Foro / Astrología y Tarot

Estimados hombres de libra

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:34
S
sophio_5452901
19/6/10 a las 4:48

soy una aries interesada nuevamente en un libra

-....LIBRANOS ::::
les gustan las mujeres que son capaces de decir
lo que sienten por el , las mujeres buenas amigas
absolutamente leales
las mujeres agerridas, fuertes presentes ..que accionan
prucupadas por ellos
las mujeres que los buscan
lo digo por que busco de alguna manera a libra ..no muy seguido demasiado espaciado
y el sabe que siento cosas por el , el solo se deja buscar ..
a veces se deja querer ..con mi cariño
siento que le agrada
les gustan las mujeres asi ..por lo menos eso es la manera que ama una
ariana con garra .. para luego ser mas pasiva y completamente de su hombre ..
bueno por lo menos no me dice que no

aries es fuerte va por el hombre que quiere , toma la decision no atosiga pero va por el ..

me gustaria saber si eso les gusta o definitivamente las aries no son mujeres para los libras ..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
rafiq_8627399
19/6/10 a las 7:45


Hola, bueno soy del signo libra......

esas cosas que tu dices puede interesar a un hombre libra.. siempre y cuando el este inetresada en ti..... es importante ke des a entender.. lo ke el te dice... o como actua contigo....... ara ver si realmente hay un intereses...... recuerda ke nosotros los librianos... no hacemos nunca la primera jugada... y puede ke este contigo o acepte tus cariños para no hacerte sentir mal ati..... pero no por eso kiera decir ke este interesado en ti.....

cuentanos como es el contigo.......

H
hamudi_8116984
19/6/10 a las 10:29

Soy libriano
Hola amiga, soy libriano y me ha gustado la descripción que has hecho de nosotros. Yo suelo ser asi, como tu describes, si me gusta una chica, no se lo suelo demostrar de primera, dejo que ella juegue primero, pero le voy mostrando mi interés poco a poco, algo que seguramente exaspera a las aries que soy de decisiones rapidas. Lo de amiga es verdad, valoramos mucho la amistad y la lealtad, si se deja buscar y es receptivo a tu cariño por algo será, si alguien no nos gusta pues nos apartamos discretamente, no queremos hacer falsas esperanzas. A mi personalmente, si me gustan las mujeres con garra, caracter y decididas porque son un complemente ideal a nuestra personalidad, mas diplomatica, flexible y discreta. Ademas, ya sabes que el aire aviva el fuego. A mi me gusta una sagi , tambien es fuego, y nuestros caracteres son totalmente diferentes, pero siempre nos buscamos. Un saludo

S
sophio_5452901
19/6/10 a las 17:59
En respuesta a rafiq_8627399


Hola, bueno soy del signo libra......

esas cosas que tu dices puede interesar a un hombre libra.. siempre y cuando el este inetresada en ti..... es importante ke des a entender.. lo ke el te dice... o como actua contigo....... ara ver si realmente hay un intereses...... recuerda ke nosotros los librianos... no hacemos nunca la primera jugada... y puede ke este contigo o acepte tus cariños para no hacerte sentir mal ati..... pero no por eso kiera decir ke este interesado en ti.....

cuentanos como es el contigo.......

Gracias a ambos por sus respuestas !!
que rico ke me dejaron sus perspectivas de las cosas ...me serviran mucho..
la verdad yo tambien tengo la duda de si realmente puede que le interese un poco o bien solo es amable...
bueno es preucupado de mi.. siempre me dice que deberia abrigarme que hace mucho frio o me dice que me cuide en algunas cosas ,etc .. , tambien es buen oyente, me escucha todos mis disparates a veces se rie .. me ayuda en mis demandas estudiantiles cuando se lo pido ..y lo hace con mucho gusto.. me dice que lo que hago debe ser super dificil y me dice que buena nota te sacaste, a veces me trata como si fuera un bebe .. una que otras veces me busca para saludarme y saber como estoy ..
lo veo muy poco y a veces lo busco, espaciadamente eso si .. por que se que no concideremos en nada ..y si la montaña no va a mahoma . mahoma va a la montaña ...la verdad me gusta muchisimo

pero tengo claro que es mas visceral aun ..No es algo mas espirtual como el amor ..por que es atraccion , me gusta su forma de ser , me gusta que me tranquilice , me gusta como se mueve , como mira , la forma en que se me acerca , sus labios , el tono de su piel ..la forma de sus manos , la suavidad de ellas , su toque femenino es como delicado en algunos de sus gestos ..pero bastante hombre ..me gusta refugiarme en el ..me gusta que me de el espacio de decir tonterias ..de todos modos me cae tan bien que si no esta interesado en mi , no tendria problemas en ser una muy buena amiga para el .... por eso voy por el sin ningun tipo de miedo ,,ke sea lo que la vida quiera ...muchas gracias chicos !!!






R
rafiq_8627399
19/6/10 a las 20:05
En respuesta a sophio_5452901

Gracias a ambos por sus respuestas !!
que rico ke me dejaron sus perspectivas de las cosas ...me serviran mucho..
la verdad yo tambien tengo la duda de si realmente puede que le interese un poco o bien solo es amable...
bueno es preucupado de mi.. siempre me dice que deberia abrigarme que hace mucho frio o me dice que me cuide en algunas cosas ,etc .. , tambien es buen oyente, me escucha todos mis disparates a veces se rie .. me ayuda en mis demandas estudiantiles cuando se lo pido ..y lo hace con mucho gusto.. me dice que lo que hago debe ser super dificil y me dice que buena nota te sacaste, a veces me trata como si fuera un bebe .. una que otras veces me busca para saludarme y saber como estoy ..
lo veo muy poco y a veces lo busco, espaciadamente eso si .. por que se que no concideremos en nada ..y si la montaña no va a mahoma . mahoma va a la montaña ...la verdad me gusta muchisimo

pero tengo claro que es mas visceral aun ..No es algo mas espirtual como el amor ..por que es atraccion , me gusta su forma de ser , me gusta que me tranquilice , me gusta como se mueve , como mira , la forma en que se me acerca , sus labios , el tono de su piel ..la forma de sus manos , la suavidad de ellas , su toque femenino es como delicado en algunos de sus gestos ..pero bastante hombre ..me gusta refugiarme en el ..me gusta que me de el espacio de decir tonterias ..de todos modos me cae tan bien que si no esta interesado en mi , no tendria problemas en ser una muy buena amiga para el .... por eso voy por el sin ningun tipo de miedo ,,ke sea lo que la vida quiera ...muchas gracias chicos !!!







mira.. sabes... como el es contigo es precisamente como yo soy con una chica acuario..... lo cual me encanta ella tambien le ayudo aveces en sus tareas.. le digo ke me encantan sus niñerias..... y todo ese asunto... cuando estamso juntos... reina el amor..... nos llevamos super...... aunke ella me dice ke soy muy misterioso y ke en parte eso le molesta....... pero ella ami me encanta....... siempre trato de hacerla sentir bien y todo.. pero tampoco la dejo.....ke juege conmigo ni nada......

asi ke ...... lo ke tu me dices..... eske el esta interesado en ti......... te aconsejo ke vallas paso a paso..... no muy lento ni tan rapido........ porke por lo ke veo el asunto va muy bien..... recuerda.. no tan frio . porke te enfrias... ni muy calido porke te quemas...

adelante pronle tyodo lo ke tengas ke proponerle... de seguro... se sentira aliviado...... y si kieres besarlo........ se tu la primera en hacerlo...... porke el dificilmente lo hara...

eso saludosssssss y muy buena suerte

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 17:34

acuariana
para conkistar a un libra hay q coketear pero sutilmente tampoco tan obvio,no te muestres regalada hacete la interesante,habla de cosas interesantes con el aparte de verte atractiva mostrate inteligente,mostrate q podes ser su amiga.haci empezamos con mi novio libra y nos re keremos,lo puedo mas o menos manejar aunke el tbm kiere manejarme ami ,en ocaciones mostrate fria se mas recional q pasional o sentimental porq si sos asi te va a terminar matando jeje por eso ami no me puede porq como acuariana q soy me muestro a veces mas fria q el pero lo kiero igual!aunke no me gustan q por ahi se haga el misterioso jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram