En respuesta a oriana_6130937
Por mi experiencia lo peor
Bufff yo por mi experiencia el próximo virgo me lo pensare dos veces... yo soy chica escorpio y hace poco estuve conociendo un chico virgo... y es lo peor aburrimiento extremo!!! osea solo hablaba el el el y el!!! yo alomejor decía a pues eh comprado el pan en ... me cortaba y hablaba solo el!!! no le importada nada mi vida pero eso si decía que yo era de el... que yo era su novia... y yo pero que hablas!!1 que ni sabes darme un beso!!! que yo necesito un beso de amor o que me cogan y me den un beso de película y el buf eso que era 4 años mayor que yo y lo peor que eh conocido en mi vida... encima es un chico atractivo pero mira que vaya con la que le de la gana pero a mi al igual me tiene necesito acción no un tio que no hable o si habla que solo sea de el... encima luego me dice que porque paso de el... y le digo que me aburres tio!!!! y me sigue llamandoooo después de 2 meses!!!
ya que estoy pregunto como te puedes quitar un virgo hombre de encima??? es muuuuy pesado por mas que lo rechazo insiste no se cansa eh llegado a decirle de verdad que es un egoista y que me aburro con el xd y es como si no me escuchara eso xd se hace el sordo xd
Me pasó igualito
Me pasó táan iguuaal! q ando pensando q quizás anduvimos con el mismo chico... xD Así, igualito. Y te persiguen puuff, el mío hasta me pidió matrimonio, y como sabe q me gustan las cosas locas, dijo q nos escaparamos y bla bla bla puuffff!! El pobre no sabía qué inventarse, y no se daba q el problema era q pensaba mucho, en vez de sentir. Todo a lo metodico, protocolos, nada a las emociones y sentimientos. Aburrido miiiilll! tanto q me preguntaba porq la gente hablaba de q escorpio y virgo se llevaban bien y nosotros (escorpio) lo pasabamos chido. Y también espero no sean así todos los virgos, q como minimo no todos sean así de aburridos u.u Ahora m ando medio interesando en uno, quizás lo reservado se me hace misterioro y.. bueno.. me gusta curiosear; descubrír