Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo, mujer cancer, 2000 kilometros de distancia...

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 17:31
A
an0N_578492299z
3/2/11 a las 20:12

hola! soy nueva en esto y lo que me pasa es lo siguiente: en las vacaciones conoci a un virgo, yo soy cancer, vivimos a 2000 kilometros, pero desde que volvi a casa hablamos dia por medio por telefono, chateamos y nos mandamos mensajes de texto, siempre es el el que llama. Lei que hay que tenerles paciencia, pero no se como actuar, espero, lo busco? que hago????? yo creo que si seguimos en contacto es por que le intereso, si no, que sentido tiene???? me dijo que me va a visitar para semana santa, pero falta mucho para eso!
Me gustaria saber que opinan y que consejos pueden darme!!! hasta ahora domino la ansiedad, pero no se que hacer!!!!!!!!

Ver también

R
rabia_8804300
20/7/11 a las 8:43

Estoy en las mismas
estoy en las mismas y con una chica virgo... PERO ella no me llama a mi y soy yo el que tiene que hacerlo :/

N
nieves_6344977
20/7/11 a las 17:31

Más paciencia
Hola cangrejita, creo que vas bien... mira somos muy lentos para avanzar en una relación, primero procura hacerte su gran amiga para ganarte su confianza y afecto al 100%. A nosotros nos encantaría decir que nuestra pareja, por encima de todo, es nuestro mejor amigo =)

Ahora, aquí hay que agregar el factor distancia... eso hará que se lo piense y que las cosas tengan que tomarse con más cuidado y tal vez vayan aún más lentas. Pero si se quieren... pues todo es posible, no? =)


suerte~

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir