Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo - mujer acuario

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las :34
A
aray_6095719
20/5/15 a las 4:07

Tengo un amigo virgo en aprietos por una acuariana ¿Experiencias en esa relación?

Ver también

La respuesta más útil

A
aray_6095719
21/5/15 a las 23:26
En respuesta a sena_9553601

Depende
Bueno soy acuariana y tuve una relación con un virgo. Recuerdo que yo buscaba mi espacio y él quería hacerlo todo conmigo. Puede funcionar si¡¡¡ , pero depende de los dos. Que él entienda que es bueno si se le deja por momentos a las acuarianas y la acuariana deberá entender que ellos necesitan seguridad. Si están en edad más avanzada... Funcionará te lo aseguro, porque pillará a una acuariana con ánimos de estabilizarse y que mejor con alguien que le dé seguridad. De ahí a que hagan el trabajo juntos de no asfixiarse.. genial.

Y...
¿Qué cosas positivas rescatas?

A
an0N_853866199z
20/5/15 a las 11:28

Mmm
Pues la verdad es que tengo una amiga acuario que estuvo muchos años con un virgo y lo único que hizo es sufrir de principio a fin,..creo que el hombre virgo no es nada bueno para una mujer acuario,sólo le provoca tristeza y sufrimiento, son demasiado egoístas para este tipo de chica, es mi opinión y eso que el hombre virgo es mi favorito para relación.

Un saludo

Z
zurine_9123321
20/5/15 a las 18:16

Virgo -acuario
En lo personal ni fu ni fa,creo q o hubo relacion buena ni mala,soy una acuario con venus en acuario dificil de enamorar y con el virgo q sali no logro enamorarme ya es dificil en nosotros pero con el virgo q sali solo 2 meses no logre nadamme aburri mucho hablaba solo de trabajo y de formar algo serio con hijos y todo y para mi era fatal lograba auyentarme cada dia mas,aparte q era celoso y criticaba mi aspecto por mi forma de vestir o porq era fria,no se porq dure tanto con el.pero dejamos en claro q cuando no iba mas se hablaba y punto y justo hicimos eso una vez y nunca mas lo vi y listo ,solo quedo una experiencia pero en general los virgos para mi son un enigma y no logran sorprenderme!esa fue mi experiencia aclaro

A
anneke_731369
20/5/15 a las 19:18

Oooye,josearcadio1....
jejeje, dile a tu amigo q se busque una Capricornio . Si , juntos son una pareja imbatible q buscan la seguridad en todos los niveles . Sinceramente habiéndonos aguantado ,jeje, por mucho tiempo un Virgo y esta Acuariana te digo que no pegan como pareja; nada que ver Virgo tan dependiente con la independencia de la mujer acuario . Yo que no quiero nada malo para el HOMBRE VIRGO se los recomiendo para,como ya dije,una capri o una linda cáncer ....Saludos...acuariofree..

S
sena_9553601
21/5/15 a las 6:51

Depende
Bueno soy acuariana y tuve una relación con un virgo. Recuerdo que yo buscaba mi espacio y él quería hacerlo todo conmigo. Puede funcionar si¡¡¡ , pero depende de los dos. Que él entienda que es bueno si se le deja por momentos a las acuarianas y la acuariana deberá entender que ellos necesitan seguridad. Si están en edad más avanzada... Funcionará te lo aseguro, porque pillará a una acuariana con ánimos de estabilizarse y que mejor con alguien que le dé seguridad. De ahí a que hagan el trabajo juntos de no asfixiarse.. genial.

A
aray_6095719
21/5/15 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a sena_9553601

Depende
Bueno soy acuariana y tuve una relación con un virgo. Recuerdo que yo buscaba mi espacio y él quería hacerlo todo conmigo. Puede funcionar si¡¡¡ , pero depende de los dos. Que él entienda que es bueno si se le deja por momentos a las acuarianas y la acuariana deberá entender que ellos necesitan seguridad. Si están en edad más avanzada... Funcionará te lo aseguro, porque pillará a una acuariana con ánimos de estabilizarse y que mejor con alguien que le dé seguridad. De ahí a que hagan el trabajo juntos de no asfixiarse.. genial.

Y...
¿Qué cosas positivas rescatas?

S
samba_6034662
19/9/15 a las :34


Es cierto, son sumamente poco espontáneos!!! Pero enigmáticos y misteriosos y eso a las acuario nos
Calculan todo, cada palabra...... Uno así me trae

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir