Foro / Astrología y Tarot

chica tauro chico libra

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 21:27
A
an0N_974179399z
21/5/12 a las 20:55

Hola a todas las chicas y chicos de este foro.

Estoy sumamente confundida, y es que hace un año termine una relación con un chico de Aries... la relación de por si, fue maravillosa y no me arrepiento, pero pos cuestiones profesionales y de trabajo la relación se termino.

Actualmente, y hace un mes conocí a un chico del signo de Libra... (Que encantador es este signo)... me encantan... bueno la forma de conocernos en ese mes fue vía correo electrónico y mensajes de texto... Los mensajes nos hicieron conocer mejor... y poco a poco ambos nos enamoramos a pesar de solo habernos visto unas 4 veces.

Hoy inicio una relación con el... se que es muy apresurado, incluso para mi, que al ser Taurina, me gusta todo lento y que me enamoren hasta llegar a derretirme por esa persona. Pero... ¿Los libra son así?... Se me declaro a la tercera vez de vernos, y me dijo: De verdad quiero intentarlo contigo, quiero saber si quienes tener una relación seria y si el podía ser mi apoyo y yo el suyo. Me quede helada... y es que nunca me ah pasado esto.


Quisiera que me cuentes sus anécdotas con relación a estos dos signos, eh leído que no son compatibles, pero caray... si en verdad esto es amor merece la pena internarlo... ambos son regentes de Venus... y eso me encanta. Pero porque se me declaro tan rápido... yo no pude decir que no. Jijijii espero recibir sus mensajes... los leeré con gusto.

Ver también

H
helida_7856447
25/5/12 a las 15:39

Echa para adelante con tu libra
odio a veces este asunto de la astrologia
Porque la idea del mismo es para que te conozcas un poco mas y conocer a otros un poco mejor , creo firmemente que si Dios es el centro de una relación podran adaptarse el uno al otro .
tu sigue adelante estas en la cumbre de la relación y es muy importante que la mantengas asi , cuida la relación , no interfieras, dejala fluir poco a poco todo se pone en su lugar.no se te ocurra hacerle una movida de mala intención o de rechazo al libra lo tomara muy mal, se lo mas transparente que puedas porque el también lo hara , una acción de mala fe lo desiquilibra y esa balanza pesa mas a un lado que a otro y la relación se convertira en una pesadilla se vuelven cabrones ..no caigas en eso .
Los libras somos lentos en asuntos de pareja nos gusta ir poco a poco , pero por otro lado te dire que aqui en el foro hablan de que libra es inseguro e indeciso, somos lentos para decidir pero cuando decidimos estamos seguros de nuestra decisión, cuando elegimos pareja la idealizamos a nuestro lado y con seguridad nos lanzamos con todo hacia una relación tu libra ya decidio y por eso no pierde el tiempo marco terreno .
EL TE ELIGIO y decidio quedarse contigo aprovecha cada momento a su lado , el es un hombre serio, equilibrado y sabe lo que quiere , APROVECHA dejate llevar y todo fluira , e ira paso a pasito a puerto seguro, solo dejalo ser.
ponte siempre linda , les encanta la mujer bien arreglada , tacones , buena lenceria, hazlo para el , comportate a su altura , ellos analizan y observan a la mujer mucho asi que tu dale lo que quiere , se muy cariñosa con él y dile siempre cuanto lo extrañas y lo quieres les encanta.
Se feliz ...tienes la felicidad en las manos apreciala ..siempre he dicho que para ser feliz solo te necesitas a ti misma y asi lo creo pero la compañia de un buen hombre que te busca por bien hace tu felicidad mas placentera en esta vida .

:

A
an0N_974179399z
25/5/12 a las 21:04


Eres un encanto... gracias por tus lindos consejos... tuvimos un problema hace poquito, pero no pude evitar llamarlo mandarle un mensaje y decirle que quería verlo... el me llamo eh igual me dijo lo mismo... yo a el lo adoro.. y siempre me pongo muy bonita para el.... el dice que le gusta mi forma de ser y mi corazón... me sorprende mucho esto de el, ya que soy una chica muy bonita, pero el me conoció en unas condiciones muy fuertes... y debido a eso el me conoció como realmente soy... y no como los demás hombres me ven... siempre arreglada y bonita... el no vio el físico.... pero sabes... antes cuando estaba en casa y no podíamos vernos... me escribía muchos muchos mensajes... mas en a noche... pero desde que estamos juntos son solo mensajes de buenas noches.... supongo que es debido a que nos vemos un día si y un día no... pero de cierta forma extraño esos mensajes hasta muy tardes horas de la noche... aunque cuando nos vemos... nos decimos muchas cosas bonitas y no hay momento en que suelte mi mano de la suya... lo adoro.

H
helida_7856447
25/5/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_974179399z


Eres un encanto... gracias por tus lindos consejos... tuvimos un problema hace poquito, pero no pude evitar llamarlo mandarle un mensaje y decirle que quería verlo... el me llamo eh igual me dijo lo mismo... yo a el lo adoro.. y siempre me pongo muy bonita para el.... el dice que le gusta mi forma de ser y mi corazón... me sorprende mucho esto de el, ya que soy una chica muy bonita, pero el me conoció en unas condiciones muy fuertes... y debido a eso el me conoció como realmente soy... y no como los demás hombres me ven... siempre arreglada y bonita... el no vio el físico.... pero sabes... antes cuando estaba en casa y no podíamos vernos... me escribía muchos muchos mensajes... mas en a noche... pero desde que estamos juntos son solo mensajes de buenas noches.... supongo que es debido a que nos vemos un día si y un día no... pero de cierta forma extraño esos mensajes hasta muy tardes horas de la noche... aunque cuando nos vemos... nos decimos muchas cosas bonitas y no hay momento en que suelte mi mano de la suya... lo adoro.

Baja la intensidad..
Es que el sabe que estas ahi y eso es todo lo que debes hacer "estar ahi" para el es suficiente.
Es que nos agobiamos con tanto contacto nos vuelve locos ..una vez al dia es mas que suficiente y aun asi nos cuesta , somos signos de aire y nos gusta hacer como queramos.
Para nosotros amar es mas que estar ahi fisicamente es una conexión espiritual en donde sabemos que hay un ser que me quiere y me piensa ,ufff eso nos llena un montón .
tu eres tauro y por eso te cuesta pero haz que le entiendes , nuestro elemento es el culpable de todo ..jaja ..somos despegados , dale su aire lo necesitamos,Comprendelo.
no le busques patas al gato donde no hay y saca provecho de cada momento ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook