En respuesta a an0N_965927299z
Bueno esto pasa ..
la conosco hace un tiempo, le hablo por msn y salimos pero es como timida, como si no qisiera hablar conmigo, sin embargo me dice qe me qiere y todo, pero me duele ver qe es asi con todos, no se qe pensar, si no le gusto para qe me dice qe si a todo y pone unas cara muy coquetas pero es igual con todos... o es idea mia eso duele u_u, sabe lo qe siento por ella yo la lleno de regalos, sorpresas me dice qe soi lindo bla bla pero creo qe es igual con todos =( no se qe hacer
Oops!!!
sé que es complicado, lamento decirte que las chicas libras somos coquetas por naturaleza, eso no quiere decir que nos gusten todos los hombres y menos que con todos seamos iguales, fíjate bien en los detalles y sabrás que siente por ti, tal vez las miradas son similares para todos, sobre todo para los que andan detrás de ella, a nosotras nos encanta llamar la atención de los hombres, nos hace sentir bellas. Pero cuando queremos de verdad entregamos todo al hombre amado... somos muy de detalles casi imperceptibles... fíjate bien
Saludos