Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo - mujer libra

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 7:33
A
aray_6095719
9/2/11 a las 9:00

Pues todo BIEN... una relacion realmente MADURA, APASIONADA y ROMANTICA ... y también LABORAL jaja

El primer problema que tuvimos es la comunicación... yo siendo tan callado y ella esperando una buena conversación como que estabamos frente a frente y... nadie hablaba jajaja solo miradas y sonrisas ... pero tantas fueron que la estresaron, me estresé de su estrés y de su SILENCIO (odio que nunca me digan nada de lo que siente) y peleamos... pero ASUNTO SOLUCIONADO: estoy hablando más, aunque sean tonterías jajaja y ahora estamos más unidos que nunca!!

Luego veo que las libra quieren ser mimadas pero a la vez libres... libertad le doy (y mucha) y me encanta mimarla y darle pocos celos (aunque veo que les ENCANTA dar celos jajaja) ... el problema es... q es ser MIMADAS para ustedes? con q tipo de detalles o acciones?

Ahora.... si es que tienen experiencias entre libra- virgo (de preferencia hombre virgo mujer libra)... q otros problemas a parte d esos han encontrado???? q cosas POSITIVAS rescatan de la relación virgo-libra?

Les agradecería mucho ya que soy un VIRGO que quiere hacer bien las cosas para que su LIBRA se sienta cómoda y feliz tampoco haré todo, claro (sino cae todo en rutina y ella no haría nada jaja y todo debe ser compartido), pero quiero que esta relación siga tan bien como va hasta el momento !

Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_553914699z
25/2/11 a las 19:23

Yo soy libra .. y ando loca por un virgo - jose cardio aconsejame por favor..
Leyendo la respuesta anterior que ten han dado , siendo Libra comparto todo que han dicho.. el problema de Virgo que es da una impresion de frio y seco , y eso a una LIbra le causa una inseguridad... tanto creo que debes demostrar tus sentimientos de forma sincera y abierta.... creo que vale la pena..
Mi historia con un Virgo es un poco complicada que ya lo conte en otro sitio en ese foro.. sigo pensando en un Virgo y a pesar que desde hace medio ano intento sacarle de la cabeza. no soy capaz..
El siempre me dice que me aprecia mucho , q hace mucho no encontró una persona tan a fin de su caracter y gustos y que soy una de las personas que mas me han atraido en aspecto personal etc.. pero que significa todo esto?
Quiza tu me puedas ayudar siendo Virgo.. nada mas empiezo hablar algo de sentimientos.. el ya se distancia mas , huye...que dirias le importo o debo dejarle en paz.. y quizas como dicen el tiempo cura todo.. me olvidare un dia.. de ese hombre .
Me lo podrias traducir al cristiano , te lo agradeceria mucho

E
edesia_9353830
9/2/11 a las 12:21

Yo soy libra y sali con un virgo
Verás el mayor problema de mi relación con él fue que era poco demostrativo, en el sentido de palabras, en el de hechos lo era más, y eso siempre lo valoré pero...se juntaba su poca demostración en palabras con su manía de criticar...quiero decir este era capaz de cuando un dia en que tu te arreglabas y salias a cenar por ejemplo a lo mejor al verte no te decia que guapa estas!!que tampoco es sumamente necesario porque yo que sé, con su mirada te lo decia un poco pero es que luego igual al rato te soltaba "te ha salido un grano ahi" jajaaj en la cara por ejemplo y era como graciaaaaaaaaaaaas ya lo sabia pero gracias por fijarte y resaltarlo jajajaj...


Sé que puede parecer una chorrada pero las libra tenemos ese punto de inseguridad y vanidad en el que nos gusta que nos aprecien y nos digan lo bueno antes que lo malo, y los virgo a veces dicen cosas que sobran jajaja que esta bien decir los defectos para ayudar por ejemplo en una situación en que te has comportado mal y todo eso...para mejorar y aprender...pero ciertas cosas pues sobran....yo además tengo algo de leo en mi carta astral luego doblemente vanidosa...


Lo positivo es que el virgo es buena persona en el fondo lo que pasa que a la libra si no le llega al corazon le puede llegar a parecer frio y demasiado individualista...tienes que demostrarle ese amor puro que sientes por ella con palabras también...a un virgo le pueden parecer cosas superfluas pero la libra es romántica y amigos tiene muchos lo que espera de una pareja es amor en grado romántico aunque valoramos mucho el hecho de que sean buenas personas porque también nos encanta la gente justa y el virgo es realista y suele ser justo porque evalua las cosas tal y como son y a mi personalmente eso me gusta porque necesito que alguien me baje a la tierra de vez en cuando jajajaj


También es positivo sus ganas de ayudar, me apoyaba en lo que podia, un poco tacaño jajajaj pero justo en realidad...aunque ahora que me acuerdo también me molestó..estabamos empezando y debiamos llevar como cuatro meses pues bien para reyes y san valentin no me regaló nada ni para mi cumpleaños que llevabamos un mes o dos...no me molestó porque estabamos empezando y tampoco es una cosa que vea tan relevante pero un dia me soltó que se habia pasado 3 horas buscando un regalo para una amiga (muy amiga suya de hace años) ajajja...la verdad que eso me acabó de rayar siempre hablando de ella taaaaan bien y luego se tira 3 horas buscandole un regalo cuando a mi ni flowers ajjaja lo dejé llegué a pensar que estaba enamorado de ella en silencio y creo que no me equivoqué...las libras no somos celosas porque nos gusta tener amigos y que nuestras parejas los tengan también en eso somos justas...pero eso sí nosotras tenemos que importarles como mínimo tanto como sus amigas, si es más pues mejor ajjaja...


En resumen creo que la falta de demostración del virgo puede hacer que la libra se sienta insegura ajjaja qué rollo te he soltao eh?mucha suerte y espero que te ayude...

A
aray_6095719
10/2/11 a las 2:20
En respuesta a edesia_9353830

Yo soy libra y sali con un virgo
Verás el mayor problema de mi relación con él fue que era poco demostrativo, en el sentido de palabras, en el de hechos lo era más, y eso siempre lo valoré pero...se juntaba su poca demostración en palabras con su manía de criticar...quiero decir este era capaz de cuando un dia en que tu te arreglabas y salias a cenar por ejemplo a lo mejor al verte no te decia que guapa estas!!que tampoco es sumamente necesario porque yo que sé, con su mirada te lo decia un poco pero es que luego igual al rato te soltaba "te ha salido un grano ahi" jajaaj en la cara por ejemplo y era como graciaaaaaaaaaaaas ya lo sabia pero gracias por fijarte y resaltarlo jajajaj...


Sé que puede parecer una chorrada pero las libra tenemos ese punto de inseguridad y vanidad en el que nos gusta que nos aprecien y nos digan lo bueno antes que lo malo, y los virgo a veces dicen cosas que sobran jajaja que esta bien decir los defectos para ayudar por ejemplo en una situación en que te has comportado mal y todo eso...para mejorar y aprender...pero ciertas cosas pues sobran....yo además tengo algo de leo en mi carta astral luego doblemente vanidosa...


Lo positivo es que el virgo es buena persona en el fondo lo que pasa que a la libra si no le llega al corazon le puede llegar a parecer frio y demasiado individualista...tienes que demostrarle ese amor puro que sientes por ella con palabras también...a un virgo le pueden parecer cosas superfluas pero la libra es romántica y amigos tiene muchos lo que espera de una pareja es amor en grado romántico aunque valoramos mucho el hecho de que sean buenas personas porque también nos encanta la gente justa y el virgo es realista y suele ser justo porque evalua las cosas tal y como son y a mi personalmente eso me gusta porque necesito que alguien me baje a la tierra de vez en cuando jajajaj


También es positivo sus ganas de ayudar, me apoyaba en lo que podia, un poco tacaño jajajaj pero justo en realidad...aunque ahora que me acuerdo también me molestó..estabamos empezando y debiamos llevar como cuatro meses pues bien para reyes y san valentin no me regaló nada ni para mi cumpleaños que llevabamos un mes o dos...no me molestó porque estabamos empezando y tampoco es una cosa que vea tan relevante pero un dia me soltó que se habia pasado 3 horas buscando un regalo para una amiga (muy amiga suya de hace años) ajajja...la verdad que eso me acabó de rayar siempre hablando de ella taaaaan bien y luego se tira 3 horas buscandole un regalo cuando a mi ni flowers ajjaja lo dejé llegué a pensar que estaba enamorado de ella en silencio y creo que no me equivoqué...las libras no somos celosas porque nos gusta tener amigos y que nuestras parejas los tengan también en eso somos justas...pero eso sí nosotras tenemos que importarles como mínimo tanto como sus amigas, si es más pues mejor ajjaja...


En resumen creo que la falta de demostración del virgo puede hacer que la libra se sienta insegura ajjaja qué rollo te he soltao eh?mucha suerte y espero que te ayude...

y por q terminaron?
qien termino a qien??

entonces seré mas demostrativo con palabras, mucho mas de lo q soy ... gracias!

E
edesia_9353830
10/2/11 a las 11:58
En respuesta a aray_6095719

y por q terminaron?
qien termino a qien??

entonces seré mas demostrativo con palabras, mucho mas de lo q soy ... gracias!

Terminé yo...te cuento...
Se me juntó todo lo de la amiga fue lo que me acabó de rayar, y al final me quedé como a la espera de que él me demostrará algo más, muchas dudas en mi cabeza, él era mayor y a mi me gustaba mucho...pero llegué a pensar que para él yo no era más que un juego a la espera de que su amiga le hiciera caso ajaja...como yo me fui distanciando se creo entre nosotros como una distancia emocional porque al ser él más frio yo era la que ponia la emocionalidad a la relación y al final me saturé de silencios y de que no me diera algo por lo que ilusionarme...creo que él también al notar que yo me alejaba pues tampoco supo como manejarlo...

Yo era joven también y supongo que necesitaba más emoción en la relación...nunca discutimos la verdad en eso siempre fuimos maduros, nunca nos faltamos al respeto, ya te digo que yo sabía que él era buena persona, sólo que tal vez demasiado frio para mí, diferentes...el amor del virgo es como puro y suave....y yo tengo bastante de fuego en mi carta astral por eso supongo que necesito más pasión y melodrama, aunque la estabilidad que él me aportaba también me encantaba, tenía el don de calmarme cuando estaba a su lado pero al final esa calma supongo que se me hizo demasiado fria y aburrida y no aguanté más...como llevábamos poco tiempo tampoco me atreví a hablar de sentimientos con él porque aparte de mi inseguridad, notaba que a él también era algo que le costaba y no quería ponerle en esa tesitura y encima llevarme el chasco, ya sabes poner tus cartas sobre la mesa y que el otro te mande a cagar ajjaa
demasiado orgullo librano jajaja asi que opté por dejarlo...fue a un modo de ultimatum para ver si reaccionaba, si demostraba algo y no lo hizo ajajaj simplemente me dejo ir impasible...

Conclusiones que saqué luego pues que creo que él sabía que yo estaba más enamorada de él que al revés y que él no me podia dar lo que quería...respecto a la amiga pues creo que sí estaba enamorado de ella probablemente lo siga estando....más tarde leí que un virgo no reacciona ante este tipo de ultimatums es más lo que hace es alejarse más y sufrirlo en silencio...puede ser que no le sentara demasiado bien que yo lo dejará pero nunca me lo demostró, tal vez él también se sentia inseguro...también lei que se pueden pasar enamorados en silencio de alguien toda la vida jajaj y que lo demuestran con pequeños gestos como fue el del regalo...ya te digo que de esta amiga hablaba demasiado y demasiado bien...no sé puede ser que al principio de verdad tuviera esperanzas conmigo y que yo le decepcionará...


Es lo que tiene que las cosas no fluyan y que haya que hablar mucho para entenderse y si ninguno de los dos estábamos muy dispuestos a entrar en el terreno de los sentimientos...duramos 6 meses pero cuando empezamos no nos conociamos apenas...nos fuimos conociendo durante...si tú conocias a tu libra antes tienes mucho ganado la verdad...sobre todo en el terreno de la confianza...


Mi historia con el virgo supongo que es diferente a la tuya ya que tú si le demuestra y bueno cada relación tiene sus circunstancias pero bueno te he soltado todo el rollo jajaja eso te pasa por preguntar ajaja la verdad que espero que te ayude algo...


Las libras a veces somos complicadas nos dan bajones de inseguridad y dudas y si eso pasa tu tienes que reaccionar,no dudar ni un instante, ser tu la roca, darle la seguridad que necesita de que tu estas ahi y la quieres de verdad, sin miedo, a lo caballero andante jajaja con un gesto romántico de esos que te dejan flipada jajaaja si ella merece la pena estará a tu lado en las buenas y en las malas también y te lo compensará...cuando tú estes de bajón ella tirará del carro somos justas recuerda, y esos gestos los valoramos...aunque te digo que tampoco nos gusta que babeen por nosotras pero eso el virgo como es más frio ya lo tiene de por sí y si eres demostrativo pues creas ese equilibrio de ser independiente a la vez que demostrarle estar comprometido con ella que tanto nos gusta jajaja

Un saludo y espero que no te aburra mucho el ladrillaco ajjaja

A
an0N_553914699z
25/2/11 a las 19:23
Mejor respuesta

Yo soy libra .. y ando loca por un virgo - jose cardio aconsejame por favor..
Leyendo la respuesta anterior que ten han dado , siendo Libra comparto todo que han dicho.. el problema de Virgo que es da una impresion de frio y seco , y eso a una LIbra le causa una inseguridad... tanto creo que debes demostrar tus sentimientos de forma sincera y abierta.... creo que vale la pena..
Mi historia con un Virgo es un poco complicada que ya lo conte en otro sitio en ese foro.. sigo pensando en un Virgo y a pesar que desde hace medio ano intento sacarle de la cabeza. no soy capaz..
El siempre me dice que me aprecia mucho , q hace mucho no encontró una persona tan a fin de su caracter y gustos y que soy una de las personas que mas me han atraido en aspecto personal etc.. pero que significa todo esto?
Quiza tu me puedas ayudar siendo Virgo.. nada mas empiezo hablar algo de sentimientos.. el ya se distancia mas , huye...que dirias le importo o debo dejarle en paz.. y quizas como dicen el tiempo cura todo.. me olvidare un dia.. de ese hombre .
Me lo podrias traducir al cristiano , te lo agradeceria mucho

M
muna_8630346
7/11/15 a las 5:47
En respuesta a edesia_9353830

Yo soy libra y sali con un virgo
Verás el mayor problema de mi relación con él fue que era poco demostrativo, en el sentido de palabras, en el de hechos lo era más, y eso siempre lo valoré pero...se juntaba su poca demostración en palabras con su manía de criticar...quiero decir este era capaz de cuando un dia en que tu te arreglabas y salias a cenar por ejemplo a lo mejor al verte no te decia que guapa estas!!que tampoco es sumamente necesario porque yo que sé, con su mirada te lo decia un poco pero es que luego igual al rato te soltaba "te ha salido un grano ahi" jajaaj en la cara por ejemplo y era como graciaaaaaaaaaaaas ya lo sabia pero gracias por fijarte y resaltarlo jajajaj...


Sé que puede parecer una chorrada pero las libra tenemos ese punto de inseguridad y vanidad en el que nos gusta que nos aprecien y nos digan lo bueno antes que lo malo, y los virgo a veces dicen cosas que sobran jajaja que esta bien decir los defectos para ayudar por ejemplo en una situación en que te has comportado mal y todo eso...para mejorar y aprender...pero ciertas cosas pues sobran....yo además tengo algo de leo en mi carta astral luego doblemente vanidosa...


Lo positivo es que el virgo es buena persona en el fondo lo que pasa que a la libra si no le llega al corazon le puede llegar a parecer frio y demasiado individualista...tienes que demostrarle ese amor puro que sientes por ella con palabras también...a un virgo le pueden parecer cosas superfluas pero la libra es romántica y amigos tiene muchos lo que espera de una pareja es amor en grado romántico aunque valoramos mucho el hecho de que sean buenas personas porque también nos encanta la gente justa y el virgo es realista y suele ser justo porque evalua las cosas tal y como son y a mi personalmente eso me gusta porque necesito que alguien me baje a la tierra de vez en cuando jajajaj


También es positivo sus ganas de ayudar, me apoyaba en lo que podia, un poco tacaño jajajaj pero justo en realidad...aunque ahora que me acuerdo también me molestó..estabamos empezando y debiamos llevar como cuatro meses pues bien para reyes y san valentin no me regaló nada ni para mi cumpleaños que llevabamos un mes o dos...no me molestó porque estabamos empezando y tampoco es una cosa que vea tan relevante pero un dia me soltó que se habia pasado 3 horas buscando un regalo para una amiga (muy amiga suya de hace años) ajajja...la verdad que eso me acabó de rayar siempre hablando de ella taaaaan bien y luego se tira 3 horas buscandole un regalo cuando a mi ni flowers ajjaja lo dejé llegué a pensar que estaba enamorado de ella en silencio y creo que no me equivoqué...las libras no somos celosas porque nos gusta tener amigos y que nuestras parejas los tengan también en eso somos justas...pero eso sí nosotras tenemos que importarles como mínimo tanto como sus amigas, si es más pues mejor ajjaja...


En resumen creo que la falta de demostración del virgo puede hacer que la libra se sienta insegura ajjaja qué rollo te he soltao eh?mucha suerte y espero que te ayude...

Jajaajaja te leía y era como leer mis pensamientos
Posta que son tal cual los describis.
Eso de criticar, grrrrrrrrr bronca!!!! Una cosa es una critica de vez en cuando, ahora siempre? siempre una critica antes que un piropo? . Es verdad eso de qe te super arreglas, a lo habitual y te ven y te dice. ¿Maquillaste? O sea soy tu novia, me ves siemrpe y sabes cuando me amquillo y cdo no, no me hagas preguntas OBVIAS, decime qie lindas estas mi amor, o que horrible te queda, peor no preguntas obvias porque me sacan. Aunqe si me decis lo segundo tambien me enojaria, en caso de qe seas virgo porque seria una critica mas de las qe tantas hacen, sin maldad lo hacen lo tengo claro, pero ubiquensé chabones.
Somos romanticaaaaaaaas, muuuuuy, demasiado. Y como dijeron, necesitamos ese compañero, amigo divertido, pero sos PAREJA, NOVIO, no amigo las 24 hs.
Y pienso que igual de importante qe la amiga???? Boe yo no lo comparto, SOY TU NOVIA MAS IMPORTANTE YO, mientras lo demuestre, que tenga mil amigas si quiere!!!!

Sali dos años con un virgo, ya mas de un año que cortamos, y aún tenemos una relacion rara. Mucho cariño, no podemos dejar de saber uno del otro. Nos extrañamos, pero cruzamos dos palabras y no nos soportamos. jajaja Aunque hay dias que es todo genial, hasta que se pone en reservado y no cuenta nada, y una que ya le tiene toda la confianza le cuenta todo y espera lo mismo. Sobre tod ntras las libras que somos curiosas, y mas si todavia lo queremos, asi no sea como pareja si preguntamos y no nos cuentan, mienten u omiten. Nos enojamos y mucho. Queremos qe quieran como queremos nosotras.

Chauchauuuu

N
nefer_8588629
21/7/17 a las 7:33
En respuesta a an0N_553914699z

Yo soy libra .. y ando loca por un virgo - jose cardio aconsejame por favor..
Leyendo la respuesta anterior que ten han dado , siendo Libra comparto todo que han dicho.. el problema de Virgo que es da una impresion de frio y seco , y eso a una LIbra le causa una inseguridad... tanto creo que debes demostrar tus sentimientos de forma sincera y abierta.... creo que vale la pena..
Mi historia con un Virgo es un poco complicada que ya lo conte en otro sitio en ese foro.. sigo pensando en un Virgo y a pesar que desde hace medio ano intento sacarle de la cabeza. no soy capaz..
El siempre me dice que me aprecia mucho , q hace mucho no encontró una persona tan a fin de su caracter y gustos y que soy una de las personas que mas me han atraido en aspecto personal etc.. pero que significa todo esto?
Quiza tu me puedas ayudar siendo Virgo.. nada mas empiezo hablar algo de sentimientos.. el ya se distancia mas , huye...que dirias le importo o debo dejarle en paz.. y quizas como dicen el tiempo cura todo.. me olvidare un dia.. de ese hombre .
Me lo podrias traducir al cristiano , te lo agradeceria mucho

Hola soy un chico virgo y ella es libra.. bueno les cuento ella fue mi amiga hablamos poco casi nada pero un dia nos juntamos en un festejo y despues ella quiso saber mas de mi yo por la distancia porque me fui a 300 km de la ciudad que me crie donde ella sigue sus estudios universitarios  no puede juntarme seguido pero me toco ir de vacasiones y ella me pidio juntarse con conmigo hubo poca comunicación y no se porque no me salia nada  bueno despues de eso ella le conto a mi amigo de ella tambien que gusta de mi bueno la cuestion que me pidio que me vuelva a la ciudad a donde me fui porque ella quiere estar conmigo me confunde nose si lo que me dice es real ya que en tan poco tiempo empeso a gustar de mi nose si es gusto o que.. quiero saber como puedo ver si ella es sincera y real que me dice e verdad para seguir para adelante.. la verdad que es una mujer hermosa y me gusta mucho su personalidad y como es conmigo pero me arriesgo a seguir para adenlante es una buena chica pero en la comunicación es complicado jaja ayuda   

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir