya.
No desconfies, te HA DADO la llave de su casa!!!!!! WOW!!.
Sigue siendo tu misma, tan dulce...tan linda...(me recuerdas a mi chico piscis).
Lo unico que eso si..nunca seas tu la que va detrás de él. Deja que él te tenga que buscar la mayoría de las veces.
Os deseo mucha suerte juntos. Eres un cielo de chica.

S
sofi_8450010
11/5/10 a las 21:24
En respuesta a ainet_9432858

Hola ladyshahrazad
Me alegro un montón de que la cosa vaya así de bien. Si te ha escrito q te quiere en un sms...uffff eso significa mucho.
Mejor no le preguntes sobre la otra chica, no nos gusta que nos presionen, ni que estén como vigilando nuestros movimientos. Si te quiere (y así es) dejará a la otra sino lo ha hecho ya.
No desconfies, te HA DADO la llave de su casa!!!!!! WOW!!.
Sigue siendo tu misma, tan dulce...tan linda...(me recuerdas a mi chico piscis).
Lo unico que eso si..nunca seas tu la que va detrás de él. Deja que él te tenga que buscar la mayoría de las veces.
Os deseo mucha suerte juntos. Eres un cielo de chica.

Gracias diosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
tu y tu pisciano me inspiran muchooooooo =))))))
Si yo no me hubiese enterado q hubo otra estaria muy tranquila, pero soy pisciana y aunq lo deje yo no estuve realmente con otros.. Se puede decir que intenté estar con uno pero le deje muy claro a el que no fue nada para mi, q nisiquiera intimidamos... Y el hecho de saber que el si intimido con otra uyyyyyyyyyyyyyyyy... me llena de cólera!!!

Muchas gracias por tu comentario!!!!!! Un beso enorme!!!!!!!!

S
sofi_8450010
12/5/10 a las 2:15

Cómo me hiciste reír chetango!!!!!!!
Qué palabras tan acertadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Voy a tener que echar un poco a mi chica Piscis que siempre trata de comprender y conciliar y soportar... Jajajajaja
Sinceramente me cuesta ponerme tan ruda, tendría que tener algo de chica escorpio como vos!!!!!!!!
Quedate tranquila que todas las palabras de tu chica escorpio me hicieron reír y mucho!! (se llevan bien con las emociones de mi chica géminis, se ve!!!)

Con respecto a Ludovica, no lo había pensado. Nunca leí a Ludovica, mañana voy a retirar el Horóscopo Chino 2010 de ella y vamos a ver qué tal... Por lo poco que me leyó de mi (soy tigresa de fuego), era una mezcla de lo mismo que dice éste horóscopo sobre mi sol en piscis, mi luna en géminis, mi ascendenten en tauro.. Es más, siempre tuve la impresión de que el horóscopo chino era más generalizado que éste (y a éste lo critican tanto cuando no lo conocen). A veces me canso de explicarle a la gente que me critica mi creencia en la astrología que no es una generalización, que cada persona es un mundo según su carta natal y que ahi se encuentra el motivo por el cual no todos los libra son iguales, ni todos los piscis iguales, etc... Pero bueno, no me entienden!

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! VOY A VER COMO LOGRO ARRINCONARLO!!!

Y
yanet_9447378
16/9/11 a las 4:32

Hola libra19781
Hola libra19781...soy nueva en el foro pero leí tu comentario y me encantó. Me gustaría ponerme en contacto con vos si no hay problema para que charlemos, ya que veo la tenés bien clara...gracias y ojalá podamos comunicarnos. Cualquier cosa si te parece pasame tu email.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir